Banshee Rune 2015-2021

Tema en 'Enduro' iniciado por Adriano, 30 Oct 2012.

1. Peri

Peri Buscador de paisajes

Me Gusta recibidos:
    140
    Strava:
    Una foto en acción, con la Rune en Ojén.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  2. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.420
    Tío sencillamente espectacular :)

sylys76 con cuidado eh que te emocionas :D y si madeira y esto es igual por así decirlo :)

si flow tiene :D lo que quiero ir más rápido y aún no puedo yo, porque si dejo la rune ella sola rompe la barrera del sonido :p jejeje

jejeje si pero imagínate las pechadas que me pego :D esto es tan pequeño que si vas por sendero sólo pasas de los 1000 donde vivo a los 1600 en 5 km empinado si, pero si luego quieres llegar a los 2000 son 5 km más y para los 2500 otros 5... vamos una pirámide es lo que es mi isla :( para bien o para mal :)

el problema de la cinta americana y el latex del liquido... la despega en 0.0 :S hay pegatina para unir tubos en chimeneas, de papel de aluminio con adhesivo fuerte, pues ese si vale es igual al de notubes pero plateado en grandes superficies se encuentra... el resto de cosas nada aguanta :( y mira que soy de andar con invento xD y unos duran más que otros pero no pasa ni uno de los 2 meses :S por eso yo ya dimito :( y compro el notubes o ese de alu pero ahora está caro y ya pues ni merece :( o compras un neumático de 24" y lo cortas a la mitad, por aquí había un tuto de como hacerlo y te haces lo mismo que si comparas el kit ese que viene :D y más barato :O

@Talvin te pongo unas capturas de algunas rutas para que veas lo que te decía :)

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Davorr

Davorr Sr. Noton

Me Gusta recibidos:
    2.265
    Strava:
    No se porque te gastas dinero en transmisión. Mete un palo en el eje pedalier sube con la bici al hombro y disfruta la bajada a piñón libre je je je

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Lamikra

Lamikra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    552
    ****** la primera y la tercera que en idia macho!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Y yo hoy 32 Km y 1774 positivos... uuuffffffffffff... estoy fuuuuuuundidoooooooooooooooo ;), jejejejejejejejejejeje.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  6. Zorrolp

Zorrolp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Yo voy Tubelizado con cinta americana y perfecto , encima viene una ya cortada a 25 mm que entra perfecto en mis aros .

Saludos

7. Huexxx

Huexxx Senior Rimbender

Me Gusta recibidos:
    2.889
    No puedo estar más de acuerdo contigo.

8. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.903
    Yo pensaba lo mismo de la cinta americana y sólo usaba NoTubes hasta que probé la cinta Gorrilla: barata y muy buena para tubelizar. Ya os contaré pero llevo alguna semanas con ruedas así y por ahora sin problemas y es muy fácil talonar porque es algo más gruesa.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  9. Davorr

Davorr Sr. Noton

Me Gusta recibidos:
    2.265
    Strava:
    ¿Esa es la negra? Pregunté en una ferretería por la cinta americana negra, pero me salía más cara que la de no tubes

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. cif22

cif22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    210
    Hombre yo lo decía como remedio temporal. Si yo tengo una bici en casa montada y solo tengo que esperar para tubelizar una de dos: O hago lo de la cinta o meto un par de cámaras hasta que llegue. Pero tener la bici parada por eso nunca. Las cámaras puedes aprovecarlas para llevarlas cuando estes tubelizado por si pinchas.

11. Frandrag

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Se que no es la Rune, pero espero que no os importe...

Una hora subiendo asi... ufffffff, me acuerdo y aun me duelen las patucas...

• Me Gusta Me Gusta x 8
  12. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.420
    Aquí se habla de todo :) no somos unos... como los hay en otros post :D que se insultan y pelean por todo :p

Me mola más el 4x4 :p

• Me Gusta Me Gusta x 6
  13. albergc

albergc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    483
    Ostiaaa que guapa ese colorrr jamas la habia visto asi!!!! O es una pintada propia?

14. sylys76

sylys76 menber remember

Me Gusta recibidos:
    658
    Joooooooder como va la rune,si...ya se q soy cansino,pero sq huuffff!!!:rolleyes:
    Q a gusto me he kedado...50kms.con 600+ en 3horitas,de mi casa al monte mas cercano y vuelta.
    Como trepa la hp...y pabajo,Primera trialera dura y muy bien,se me resiente algo la mano,pero no algo excesivo:)
    Pero abuso muxo del freno trasero...al clavar de delante me molesta y como llevo la pike durisima,pues lo noto mas:oops:.
    Luego he pasado por un mini dh y bien,pero un salto q lo hacia de sobra...me hexo kks likidas:( y lo he dejado pasar.
    Asi q contento de como ha ido...imagino q ya ire cogiendo la confianza poco a poco.prefiero reservarme e ir con cuidado.
    Los q llevais pike...los tokens para q sirven...sq hoy habia buenos escalones y un par de pasos wapos y no me ha hecho topes.un saludo!!!
    Termal aki hay un monte de ese palo...en 17kms. Te haces 700+.y *****...hay q estar fuerte *******.no me kiero imaginar q todo fuese asi:eek:
    Fran...te vas a poner hecho un torako,menudo ruton:). 20140406_094426.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 4
  15. Frandrag

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Que guapo en Landrover carabana, ufffffffff...

Alber, esa azuluca es una 2013. La verdad es que por aqui si que se han visto pocas.

Como me alegro Sylys, ahi, ahi recuperando poco a poco el fisico y la confianza. Que no moleste es lo importante.

Los token son para hacer la Pike mas progresiva.

Ya te digo, jejejejejejejeje o me pongo mas fuerte o muero en el intento, jejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. R.S.enduro

R.S.enduro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    743
    Bueno ayer sobreviviste así que eso que has ganado,por cierto yo contra el árbol veo una Rune,y como baja la muy.... ángulo de dirección en 65* y vuela sobre las piedras.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Huexxx

Huexxx Senior Rimbender

Me Gusta recibidos:
    2.889
    Alguna rune verde hoy cerca de Cercedilla? Nosotros bajabamos, una meta azul antigua y mi canyon blanca y naranja, y llevábamos un grupo importante de começales...

18. Lamikra

Lamikra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    552
    Joode que guapa la rune en directo madre hemos estado los lesionados animando por moralzarzal y habia alguna, toodo lo demas (exagerando un poco) santa cruz

19. joeljack

joeljack Novato

Me Gusta recibidos:
    21
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    vendo este cuadro d strive e talla S. modelo 2012, cual es la mejor forma d buscarle salida? funciona dpm, lo cambio xq sty contento con el rune, lo he guardado hasta ahora xq si no me convencia la rune habria vuelto a la strive sin problema

20. Frandrag

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Anuncio en el foro con link en tu firma y en el post de escaparate piezas endureras. Y webs tipo mil anuncios, segunda mano...

Suerte con la venta.

Compartir esta página