termal como puede ser que lleves 130 psi pesando unos 95kgs y yo llevo 180psi y le hago tope... algo no cuadra aqui
Termal pronunciate. Le pones abono a las cubiertas? XD. Explica esto que estas en evidencia jaajajaja
En La Palma no hay vacas y tiene que enganchar el arado a la Rune y claro, para tener tracción tiene que ir bajo de presión
Uyuyuyuyuyuyuy Termal, esto necesita una explicacion ya, porque tu credibilidad esta por los suelos. 3 y 8 se parecen, pero no son lo mismo
Para algo están los rellenos azules no?¿ y la camara HV... pues ya esta Antes con la cámara normal llevaba las mismas regulaciones que ahora y 140 psi, sin relleno azul ninguno. Me acabo de pesar y 87 es decir que he bajado 3 kilos por lo que serian 92 kilos no 95 la verdad que no había pensado que habría bajando tanto peso :S y pongo 5 kilos a la mochila la verdad que no se que pesa pero creo que menos de 5 era por tirar a lo alto. Que **** antes llevaba 140 psi por eso empece y he ido bajando hasta eso, con 120 uso todo el recorrido en saltos de medio metro, tope si es de 1 metros si por eso a 130 psi termino medio... pero vamos En el cane llevo en el orden de la tarjeta: 125 psi 1 compre alta (no creo que se necesite mas de 1.5 si saltas con el relleno grande azul) ( 1 menos que recomienda cane) 2 rebote alta (igual que recomienda cane) 13 compre baja (esta la llevo a 14 normalmente pero al bajar el aire quería ver) recordad no tengo palanca para subir) (3 más de lo que recomienda cane) 14 rebote baja (igual que recomienda cane) Lo de los 1.3 pues no se, la verdad lo he mirado con un medido digital y 1.3 delante y 1.8 detrás... ***** yo no pongo 2.3 ni en la frígida :S 2.1 detrás y 1.8 delante en la 29er rígida kenda small 8 Será eso que soy un globero
Por lo que deciamos el otro dia de las altitudes... Esto es lo que hay por aquí. por ejemplo una salida de enduro así como tal solo existe alrededor de un pequeño valle junto a una urbanización. para hacer mil metros en una salida xc de 50 Km tienes que ir, buscar un montecito y si le encuentras subirle y bajarle al menos dos o tres veces (sin exagerar) además del resto de la ruta, otra opción es buscar dos montecitos lo cual ya se hace muucho mas ****** hahah. Eso si tenemos nuestras bajadas home made para entrenar lo jevi, la mas larga son 5 min. Las femás de menos de 2. Por lo tanto viajamos todos los findes a madrid porque sino no vemos una piedra! Pero que mal repartido esta este país madree
Hoy en el monte se.me ha quedado sin aire el CCDB. Creo que lo llevaba con poco aire y se le ha salido la junta torica que hace de reten Vuelta a casa andando .... En casa lo he desmontado, engrasado y vuelto a montar, meter aire y parece que va bien. ¿le ha pasado esto a alguien?
***** esa combinacion me encanta pero el rojo no me cuadra nada igual que la otra que puse cn manillar azul y blanco. El perro...jaja sino me equivoco es un braco húngaro, yo tengo una pero mas rubia xD y son unas posadoras natas!xD
Yo tambien estoy lesionado, mano rota y placa, ya he empezado a ir en bici, pero no tengo fuerza en la mano... Yo tengo la mia en venta, pero no hay manera...