Esta el mercado de segunda mano por los suelos, yo tengo un colega que se quiere pillar la Rune y no vende la Jekyll ni bien, ni mal.
ya te digo,,,la frantik no se vende ni a la de 3 y la tengo baratita oigaaaaaa!!!aprovecho y spameo. 1000 euros en casa.MP
Pues estamos apañaos! Suerte y paciencia tio, es muuu duro ver un piedrote y tener que sortearle! Yo estoy aprovechando para hacer lo que no era capaz antes, que es estudiar la técnica a baja velocidad y la verdad que no voy a recomendar a nadie que se rompa nada para pilotar abismalmente mejor... pero casi! que monazoo madree
Haz una cosa, mira el obús que este apretado, pon la presión y puedes probar con un spray tipo limpiacristales, con agua y jabón, pulveriza el amorto y si hay fuga saldran burbujas. Es un metodo sencillo pero efectivo, como cuando compruebas tubos de cobre de instalaziones "fugas". Un saludo
Cómo me gusta!!!!!, sólo me sobran las anillas bajo y potencia rojas, pero por lo demás está perfeta, es una belleza negraaaa
Ya esta pedido mi cuadro en verde. Ahora a ver cuanto me tarda ... espero tenerlo antes del viernes que es fiesta, ademas del lunes
saca la torica gorda del final del amorto y claro con el aire vacio sacas el deposito engrasas las toricas con grasa dura y aprieta el pitorro del aire y montas de nuevo aire y usalo a ver si sigue al cubo del agua a ver por donde pierde, pero al 99 % es por una de esas dos cosas que te dije como ahora es el amorto más vendido los estan fabrican muy a la carrera y se olvidan de engrasar toricas y de apretar bien el obus del aire OTRAAAAAAAAAAAA RUNE MASSSSSSSSSSSSSSSS YEAHHHHHHHHHHHHHHHH solo me queda por cambiar un tornillo de la rune de ti xD ***** 1 solo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD kakakaka 14.5 yeahhhhhhhhhhhh 44?¿ y llegara el cambio?¿ ***** Adri va con 32 y 42 detrás y no se queja, es duro si pero si no un 30 puede ir con 36 detrás o ya lo bordas con el 42, pero 44 modo tractor Que te lo confirme Peri pero creo que si
Dependera de tu estado de forma y el terreno por el que te muevas, pero debería sobrarte. Con un Bas SS1, creo haber visto en el post de 1x10 que alguien lo había montado ya.
Exacto, pero no es de esa marca. Asi adapto un plato de 44 que tengo, ya que no tengo de 42. Lo que no se como me ira con el cambio X9 de pata media o si me tocara poner un 42.
Bueno , a ver que dice Peri del Qfactor. Segunda salida con el CCBD ( antes tenía prestado el Float X) y terminado de ajustar , sólo puedo decir que no tiene ni punto de comparación con el Float X, los 100€ que hay de uno a otro los valen con creces, no dudéis a los próximos que se compren la Rune, CCBD del tirón.