Bueno compis,hoy toco reconocimiento del trazado que tendra lugar el domingo 27 de abril en el Entrego,primera prueba del Open EnduroAstur. La prueba tendra 4 tc's y segun la organización un desnivel de 1930 aprox... A mi me a salido esto segun el strava: A sido bastante durilla en especial el enlace al tc1, la verdad que debo de decir que la Rune...increíble!!! Ya le estoy cojiendo el punto en los tramos revirados y en los rapidos...el punto lo coje sola,jeje. Que bien pedalea la muy jodia! Estoy encantado con ella.
Jejeje. Por dónde anduviste? Yo Fuenfria - Gallo - Navacerrada - Whistler - Escorpión. Muy poca gente había hoy por la Sierra!
K-ram, el primer video no lo puedo ver pq me dice que en mi pais esta restringido. Carcu...... La mas bonita del foro!!!!!!!!!!!!!!! Termal.... Un poco de betadine y hielo, en 2 dias rutita sin turron duro y ya esta!!
Aivaaaa que buena pinta *****. Se puede venir sin rune? , casi que es como si la tuviera pero vendría sin banshee para hacerme dientes
si son las crossline, sin problemas. Son las que yo tengo y las tuve que pasar a 12x142. Te dejo un video donde lo puedes ver
wenos dias pa tos y patas!!!*****...me voy un dia y ha pasado de todo,como mola,jajajajjaja....TERMAL se hace pupita,q te mejores GRANDISIMO,seguro q en dos dias estas dando guerra,pero ponte proteccion siempre,hasta con la doctora,PACO. Adry sucumbe al poder de mavic,jajajaja,esta brutal. otros con rutones de 2000+. K-ram a tope con los diferentes,q buena pinta tiene este año. CARCUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!madre del amor hermoso,preciosa tio,vi las ruedas en la tienda de raul,ya me diras por was,kien es el de los vinilos para hacermelos en color vino despues de verano.muymuymuymuyyyyyyyyy bonita. La kedada parece q sale adelante...bien!!!! Y mañana rutoooooooooooooooooon!!!!.
Dos preguntitas mañaneras: 1ª ¿Es conveniente registrar el cuadro? 2ª ¿Pares de apriete? En la primera página veo esto y al lado pongo lo que entiendo a ver si es correcto: PARES DE APRIETE DE LA TORNILLERIA Main & Chainstay Pivot Bolts (Lower Link Pivots)8Nm ---------------? Seattube and Seatstay Pivot Bolts (Upper Link Pivots)5Nm----------cierre de tija Dropout bolts12Nm------------------------------------------------------------punteras Rear Thru Axle8Nm-----------------------------------------------------------? Rear Thru Axle Lock Nut3Nm-----------------------------------------------? Shock Bolt - Frame side (front)10Nm--------------------------------------tornillo delantero amorto Shock Bolt - Swing Arm (rear)12Nm---------------------------------------tornillo trasero amorto Derailleur Hanger Bolt5Nm--------------------------------------------------? Saludos y gracias de antemano.
Alguno que comente cual son las sensaciones del sistema de amortiguación trasero, no entro en el modelo de amortiguador, sólo en el sistema.
Al final como no le pillo el rollo al sillin q llevo por mas q le cambie la posicion,voy a pillar este,alguien lo lleva?? Y respecto a los vinilos...estamos mirando opciones,esta seria una,pero igual no es factible por las lineas tan finas...habra q estudiarlo.