Bueno he estado por aquí en el post y era por algo , no ? Pues me presento como nuevo poseedor de una Rune , estrenada hoy en una ruta corta, mis conclusiones es que sube muy muy bien y baja con mucho aplomo ( y eso que llevaba el Float X mal regulado). El Float X no es el amorto final , no tenían CCBD y de mientras pues me lo dejan . Esta montada aprovechando todos los componentes de mi antigua ENDURO , así que de momento se queda con ruedas de 26" y cuando pueda pegó el salto al 27,5. Me falta ponerle un guía superior y cambiar la potencia por una renthal dúo de 50mm. Ya se que la bielas desentonan pero de momento se queda así hasta que pueda poner un X01. El peso con el float X es de 14,35kg, cuando le ponga el guía y el CCBD 14,5kg que no esta nada mal para una talla L. A ver como se ven estas fotos . Aún tenía hasta el cable del cambio sin cortar .
preciosa karaoke...enhorabuena por tu juguete!!!te ha kedado un pesazo,q la disfrutes....el plato q llevas de cuanto es??? fran y zorrolp...entonces esa es la medida q hay q pedir???
Gracias.. El plato es de 30T y el cassete , como ya comente más atrás, es un 12-42 que para lo que hago ya me es suficiente.
me autocito.....pido esa medida a amachete y ya esta,no??? http://www.canecreek.com/products/suspension/dbair-cs/fit-finder
Preciosa Karaoke y en un peso cojonudo. Disfrutala. En el formulario tienes que indicar la marca y año del amortiguador (Cane Creek Double Barrel CS 2014), anchura de los casquillos (25,4 y 40) y diametro de los ejes (8). Los tres datos entre parentesis. Veis necesario el extractor para quitar los casquillos con garantia?, o no merecera la pena gastarse esos 10 pavos?.
Yo me fabriqué un extractor de casquillos y me costo nada, circula un post donde explica como se hace y más medidas. Fácil fácil . Eso contando que el ojo del CCBD sea de la misma medida que el FOX.
Si fran...lo hice asi y me daba esas medidas q comentas.no se porque en el enlace no se ve.muxas gracias!!!
No no los ojos del cane air son más peques que los del fox 14.7 o 14.2 creo recordar, pero vamos el extractor por 10 €.. luego te haces un llavero xDDDDD karaoke preciosa tío
Que sería de nosotros sin el traductor de google . Ya te queda menos, pajaro . Cuando la tengas, todos tendremos una parte de esa horquilla, al final todos hemos sufrido contigo . Saludos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bravo Termal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..... Venga esa priva y esas furciaaaaaaas... el espíritu de Bender me posee, muajajajajajajajajajajajajajajajaja. Y tiene razón Radikal, es una a alegría compartida.
Radical cierto cierto Fran lasjdlkñajsdjkas bender es el **** amor puros "alkol" barato y fulanas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Adri la matojo no lleva lati de freno xD va por "blutu" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd Hoy creo que he bajado 2 kilos... del estrés que tenía