Banshee Rune 2015-2021

Tema en 'Enduro' iniciado por Adriano, 30 Oct 2012.

1. sylys76

sylys76 menber remember

Me Gusta recibidos:
    658
    Exacto...no son las mismas.las de 27.5 son distintas a las de 26.;)

2. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Si son distintas, las de 650B deberian ser 12,7 mm mas largas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. karaoke77

karaoke77 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    263
    Aqui se hace mencion a un guia cadenas superior, se podria poner el enlace para ver cual es exactamente? gracias.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. X'siano

X'siano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.091
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  5. Kamipro

Kamipro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    241

Pues no estoy de acuerdo , 200 y 300 grs los llevo de más siempre en mi camel sólo lo con las monedas y demás para tomarme unas birras (ahora lle vo la de plástico );)

Ya que tienes que hacer la transición más adelante a 27.5 invierte ya en un amorto con garantías.

Y piensa luego en unos aros o cualquier otro componente más ligero.

Y como opción por ejemplo perder un kilo o dos de nuestra peso corporal con una alimentación adecuada. (De esto nunca se habla y es apicable en ciertos casos; no todo el mundo puede hacerlo dado que ya es delgado o con peso pluma)
    Ayuda muchísimo a entrenar y a tu recuperación si tienes una disciplina de salidas y entreno.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 10 Mar 2014
  6. AmnesiaX

AmnesiaX senior de los anillos

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    Peso 84 kilos y mido 184 y sinceramente me tono fuerte....

7. bicicletoris

bicicletoris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    836
    macho estas nadando a dos aguas igual que yo, RUNE & RALLON a ver cual se lleva el gato al agua:D:D

8. Kamipro

Kamipro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    241
    Pues si lo estás ... te va de 300 grs ?

9. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.685
    todo el mundo duda con el ccdb air por esos míseros 250 gramos hasta que haces un tramo de piedras a toda leche con algún saltito y 2 curvas y piensas: " vale... ahora si" y se terminó el debate...

Hasta que no se prueba este amorto en condiciones, el peso es un factor... después de probarlo... nadie vuelve a dudar... y exactamente eso es lo que pasa con la bici.... muy pesada bla bla... y ahi está... cada vez hay más.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 1
  10. bicicletoris

bicicletoris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    836
    huy que cabroncete:D:D:D

11. sylys76

sylys76 menber remember

Me Gusta recibidos:
    658
    me reitero...y eso q yo voy con float-x,si solo vas a tener esa bike y piensas en ir con ella de bike-parks,fenasosa y de remontes,kitaria peso en cubiertas pa rutear de 800grs y otras pa dh de 1,200grs.hai ya le kitas 800grs.y meterle el ccdb,yo no lo he provado,ya habia comprado el float-x y pille el cuadro sin amorto.

creo q tambien se puede pedir con el float-x y con el bos kirk,comentaselo a nuno con esos amortos a ver q precio tienen.podria ser otra opcion mejor q el ctd.

creo q mañana llegara la rueda de 27,5...a ver si llega,la monto y pongo alguna fotillo toda negrita:rolleyes:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. NEBULARIDER

NEBULARIDER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    250 gr. no son nada... Llevo 8 meses con la rune no soy un biker muy experimentado ni siquiera con una gran forma fisica ni tecnica. Llevo muelle delante y ccdb. La bici esta sobre los 15,5... Salgo con rallones, remedys, intenses, etc y puedo asegurar que subo tanto o mejor que mis compis pese a los 15,5. Y bajando pues el ccdb es brutal, pasas por jardines de piedras a velocidades que otras no. Cuanta mas caña le metas mejor va. Aunque evidentemente el indio es lo principal ya se sabe.. y sobretodo para gustos colores

13. Radikal05

Radikal05 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    361
    **** el juego que da el tema del peso en este hilo :D.

Yo busco la diversión bajando y como para bajar antes hay que subir necesito una bici que por su sistema de suspensión y geometrías suba bien :cool:.

Bien, pues teniendo esto claro, me decidí por la Rune. Una bici pesada pero que por su sistema y geometrías, sube bien, y baja con todas las garantías del mundo. Además de por su versatilidad en cuanto a diámetros de rueda y geometría variable.
    Por lo mismo.....(buscar la diversión bajando) la pedí con CCDB AIR CS, esos 250-300 gr más me dan igual, no voy a competir, sino a divertirme :).

Y todo esto siendo consciente que desde que salgo de casa hasta las primeras rampas en condiciones tengo unos 10-15 km de rutita, es decir para enlazar un par de bajas decentes las rutas son de 35-40 km, y me da igual ese peso extra porque tardar 2 minutos más en llegar arriba no me importa en absoluto.

Estoy de acuerdo en que si tu prioridad es el peso esta no es tu bicio_O, montes el amortiguador que montes.
    Pero si vas en busca de la felicidad:p, tal vez deberías replanteártelo:rolleyes:, tanto la bici como el amotiguador ;).

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  14. Peri

Peri Buscador de paisajes

Me Gusta recibidos:
    140
    Strava:
    Viendo que estáis hablando del peso, os digo (Peri el de la Rune de 13kg), que el CCDB Air CS merece la pena sin lugar a dudas, ningún Fox le llega a la altura de los talones, ni para bajadas de 2'...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. bahner

bahner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    Es que al fox le sacas el ctd y se te queda un amortiguador normaluco. Ya sin entrar a valorar lo del ctd...
    Sin duda el ccdb cs y mas aun con la poca diferencia que hay de precio y ya si te obsesiona el peso un bos que tienes uno aqui mismo de segunda mano y le da mil vueltas al fox.

16. carcu

carcu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Yo tengo la RUNE montada con la totem coil RC2DH heredada de la enduro y la verdad es que en esta bike noto que me sobra tanta horquilla...
    La geometría que tiene la ****** te da un plus, con la enduro no había ido a la Fenasosa y con la RUNE en un mes 2 veces y encantado baja muy bien y sube muy bien también.
    Creo que es una bici para todo y más para un tío recio yo mido 1,83 y peso con todo sobre los 90Kg y si la bici pesa es señal que es dura..... a más peso más fuerte te pones.....
    Personalmente por 300gr no lo pensaba el CCDB de cabeza......

17. AmnesiaX

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    Que asco dais!!!!
    Nadie dice nada bueno del ctd....
    bueno... Si al final me decido por la runera esta le encasqueto el canecreek cs....
    Tengo dudas entre muchas bicis pero tengo que ir descartando algunas y esta se mantiene de momento...
    Con la totem se queda bien de geos??
    El peso es una cosa que no la tengo muy en cuenta... Namas teneis que ver que en mi bici actual voy con totem y vivid air...
    pero quiero montar algo mas ligero y subidor...
    por eso quiero rasgar bastante.....
    Pero bueno... Sumaremos esos 200 y pico gramos...

18. carcu

carcu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    los ángulos con la TOTEM no te los se decir pero si se que sube muchísimo mejor que la enduro.... he subido por todos sitios y a veces por sitios que compañeros con la pike no han podido todo es cuestión de piernas......
    Sobre todo la eficacia de pedaleo en una bajada cuando le das a los pedales en esta bici no se mueve nada en contra de la mi anterior enduro que parecía una cama elástica.

19. rokesoke

rokesoke Amigo del gato roke

Me Gusta recibidos:
    257
    Con la totem de 180mm, te va a quedar un lanzamiento criminal...

20. AmnesiaX

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    64,5!!!!
    Jeejeje
    Jugaria con la posicion de las punteras...
    tambien pienso que 34 de alturs de pedalier me parece muy bajo....

Compartir esta página