Una duda runeros, tengo unas ruedas con bujes hope evo 2 y atras iban con eje de 9. Ahora va a llevar núcleo para xx1 y la duda es, me hacen falta adaptadores para el eje de 12 de la banchi? Si es asi, cuales son? Gracias!!
En evo 2 tienes q comprar solo los casquillos. En probikeshop los compre yo porque es donde mejor vienen esplicado para no equivocarte
creo q estos....pero q alguien lo confirme. http://www.purebike.fr/es/vtt-f1/ro...-12-mm-para-buje-trasero-pro-2-evo-a2492.html edito...en 142x12 no hay disponibilidad.tendras q buscar en otra pagina vuelvo a editar.... http://www.probikeshop.es/hope-kit-de-conversion-pro2-evo-trasero-aa2xaa42mm/80257.html jijijijijiji
para 142x12 es este.. http://www.chainreactioncycles.com/...-la-rueda-trasera-12mmhope-pro-2/rp-prod47535
AmnesiaX....no lo dudes,la RUNE es tu bike,pedalea bien,baja como un misil,cambio de geos kitando 2 tornillos,punteras pa 27,5 y de peso sin ir muy fino no te pasa de 16kgs.si ya la montas fino,busacando con tiempo....no te pasa de 15.
de momento es la mejor opcion la rune... muchas de las otras bicis que tengo en cuenta necesitaria vender mi bici antes de decidirme... y lo veo dificil lo de vender la bici, a no ser que la malvenda, cosa que no voy a hacer, y mas con el cariño que le tengo!!
Bahner, ¿La has pedido con 12x142 atrás?. AmnesiaX, no lo dudes: Rune + CCDB. Y si la quieres con CTD yo tendre uno con 6 meses en venta en un par de días jijijijijijijijijijijijijijij (mira a ver en cuanto te la deja Nuno sin amorto)
Aun no voy a pedir nada.... quiero esperarme a ver si le doy salida a mi bici y si en un par de meses no la e vendido pillo el rune.... no quiero tener aqui 2 cuadros!! La mujer me mata!!
AmnesiaX no lo dudes mas tu bike es la rallon full bos, no les hagas caso a estos y mucho menos al isleño destalentao que son empleaos de Nuno, los tiene en nomina
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja, no fuese malo, me iba a levantar yo a las 5 y a pasar noches en vela por mis ******* jejejejejejejejejejeje.
al final me van a convencer a mi de poner can-cri..... la jugada es la siguiente...la dejo asi conel float-x y la pike,ya q tengo la devinci full muellakos 180.el dia q venda la frantik,con lo q sake de ella,de la pike y del float-x,le meto a la rune el ccdb y la vengeance de muelle..... madre de mi arma q ida de pinza,necesito salir al monte,yaaaaaaaaaaaaaaa
si esque al final voy a montar la misma bici que voy a vender... ya vereis???? intuyo que pesaran hasta lo mismo!!!! si esque esta claro que la cabra siempre tira al monte!!! bicicletoris no seas cascaor¡¡¡¡ la rallon es una candidata pero yo no tendria tu paciencia, que estas esperando cuanto??? 7 meses????
Y 12x150, aunque esta medida es mas de DH. Los end caps que han puesto por ahi arriba te deberian servir entonces, no?.
si el día 14 hace 2 meses, y me dicen que antes del 22 de este mes la tengo en casa, tampoco me parece exagerao tratandose de un modelo totalmente nuevo y ademas estan teniendo problemas con la llegada de las horquillas bos, si fuese con fox ya la tendría, pero bueno con la rune no te equivocas, yo en su día ya lo dije me decanté por la rallon por 3 cosas 1- precio(por 1000 pavos mas que el cuadro rune saco la rallon entera full bos) 2-garantía de por vida el cuadro rallon, por 2 del rune 3-porque la rallon con poco esfuerzo la dejo en 14,500kgs y la rune tendría que afinar muchísimo para conseguir ese peso
Pero que es eso de garantia de por vida en la banchi??? 2 años que cubre? Que cubre para toda la vida? La rallon es buena bici... Pero yo esque estoy un poco mosca porque estoy entre 2 tallas y no me decido... Una creo que grande y la otra pequeña porque me e subido encima y no me convence...
Mejillon la rune no se rompe... como si la venden sin garantía si se fisura te ponen otra de eso no tengas duda pero yas te digo antes veras una rallon fisurada que una rune o una nicolai foes o alguna otra más Pesan por algo jijij Si quieres pasar el pro 2 a xx1 tienes que pillar todo del pro 2 evo y ademas hacer un casquillo de unos mm de grueso pues el eje del pro 2 y del evo son diferentes, yo lo hice y no es ningun problema Ya del pro 2 evo al xx1 es quitar punteras y poner las nuevas con el nucleo del cassette xd y poco mas,, bueno han habido algunos kit que traen la puntera mas gruesa y producen roces y tal, si te pasa avisame y te explico que mas pues nada mas, si necesitas algo aqui estamos, en los pdf de hope te explican todo facil sys yo estar sin horquilla me tiene igual que tu :S ando hasta pensando en poner el cane de muelle o vete tu a saber que ideas locas se me estan pasando