A mí también me esta gustando más la negra que la Raw, habrá que ver la amarilla que pinta tiene en la serie. Además las pegatas de la negran van sin barnizar por lo que si te gusta más discreta se la podrás quitar, no?
Y además regala una camiseta de Banshee bastante chula y los gastos de envio son gratuitos ! Se lo esta currando Nuno.. a ver si cuadra mejor las fechas de llegada de los cuadros que ha tenido un pequeño desliz :lol: Un saludo
Pues me parece que no. Creo que se le ponen antes del tratamiento térmico, se "cuecen" con el cuadro y no hay quien se las saque.
[video]http://www.vitalmtb.com/photos/features/The-Making-of-a-Frame-with-Banshee-Bikes,4763/Slideshow,0/bturman,109[/video]
no me gusta nada ese color, pudiendo elegir raw o yellow me da la sensacion que no imponen como los otros,no se es algo raro
Este azul tenia que ir con pegatinas amarillas fosforitas... mira que se lo dije a estos tios... me dijeron que estaban pensando para el 2014 meter pegatinas fosforitas...
asi como dices.....pues si que mejoraria, pero es el azul ese que no me gusta a mi sin duda, la yellow esa me flipa, es que la ves y piensas, ***** que wapa esta
Alguno de los que la tiene a medido el angulo del sillin? Me da la sensacion que los 74 que da la marca distan bastante del angulo real...
Las medidas dependen de la horquilla Con 160 --> lo que pone en las geos ( teniendo en cuenta los flipchips, puedes llevar desde 74,5 a 73,5 como mínimo) Con 170 --> desde 74º a 73º Como digo, depende de los flipchips pero tb influye el angulo de la foto, porque en esa foto la azul parece que tiene un lanzamiento exagerado y luego no lo es tanto. Creeme que las medidas cuadran, llevo 1 mes utilizandola y la diferencia respecto a la ibis en el tema del sillín es notable.
Ahora me voy a poner yo con autocad y mierdas para demostrarlo aqui.. ya me lo imaginaba si :qmeparto
Ya te lo miro yo que no cierro el AutoCad ni para ir al baño: Horquilla: 62º Sillin: 75º (a eje pedalier) Wheelbase: 1730mm Pedalier: 46,75mm Evidentemente he modificado la imagen con Photoshop para quitar la perspectiva y alinear todo, pero entender que no es exacto al 100% pero si aproximado.
Gracias Mig! Pero las medidas esta claro que estan poco calibradas debido a la foto y la deformidad, 62º imposible , sillín tampoco y pedalier tampoco...