Banshee Rune 2015-2021

Tema en 'Enduro' iniciado por Adriano, 30 Oct 2012.

1. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Ya te digo, el chaval moral y paciencia tiene un rato... y la Rune mientras muerta de asco la pobrezuca.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Radikal05

Radikal05 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    361
    **** con la Maria de 27,5" y sus 950 gr :p y eso que teoricamente eran 835 gr :mad:
    Y eso que es la Trailstar:confused:

2014-03-03 16.11.00.jpg

Menos mal que con la Continental trasera compenso un poco :rolleyes:.

2014-03-03 16.11.31.jpg

Dios que ganas de que lleguen las ruedas para montar la bici.............que mono:cool:.

La potencia OnOff si que me tiene enamorao :eek:

2014-02-26 15.07.11.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 4 Mar 2014
  3. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.420
    La horquilla... te cuento... la fabrican en taiwan... luego va a usa en patera, aunque me dijeron que en barco... luego en usa las distribuyen a europa etc etc... el distri de europa está en alemania... allí llegaron todas las de europa y tal, pues como son muy nacionales, primero ellos y luego el resto xD vendieron el 95% en alemania, es decir dejaron un 5% para el resto de europa... te vas al foro alemán y te ves a cerca de 100 ya con ella...

Casi se me olvida, en este primer envío mandaron sólo de 160 y 170 en 26" rojas y negras, blancas 0 y de 27 sólo 5, en la que iba la mía... pero la mía por error la vendieron ... y a joderme... En esta semana llega el otro envío de las 27 en rojo y negro, las blancas van a tardar un poco aún, pues son las que menos se han vendido reservado o lo que sea...

La tengo pagada hace tiempo y claro el precio pues... sinceramente no compraría una pike ni nada del mercado con lo que pagué por ella :) es la parte negativa, me tengo que ***** y esperarme :(

Y todo por no a verla cogido roja cuando pude, en enero o así :(

Si no la llego a pagar... te digo yo que habría tenido ya la pike o la bos o un palo de escoba :( al pagarla antes, pues me sale a cuenta la espera, porque si vaya descuento me hicieron y vamos a ser francos es una pasta lo que me ahorro y **** es dinero y me duele dolor ganarlo :(

Si me explicas que es un hipster ¿? porque no tengo pajolera idea :S la asada o azada mejor dicho :( aquí se llama guataca :D

El llevar camisa de cuadros de franela en la mochila para bajar y no pasar frío es de hipster ¿?

*****... con el frío que hace :D por eso no me afeito ni corto las greñas :( cuando empiece el calor verás tú la rapada al 1 :p y entonces seré un rapado sano :O

Fran yo en otra vida fui monje tibetano me dijo una vez una bruja :D

sys eso da igual tío tú recuperate y si pesa la horquilla pues que se :p pero vamos la vengance de aire es lo suyo, esas barras de 36 puro de 20 ufffff canelita de la buena :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 4 Mar 2014
  4. albergc

albergc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    483
    Pues vaya cagada y mala distribución. A ver si te llega mientras tanto sigues com el.gym (sacho y pala)

5. Radikal05

Me Gusta recibidos:
    361
    Menuda faena :(

Espero que la menos cuando llegue cumpla todas tus expectativas, porque solo faltaba.............:mad:

Saco para boxear y pala pa jugar al padel :D:p:D

Saludos.

6. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.420
    El tema es que están desbordados de forma brutal... el tema por ejemplo es la roja, la iban a sacar sólo para pros y gente de la casa.... pero han tenido un 85% de los pedidos en roja... y claro a venderla se ha dicho :)

La blanca me dicen ni 1% y el resto negra :)

El tema es que por lo visto ahora están las cosas algo delicadas en los envíos desde taiwan, grandes envíos vamos, ya eso de taiwan containers a europa... dicen que sale más barato a usa y de usa a europa y son una empresa y más barato pues por aquí y ale... europa me dicen que ahora es impuestos y impuesto y mil trabas burocraticas de papeles y mil boberias que en usa no...

Por lo que se en la fabrica donde la hacen están currando en 2 turnos, antes o normalmente sólo trabajan en 1, pues en vista del exito de la horquilla pues dos... donde fabrica es en una fabrica muy importante de taiwan una de las dos que fabrican todas las horquillas... a ver si me pasan la foto para ponerla y veáis donde es :) a más de uno le sonara seguro :D

Radi jejej tranquilo que si :p es lo que espero o mejor dicho es lo que buscaba, una minidorado :p

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. albergc

Me Gusta recibidos:
    483
    Y no sale mejor ir a Taiwan y coger una prestadilla?jaajajjaaj ya luego les dices que se la pagas cuando llegues a casa

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Danny_87

Danny_87 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    534
    Quien tiene una rune en talla L en Asturias o alrededores?
    Me gustaría subirme para ver la talla.
    Gracias.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. sylys76

sylys76 menber remember

Me Gusta recibidos:
    658
    Pues al final PIKE y ZTR FLOW EX 27.5...
    he decidido kedarme la frantik con su totem pa esos dias...asi la rune mimada solo pa rutear....ligerita.
    Gracias y perdon por el mareo....
    Alguna cubierta 27.5 para delante?

• Me Gusta Me Gusta x 3
  10. albergc

Me Gusta recibidos:
    483
    Eres flash

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Radikal05

Me Gusta recibidos:
    361
    Buena decisión, a falta de poder probarla, creo que la Pike no te decepcionará ;).

Sobre la rueda delantera yo estube dudando mucho entre la HRII en 2,30 EXO en compuesto 3C o la Magic Mary SnakeSkin 2,35 TrailStar.
    Al final me decidí por la María, unos post atras tienes el peso real, más de 100 gr respecto a las especificaciones del fabricante pero la rueda delantera tiene que ser potente ;).

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. sylys76

sylys76 menber remember

Me Gusta recibidos:
    658
    y aun me kedan 5 semanas de baja.....cuando me recupere he cambiado de bike,de mujer y de casa,jajajajajajajajajaja

Radikal,gracias tio....ya lo he visto,q si aguanta me da un poco igual 100grs.

13. Frandrag

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Cantabria.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. albergc

Me Gusta recibidos:
    483
    Cuando uno está parao por lesion, el consumismo se apodera de la mente. Es terrible lo que no cambias durante un año lo haces en unas semanas jajaja

• Me Gusta Me Gusta x 3
  15. carcu

carcu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Sylys en un dia vendes la horquilla y ahora a pensar cin calma la sustituta.....
    Cuidate esa mano que tienes que hacer le un buen test a esa pike cuando te recuperes haber quien puede mas si la mano o la horquilla ;)

16. JOELTERO

JOELTERO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    si, vivo en pallaresos, pero mi talla es S. De todos modos si quieres puedes pasarte, aunq no saldras de dudas xq la S es pekeña, a mi me va perfecta y mido 1,68

17. Frandrag

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Ya te digo!!!!!!!!. Cual es el secreto Sylys?, a mi me esta costando quitar el Vip'r :(.

18. sylys76

sylys76 menber remember

Me Gusta recibidos:
    658
    Gracias carcu...me tomare con calma.lo primero q la mano este de PM.
    Ya he visto q en la fena de luxen....;)
    No hay secreto fran...hasta yo he flipado.imagino q la rc2dh.estara muy buscada...si no fuera por el cambio de medida.no la vendia ni borraxo...peazo de horkillon.:rolleyes:

19. ANDOVO

ANDOVO Chúpame el sillín

Me Gusta recibidos:
    2.134
    Como luego te quejes lo mas minimo.....te baneamos para siempre :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.420
    Como que me queje un pelo sólo... 1 sola queja... te vienes y te llevas la de dh :)

:p en cuanto llegue abandonare el foro durante unos meses :D hasta que recupere el tiempo perdido :p

Compartir esta página