Banshee Rune 2015-2021

Tema en 'Enduro' iniciado por Adriano, 30 Oct 2012.

  1. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    ole.jpeg
     
  2. brasi4x4

    brasi4x4 Ruteando sin destino

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    En el país de la prohibición
    Tengo que evitar mirar las fotos de este post...

    ... así evito la tentación de cambiar mi yeti :cry:
     
  3. rokoko

    rokoko Miembro Reconocido

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    Peri como llevamos ese montaje........
     
  4. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

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    north shore borriol
    +1...uno no puede estar tocándose en el curro...:cunaoo
     
  5. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    Bueno.

    Mañana toca primera prueba SERIA para la bici en cuanto a bajar... voy para la pinilla... esta vez no me he complicado y he puesto los chips en la posición mas agresiva (LOW), (En teoria es tan bestia que dudo que la utilce nunca.. con la posición neutral ya queda muy lanzada (en rutas la llevo en la posición mas alta)) mis 823 con Minion 2,5 2ply detrás y una muddy mary 2.35 Dh casing delante... a parte he quitado la reverb y he puesto la tija que venia con el cuadro.... en vez de utilizar el muelle, voy a darle caña al CTD dado que quiero que se suelte definitivamente y ver como funciona en condiciones algo mas cañeras. Por otro lado estoy esperando un muelle K9 para el vivid coil justo para mi peso (ahora llevaba excesivamente blando para mi) y unos casquillos.

    Aqui las fotos... queda muy muy muy animal la bici.... Lanzamiento? 64,5º y de wheelbase se ha alargado tb un poco... ahora parece un tren pero sin pasajeros :lol:

    2012-12-22 19.10.11.jpg 2012-12-22 19.08.09.jpg 2012-12-22 19.09.03.jpg
     
  6. RO_AM

    RO_AM Miembro Reconocido

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    No sabia q tuvieses unas 823 para "estos casos" (bikeparks), las flow no son tan duras como unas 823?? porque yo el dia q m monte mi enduro va a llevar flow seguramente, ya sea en bikeparks o para hacer rutas

    Por cierto vaya ruedones se ven, menudos donuts, ya si le pusieses el muelle seria la ****** y con una doble pletina pasaria desaparcibida entre las DH, no digo q a nadie se le ocurra ponerle una doble pletina sino q con lo bestia q parece, con una doble pletina no pareceria una bici de enduro, mas o menos como la canfield the one
     
    Última edición: 22 Dic 2012
  7. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    Teniendo 2 juegos de ruedas diferentes y sobre todo con neumaticos muucho mas bestias, para que desgastar las flow? ya estan las 823 que aguantan todo... son tremendas. Por lo menos a mi me han ido realmente bien!
     
  8. RO_AM

    RO_AM Miembro Reconocido

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    Yo me conformo con q las flow q tngo pensado ponerles a mi futura enduro sean igual de resistentes q las 823, una pena q las flow no sean UST como las 823
     
  9. perroloco

    perroloco nomad rider

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    Hombre con 650 grs de llanta + 50 de ojales para los radios= 700grs por llanta ...como para que no aguanten..........
     
  10. crazydriver

    crazydriver Miembro Reconocido

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    Esta tremenda asi,
    Ya contaras que tal en el bike Park



    :)
     
  11. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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  12. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Que lejos queda la rueda delantera....
     
  13. C.Fierro

    C.Fierro Endurero Member

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    Muy inteligente lo de dejar el fox teniendo un muelle...
     
  14. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    Sobre todo cuando tengo que cambiar los casquillos y no puedo utilizarlo.. a que si?
     
  15. Shikoku

    Shikoku Miembro Reconocido

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    Hola chicos que tal ? Despues de mucho seguir el hilo de la rune me he decidido adquirir un cuadro de la rune v2.Me llego jueves, es en color raw.Lo he adquirido a Nuno ( tenia uno en stock en mi talla m,que creo solo creo que era alguien que se lo pidio y luego cambio a l ). Mido 1,74 para mas informacion.

    El montaje que le voy a hacer en teoria pesara 13500 gramos ( teoricos ).Le monto la bos 160 trc y el resto de componentes, que en cuando vuelva de vacaciones, colgare con datos con sus pesos teoricos,fotos y peso final del montaje.

    Pese el cuadro con amortiguador y a parte las otras piezas ( pasante y tornillos) . El cuadro pesa 3395 + 334 del pasante y tornillos.

    Seguire informando cuando lo tenga todo montado!!!
     
  16. crazydriver

    crazydriver Miembro Reconocido

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    en casa con fractura de fémur
    Felicidades por la adquisición. Así tendremos más opiniones.

    Que adri solo anda con ella y no comenta nada, jajaja



    :)
     
  17. masdi

    masdi ggggggaaaaassss

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    Enhorabuena shikoku, esperamos las fotos.
    Yo tengo pedido uno en amarillo, y no llega ¿alguien sabe algo?
     
  18. bicicletoris

    bicicletoris Miembro Reconocido

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    bien gracias
    y tu que harias? jajja
     
  19. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    Bueno despues de unas 8-9 bajadas en la Pinilla hoy... se pueden sacar bastantes conclusiones sobre la bici...

    1. 64,5º de lanzamiento es una barbaridad y menos en 2 bajadas en la zona mas bestia del bikepark ( Subiendo en el remonte, las pistas de la derecha) no merece la pena esa geometria... (eso si, en las zonas empinadísimas... la diferencia a otras enduro era exagerada y se bajaba muy muy rápido y con seguridad)

    2. Creo que la posición LOW (la que he llevado hoy) no la pondré nunca más. no compensa. (Mas torpe, dificil de levantar de delante etc...)

    3. El rp23 es un poco castaña pero con los cortados, el tramo nuevo del cortado con el salto y demás se ha portado muy dignamente y ahora si que si va suave suave :mrgreen: ... con 200psi va clavado sin hacer tope. Lo bueno es que no se calienta ni pierde "tacto" algo sorprendente... pero vamos... el muelle es el muelle.. si llego a tenerlo... habria sido otra cosa.

    4. Es una enduro hormonada totalmente... es la versatilidad hecha bici... creo que esta junto a la 601 son las que mejor compromiso tienen entre rutas/bikeparks. Como bici única es perfecta.

    5. Creo que con una horquilla de 170mm, su posición idónea es HIGH y si se lleva 160mm, su posición ideal es NEUTRAL. con 65,5º y la bici un pelín mas corta se maneja mejor en general en todos los terrenos en relación a lo que aportan las posiciones mas radicales. Creo que incluso cuando vaya a la maxi y la mega, no cambiaré la geometria... no merece la pena ese lanzamiento extra respecto a lo que se pierde en otros campos.

    6. La diferencia de 1 grado se nota mucho en la dirección, asique la diferencia entre llevar 67º o 66º es mayor de lo que parece seguro... tenerlo en cuenta
     
    Última edición: 23 Dic 2012
  20. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

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    Doy fe de que en las zonas reviradas le costaba un poco seguir el ritmo. Jeje.
    Pero en tramos empinados era imposible seguirle con la nomad.
     

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