@ray me tengo que poner duro ... que esto se está petando de runes y eso que está gorda o la pinto rosada o violeta o turqueza pero hoy iba a currar y me vi a dos alemanes por las pintas con una naranja y otra verde... xD ***** parecen mis conejos @JOELTERO expon tus pros y contras de las dos, aquí nos va el rollito de hablar larggggggggo y tendido pero claro en el post de la yeti te diran yeti y aquí la rune... no se que bici tenías antes y que es lo buscas esas cosas Por cierto a mi la rune me parece más ratonera que mi antigua sc y más ratonero que aquello difícil y encima en L y está en xL y más larga que una guagua xD yo no se pero todo me parece más fácil con la rune, no digo de rectas o trialeras, en general todo lo hago más fácil y creo que la bici tiene algo que ver
La.misma duda tuve yo hace 7 meses. Me decanté por la Rune... No me arrepiento para nada. No he tenido el placer de probar la Sb 66 pero sí puedo decir que la Rune es un misil de mucho cuidaoo!!
Sobre las tallas de los cuadros, en la Strive la más grande es la L y en la Rune es la XL, por eso a igual " letra de talla" el cuadro de la Strive será sensiblemente más grande. Están, por decirlo así, con las tallas solapadas. Por cierto, operación transformer a 27,5 in coming , Pike, Pro 2 EVO, Flow EX, e.t.c
radikallllllllllllllll tsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss deberia esta prohibido poner fotos de horquillas hasta que yo tenga mi **** y lenta horquilla *****
Con eso que quieres decir que la talla s de la strive es como la m en rune? Si es asi...jodio voy. Me librara q hasta últimos de marzo tendre el verde en m y luego a me llega el naranja si veo que con el m no m apaño pues...a llorar a Nuno para que el naranja sea una talla mas y si no....sierra y a cortar brazos y piernas jejeje
Por respeto a mis noches en vela...no hablaremos mas de las jodidas tallas hasta que pose el culo en mi rune, que luego pir las noches me emparanollo y no duermo jeje
Estoy pensando pillarme una Rune. Hay alguien de castellon que la tenga para verla y ver la talla? Si fuese en L seria ya la leche ...
Dias atras pusisteis el protector que se comprs x ebay para evitar rayonazos. No ncuentro el link. Me lo podeis pasar? Gracias
Muchas gracias Radikal. Alguno lo teneis?cuanto habeis cojido? De que grosor sera? Y es completamente transparente? Al quitarlo no saltara la pintura no? Gracias
Denada compi Yo nunca lo he tenido, pero lo pedí el otro otro día. Creo que la final pedí 4 mts de 10 cmts de anchura. El grosor loindican en el anuncio de ebay....200 micras. Un saludo.
Por lo que han explicado el escalonado de tallas iria asi: Rune S - Strive S - Rune M - Strive M - Rune L - Strive L - Rune XL En igualdad de tallas la Rune es aproximadamente 8 mm mas corta de top tube que la Strive, pero es mas larga entre ejes.
Si, es como dice Frandrag, yo no medí todas pero si las tallas grandes y sería Rune L - Strive L - Rune XL Lo qué a mi me aconsejaron e hice fue en una tabla Excel poner las medidas de la Strive y compararlas con las de la Rune, la información sobre las medidas que facilitan en la web de cada fabricante son bastante fiables.