Gracias por el aporte Bicicletoris. Por muy de calidad que sea... es que para mi ahora es perfecta y poder salir sin nada mas en mente que disfrutar y darla jabon a muerte: no tiene precio. Que no digo que no vaya a ser un bicicleton de la ***** si la corbonizan (y que igual caigo), pero como bici única, polivalente, endurobikeparkera y robusta, para mi ahora esta de lujo.
Pues ahora que hablais de los casquillos. ¿Sabeis que casquillos entrega Nuno cuando compras el cuadro con el CCDB Air Cs? Venía el amorto montado y no he mirado el tema de los casquillos ¿Son casquillos o rodamientos de agujas? ¿Merece la pena cambiarlos por unos Amachete? Gracias y un saludo.
Viene con los de serie de Cane Creek, creo que comentaron por aqui que son casquillos de friccion de cobre. Yo creo que si merece la pena. Ganas en sensibilidad y no necesitan tanto mantenimiento. De hecho si los pones tendras que aumentar la presion, porque al quitar la friccion en los dos anclajes del amortiguador, con el mismo aire se hunde mas. BOS los monta de serie (agujas) y son una pasada.
Es que es algo que jamas entenderé... Ö en motos monta agujas... y en bici... casquillos de fricción... vamos una porquería, porque por mucho que me digan que son un 30% más suaves con menos fricción bla bla bla tendrán siempre más fricción que unas agujas digan las milongas que digan y el que no lo note que por favor se saque el palo de escoba del culo Porque vaya... coges un amorto con casquillos friccionados y coges uno de agujas y parece que uno gira con aire y el otro está trancado... Es una de las partes de porque bos va tan bien de serie o nada más comprarlo, porque no tienen fricción y eso quieras o no hace mucho, no hay nada que frene el movimiento de la suspensión de la bici y sólo funcionar el amorto y ya está.. ya os digo el cane air mejora mejora Y no hablemos de no tener que andar cambiándolos una vez al año, que es lo que duran los fos con suerte... lo siento pero no... y los del cane air son una porquería también, no me voy a cortar en decirlo eh, si los de fox son malos estos son igual de malos Y otra cosa mandriles de culo rosado con runes yo bici que monto bici que se los pongo... no quiero ni ver más un casquillo de fricción.. manía o bobera pero os juro que no no y no
Vale hombre no te pongas asi.... , ya me ha quedado claro que los casquillos son una kaka . Ya sabes lo que regalarme por mi cumpleaños
Voy a hacer una plataforma.... NO QUIERO LA RUNE DE C xD hecho xDDDDDDDDDDDDDDDD espera sentado que te los mando mañana mismo jijijiji
aún no se que es un jister de esos :S cabronazo voy a buscarlo en google Qué es Hipster: Hipster es una palabra inglesa que se utiliza para describir a un grupo de personas con un estilo propio y que por lo general inventan una moda, estableciendo nuevas tendencias alternativas. Es una subcultura asociada con la música independiente, con una sensibilidad variada arraigada en una moda alejada de las corrientes culturales predominantes, y cercana a estilos de vida alternativos. El término deriva de "hip", un adjetivo inglés usado desde la década de 1940 con el sentido de "fresco" o "innovador", en referencia a los jóvenes blancos y ricos que imitaban el estilo de los negros del Jazz. En la década de 2000, la palabra llegó a clasificar a un grupo de personas de edades comprendidas entre 15 y 25 años, por lo general de clase media, que combina prendas de ropa de estilo moderno y vintage, componiendo un look original. Para crear el estilo extravagante, los hipsters rescataron algunos accesorios antiguos como sombreros de ala y gafas de sol al estilo wayfarer. Los pantalones de pitillo, con lunares y algunos con patrones a cuadros son ropas que se destacan. A los hipsters les encanta escuchar Tom Waitts, Bob Dylan y bandas de rock alternativo. Tienen preferencia por las películas antiguas y les encanta ir a las ferias de ropa y otros objetos de segunda mano, galerías de arte y museos. Luchan en contra de las convenciones sociales, tienen antipatía por la cultura comercial predominante y tratan de rescatar a las culturas populares locales. Si para algunos, los hipsters se visten de una manera inusual y auténtica, para otros son horteras, con mala apariencia y creadores de combinaciones desastrosas. alkñsjdklajsdklasjdkajskdljaskdjlakñsdjlkasjdlkajslkdlajksdlkasjdlkasd
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Yo he investigado y esto es un Hipster... ... ..... ... ..... Un bichuco de estos que comen a carrillo lleno, jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
pero q grandes soys ****!!! habro pa ver q habeis contestado y madre de mi arma sikillo.....se os va la pinza,eeeh??pero solo un pokito,juasjuasjuas.lo q me he reido. pues mas claro el agua....de todos modos lo tenia claro,los de fox los puse porque venian con el amorto en la medida q pedi.pero en la frantik si llevaba amachete y se nota muxisimo la sensibilidad.el jueves los pido Fran...siento ser yo el q te lo diga,pero eso es un hamster....y eso es de 15 a 25 años???pues de aki pocos,me parece a mi!!!!
Lo mas sencillo, el 17 fuera. Hay otras combinaciones como han explicado, pero la de quitar el 17 es la mas simple y la que menos problemas da.
Para los que tengan interés en el kit Roller Amachete: http://www.amachete.com/Medidas.html 1- El amortiguador que sea 2- 40,6 y 25,05 (40 y 25) 3- 8 Si alguno puede comprobar las medidas del punto 2 en su amortiguador se lo agradecería .