Banshee Rune 2015-2021

Tema en 'Enduro' iniciado por Adriano, 30 Oct 2012.

1. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.669

ole.jpeg

2. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    Tengo que evitar mirar las fotos de este post...

... así evito la tentación de cambiar mi yeti :cry:

3. rokoko

rokoko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    273
    Peri como llevamos ese montaje........

4. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    +1...uno no puede estar tocándose en el curro...:cunaoo

5. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.669
    Bueno.

Mañana toca primera prueba SERIA para la bici en cuanto a bajar... voy para la pinilla... esta vez no me he complicado y he puesto los chips en la posición mas agresiva (LOW), (En teoria es tan bestia que dudo que la utilce nunca.. con la posición neutral ya queda muy lanzada (en rutas la llevo en la posición mas alta)) mis 823 con Minion 2,5 2ply detrás y una muddy mary 2.35 Dh casing delante... a parte he quitado la reverb y he puesto la tija que venia con el cuadro.... en vez de utilizar el muelle, voy a darle caña al CTD dado que quiero que se suelte definitivamente y ver como funciona en condiciones algo mas cañeras. Por otro lado estoy esperando un muelle K9 para el vivid coil justo para mi peso (ahora llevaba excesivamente blando para mi) y unos casquillos.

Aqui las fotos... queda muy muy muy animal la bici.... Lanzamiento? 64,5º y de wheelbase se ha alargado tb un poco... ahora parece un tren pero sin pasajeros :lol:

2012-12-22 19.10.11.jpg 2012-12-22 19.08.09.jpg 2012-12-22 19.09.03.jpg

6. RO_AM

RO_AM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    No sabia q tuvieses unas 823 para "estos casos" (bikeparks), las flow no son tan duras como unas 823?? porque yo el dia q m monte mi enduro va a llevar flow seguramente, ya sea en bikeparks o para hacer rutas

Por cierto vaya ruedones se ven, menudos donuts, ya si le pusieses el muelle seria la ****** y con una doble pletina pasaria desaparcibida entre las DH, no digo q a nadie se le ocurra ponerle una doble pletina sino q con lo bestia q parece, con una doble pletina no pareceria una bici de enduro, mas o menos como la canfield the one

Última edición: 22 Dic 2012
  7. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.669
    Teniendo 2 juegos de ruedas diferentes y sobre todo con neumaticos muucho mas bestias, para que desgastar las flow? ya estan las 823 que aguantan todo... son tremendas. Por lo menos a mi me han ido realmente bien!

8. RO_AM

RO_AM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Yo me conformo con q las flow q tngo pensado ponerles a mi futura enduro sean igual de resistentes q las 823, una pena q las flow no sean UST como las 823

9. perroloco

perroloco nomad rider

Me Gusta recibidos:
    120
    Hombre con 650 grs de llanta + 50 de ojales para los radios= 700grs por llanta ...como para que no aguanten..........

10. crazydriver

crazydriver Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Esta tremenda asi,
    Ya contaras que tal en el bike Park

:)

11. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
  12. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Que lejos queda la rueda delantera....

13. C.Fierro

C.Fierro Endurero Member

Me Gusta recibidos:
    122
    Strava:
    Muy inteligente lo de dejar el fox teniendo un muelle...

14. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.669
    Sobre todo cuando tengo que cambiar los casquillos y no puedo utilizarlo.. a que si?

15. Shikoku

Shikoku Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    890
    Hola chicos que tal ? Despues de mucho seguir el hilo de la rune me he decidido adquirir un cuadro de la rune v2.Me llego jueves, es en color raw.Lo he adquirido a Nuno ( tenia uno en stock en mi talla m,que creo solo creo que era alguien que se lo pidio y luego cambio a l ). Mido 1,74 para mas informacion.

El montaje que le voy a hacer en teoria pesara 13500 gramos ( teoricos ).Le monto la bos 160 trc y el resto de componentes, que en cuando vuelva de vacaciones, colgare con datos con sus pesos teoricos,fotos y peso final del montaje.

Pese el cuadro con amortiguador y a parte las otras piezas ( pasante y tornillos) . El cuadro pesa 3395 + 334 del pasante y tornillos.

Seguire informando cuando lo tenga todo montado!!!

16. crazydriver

crazydriver Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Felicidades por la adquisición. Así tendremos más opiniones.

Que adri solo anda con ella y no comenta nada, jajaja

:)

17. masdi

masdi ggggggaaaaassss

Me Gusta recibidos:
    165
    Enhorabuena shikoku, esperamos las fotos.
    Yo tengo pedido uno en amarillo, y no llega ¿alguien sabe algo?

18. bicicletoris

bicicletoris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    836
    y tu que harias? jajja

19. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.669
    Bueno despues de unas 8-9 bajadas en la Pinilla hoy... se pueden sacar bastantes conclusiones sobre la bici...

1. 64,5º de lanzamiento es una barbaridad y menos en 2 bajadas en la zona mas bestia del bikepark ( Subiendo en el remonte, las pistas de la derecha) no merece la pena esa geometria... (eso si, en las zonas empinadísimas... la diferencia a otras enduro era exagerada y se bajaba muy muy rápido y con seguridad)

2. Creo que la posición LOW (la que he llevado hoy) no la pondré nunca más. no compensa. (Mas torpe, dificil de levantar de delante etc...)

3. El rp23 es un poco castaña pero con los cortados, el tramo nuevo del cortado con el salto y demás se ha portado muy dignamente y ahora si que si va suave suave :mrgreen: ... con 200psi va clavado sin hacer tope. Lo bueno es que no se calienta ni pierde "tacto" algo sorprendente... pero vamos... el muelle es el muelle.. si llego a tenerlo... habria sido otra cosa.

4. Es una enduro hormonada totalmente... es la versatilidad hecha bici... creo que esta junto a la 601 son las que mejor compromiso tienen entre rutas/bikeparks. Como bici única es perfecta.

5. Creo que con una horquilla de 170mm, su posición idónea es HIGH y si se lleva 160mm, su posición ideal es NEUTRAL. con 65,5º y la bici un pelín mas corta se maneja mejor en general en todos los terrenos en relación a lo que aportan las posiciones mas radicales. Creo que incluso cuando vaya a la maxi y la mega, no cambiaré la geometria... no merece la pena ese lanzamiento extra respecto a lo que se pierde en otros campos.

6. La diferencia de 1 grado se nota mucho en la dirección, asique la diferencia entre llevar 67º o 66º es mayor de lo que parece seguro... tenerlo en cuenta

Última edición: 23 Dic 2012
  20. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    921
    Doy fe de que en las zonas reviradas le costaba un poco seguir el ritmo. Jeje.
    Pero en tramos empinados era imposible seguirle con la nomad.

Compartir esta página