Además del taqueado, compuesto y peso, las presiones y la superficie sobre la que se rueda también son factores determinantes. A igualdad de condiciones, no siempre un balón de neumático mayor implica que vaya a lastrar más, muy al contrario (la nieve de la foto es un buen ejemplo).
yo lo prove en mismo terreno, misma presion.... la unica diferencia son 50 o 60 gramos mas del ardent, y que esta ya estaba bastante gastado pero aun le queda y eso que el ardent tiene un dibujo muy rodador, cuando cambie el ardent por el big betty delante note mucho lastre respecto al ardent y eso que el bb era de 900gr yo por mas que leo de schwalbe y los germanos que si mas balon mejor rueda no me acaba y despues de probarlo ya los se que no. pero bueno si con los coches es igual, ponle 225 en vez de 195 y veras como corre menos y gasta mas las motos mas de lo mismo, a mi scooter le puse 130 delante para tener mas agarre y no veas como se notaba en aceleraciones y punta pero si en las bicis es supuestamente al reves no soy yo el que lo pueda afirmar ya no escribo nada mas que no quiero fastidiar el post de las banshees
Dejo un detallito de Nuno... Desde aqui le doy las gracias por su trato.... ya tengo patilla de repuesto.. ahora puedo ir mas tranquilo por los pedrolos! :lol:
A este le parecia poco el lanzamiento de la direccion y le a puesto una workcomponents a -1.5º :shock: http://forums.mtbr.com/9955549-post480.html
A la gente se le va... aunque por lo visto el lee ese es ex-corredor de WC de descenso o similar... por lo que él sabrá para que lo pone y que hace con la bici sobretodo...
El mismo lo pone en el enlace : Headset: Workscomponents -1,5° (ZS44/ZS56 - built to order! Thanks!) 63,5 - 64,5° HA (I am doing lots of technical/steep trail riding. 99,9% of the people out there will be perfectly fine without an angled headset) Vamos que esta haciendo muchos pasos técnicos pero que para 99,9% de la gente iría perfecta sin el angleset.
Buahhhh Incredible!!!!! Esta con un montaje bien cuidado se queda una bici todo uso y estupenda de peso. Por cierto que medida de amorto lleva?? 216x57??
Como mola! Una Spitfire con una Revelation/Sektor de 150, unas ruedas ligeritas y en ese color se acerca mucho a mi bici ideal. Aunque para lo que ando en bici ultimanente, mi bici ideal se aproxima mas a nada de nada. :-D
El amorto creo que es de 200x57 La spitfire como maquina de rutas/endurera la veo buen bicho, una Mini-rune exactamente igual. Pol --> Siempre puedes coger la Fixie para quitarte el mono :lol:
Muy bonita la rune v2.Yo creo que es la bici 2x1( enduro + dh) y asi nos oblidamos de tener dos bicis en el trastero,garage o en casa !
Por cierto Adriano que horquilla llevas? Y frenos ? Sabes a que altura queda el padalier con rueda 26 ? ( maxo parezco la gesttapo interrogando ) Gracias !!
Todo correcto Gerard. Que control.. ya nos conocemos la bici de unos cuantos aqui.... (Shikoku tienes las fotos al inicio del post :lol El pedalier esta a 347 del suelo en la posición HIGH de los flipchips. un saludo