saludos, lomasmolondelamuerte es el pajilleitor pro, ahora en version 27.5 no seosloperdais. pd.abstenerse delicados del corazon y demas enfermos mentales. pd2. no he podido resistirme
quote="Adriano, post: 19774790, member: 33343"]yo lo he dicho desde que salió la Rune.. si esta bici pesara lo que la nomad, seria imbatible, estoy seguro.... pero ya sabes que se cumple eso de NO HAY UNA BICI PERFECTA. y aquí vuelve a suceder Por otro lado te doy la razón y de hecho lo he comprobado en mi propia bici cuando he ido cambiando los flipchips e incluso cuando he utilizado la Spitfire que lleva 66º con 160mm y mas o menos mis conclusiones son: 66º es PERFECTO para todo uso normal sin grandes burradas y pistas negras de bikeparks 65,5 mas agresivo pero todavia manejable (muy condicionado a partir de estas angulaciones por la longitud de vainas) 65º es el límite total en este tipo de bicis porque en zonas muy empinadas es un misil pero en zonas mas "endureras" con pedaleo.. curvitas, no mucha inclinación, flow etc... o vas rápido o se nota poco agil... a partir de ahí y para abajo... todo va empeorando al menos despues de probar la rune en 64,5º... me dí cuenta que el limite en este tipo de bicis ya estaba alcanzado.. o al menos esa es mi visión...[/quote] y en bike parc? no vale la abrirla al maximo?
al máximo en pistas negras todavia.. pero en cuanto enganches una bajada con mucha curva etc... la notarás lenta lenta... aunque cuando vas a divertirte etc, es el unico sitio donde puede que merezca la pena ponerlo en la posición mas agresiva.
foto oscar dimito del ifone... giro las fotos y las guarda como le sale de la *****.... en el pc salen giradas, las giro y guardo y vuelta... si es que unas si y otras no... hoy al tope empuntada...viendo que la matojo tiene tope y hidráulico para sacarme del bujero caída de cadena, que si se cae cuando la cosa está como si no hubieran más piedras en el mundo... pero nada ai lobe kate/rune
buenas noches a tod@s!!! empiezo la rehabilitacion hasta el jueves q viene,ya esta casi...el ligamento a soldado bien y en los dias q la he cojido,he sentido alguna molestia q dice el trauma q es normal,q en dos semanas ira desapareciendo y entonces a darle caña de la buena. estoy haciendo kilometradas pa cojer la forma con poco desnivel(45-50kms y 500+)y va de lujo,apenas me castiga las piernas con lo q llevo parado,cada dia mas agusto. a ver si llega el dia del turronako y toketeo el ccdb P.D.muxas gracias a todos por los animos durante este tiempo,q tantas horas en casa,cada vez q he entrado me he sentido apoyado!!!un saludo
Pregunta de novato, en base a qué se corta la longitud del tubo de una horquilla? Queremos poner una pike de 27,5 en la rune y me gustaría saber cómo calcular esa medida.
Bahner, no existe una formula para calcularlo. Va en funcion de los gustos del piloto, unos prefieren llevar la potencia mas alta y otros mas baja. Mi consejo: mide el de tu horquilla actual y dale 1 ó 1,5 cm mas, asi tienes margen de pruebas con la altura de la potencia. Y una vez que tengas claro donde te gusta, ya cortas definitivamente.
Gracias Frandrag.Me referia sobre todo a si hay un maximo "permitido" de tubo por debajo de la potencia.
Alguno de vosotros tiene el vinilo 3m de ebay puesto en la rune? Es q se ve q pega tanto q tngo miedo a q si un dia kito el vinilo vayan las pegatinas detras de el por eso aun no lo he probado.