Lo hice rapido y la verdad es que viendolo asi parece correcto pero es verdad que la foto tenia mucha perspectiva y los angulos no parece que sean reales. http://www.subirimagenes.com/otros-rune-8162749.html
hE visto unos videos de adriano con la banshee,se nota que lleva el muellaco porque en la zona de pedaleo va parao y en la zona de piedras no da tiempo a verle :cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo
Con la foto que es, bastante bien medido está jejeje De todas maneras no creo que una foto de internet sirva para medir estas cosas. Hacer la foto perfectamente recta es muy difícil, luego tienes que colocar bien los vértices (porque el ángulo varía un puñado con unos milímetros que lo mueves) y si encima nos andamos peleando por 0,5-1 grado de diferencia... para volverse loco! :-D
tremendo pepino adriano,,,y ahora tengo mas dudas que si una yety sb-66,,porque viendo tu biker pues me puse a mirar y eh vizto esta azul que es mi devilidad,, http://mountainbikes.net/mtbikes/pr...mNpZD0xMjEyMDUwMjMwMjcma2F0aWQ9MjY=&pnr=22765
Supongo q como todas las fabricas taiwanesas, habra excepciones pero me da q los asiaticos no son muy limpios
alguno en concreto? He provado dos y no se yo si son muy fiables. En cuanto al color, es cuestión de gustos a mi la azulita me gusta bastante más que la negra por ejemplo.
En el Iphone utilizo uno que se llama AngleMeter y en mis bicis los angulos estan clavados con lo que anuncia el fabricante.
Plazos: Yo al final me he decidido a cambiar a talla L ( mido 1,82 ), ahora tengo que esperarar al envío de Enero, pero por un mes más, prefiero elegir la talla más correcta.
estais seguros, me da miedo cogerla en l y luego me quede grande aunque ponga potencia de 30mm,y mas si va con ruedas de 27,5
Esq yo mido 1cm mas q tu pero con 82 de entrepierna, entonces tu medida me resulta rara comparandote conmigo, yo en mi caso y en el tuyo seguramente tambien me pillaria una M con potencia de 50 y manillar ancho de 74 o asi y encima si tu intencion es ponerle las 27.5 vas a tener un plus de estabilidad a una M con 26, pero vamos es mi opinion, preguntale al distri haber q te dice
Yo con 1,82 me había pedido la M pero después de leer este post y el de Mtbr he cambiado a L Pero por debajo de 1,80 cogía la M fijo. La M de la V2 es mas larga que la V1
este tambien va sin neumaticos el otro dia probe una rutita con 2.4 detras, una ardent, y delante la hr2, las dos 2ply y me lastraba mas asi que con la minion 2ply detras, a mi me da que mas ancho peor rueda pero bueno si a la gente le parece al reves...