Es como tu termal...que ves al tito sam y te tiraas a tumba abierta por un pataatal y luego pasa lo que pasa. Que pillas cacho jajajaja. Pd: ayer me revolque yo jajaja
no si aprender aprendi por eso me compre una rodilleras y coderas y llevare hasta el integral para hacer enduro en dh voy con rodi y canilla protegida con protes duras coderas idem duras protector cervical peto pantalon interior con protes en los tobillos y guantes con refuerzos de carbono en dh si voy protegido en enduro la verdad que no iba tanto por no decir nada casco guantes y poco mas claro antes de la rune el enduro no era tan tan como con la rune ahora y por eso me confie y mira si esta claro antes dh fium y enduro menos y ahora es casi al reves :S la culpa es de la rune y de adriano xD
Ni mas, ni menos, ese es el autentico problema: EL EJEMPLO. Toda la recria a imitar a sus idolos de turno y a hacer el garrulo poco mas que a pelo. Deberian obligarles, pero no por ellos (que ya son mayorzucos para decidir), si no porque para todos los chavalines que les ven y les adoran, son la imagen de referencia.
El casco archienduro da mucho calor debido a las esponjas de protección q trae,yo lo probe xq era una opción muy wena para el enduro pero yo no soy capaz a subir cn un integral puesto,uso 2 para las carreras
Hola compis. ¿Alguno tiene pensado subir mañana a montar por la sierra de Madrid? Si no les importa cargar con un paquete , mañana tengo libre y me gustaría acercarme, pero solo y sin conocerlo me da un poco palo . Saludos
Zorrolp, fooooooooooooooooton!!!!!!!!!!!. Que terrenos guapos teneis por alli, a ver si la semana que este en junio en Tenerife puedo alquilar una bici y salir por lo menos un dia. Y ahora lo importante... me acaban de llamar... ha llegado un paquete de Franciaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! ... en cuanto se levante el salvaje de la siesta arrancamos en llanta a por el. Uyuyuyuyuyuyuyuyuy estoy de los neeeeeeeeeeervios . Ahora a empezar la hucha para las 650B.
Que envidia esos parajes... La foto esta muy guapa. como se nota el angulo de dir de la rune, se ve la horquilla tumbadisima
Hoy salida cortita pero intensa...dos subidones y dos bajadones,con muuuuuuxo turronako.No iba por esa zona desde hace 4 meses,es una zona q se quemo.y hay una bajada q parece otra...luego al campillo donde me jodi el dedo,pero solo he raseado las mesetas un poco para kitarme el susto...jijiji. Una consulta...desde q puse el CCDB AIR CS,solo habia hecho senditas con flowete y algun saltillo,pero hoy las bajadas eran de nota,muxa pendiente con muxo escalon y pasos tecnicos,el caso sq va muy dura y rebotona de atras. Le puse la configuracion q manda CC...11-11-2-2.y el sag al 28,si kiero q valla mas suave,pegada al suelo y tragona,q puedo hacer? Gracias y un saludo.
Yo le di un poco mas de sag del que recomiendan y el rebote un poco mas lento también y perfecto, eso si, esta bici es muy distinta a mi anterior dune y hay que entenderla como es.
Para que te vaya mas suave, lo que debes de hacer es tocar el rebote a baja y la compresión a baja. El rebote a baja es el tipico rebote de cualquier amortiguador, si lo cierras 2 o 3 clicks notarás que la bici va mas pegada al suelo y sobre todo, en pendientes importantes "no se levanta" la rueda... La compresión a Baja deberías de abrirla, es decir, darle media vuelta o 1 vuelta entera hacia el MENOS para que te quede un tacto mas suave de primer punto de recorrido... creo que así irás mejor
la compresion en alta ponla a 1 y el rebote 1.5 o 2 esta bien y sube el sag a 30 o 32 y el rebote en baja a 13 o 14 prueba a ver como te digo y bueno la compresion en baja yo la pondria mas alta 14 por ejemplo y al ir con mas sag compensa pero se vuelve mas lapa al llevar mas sag tienes que subir las regulaciones de baja solo, por cierto llevas el separador azul?¿ no lo has puesto?¿ pon el grande zorro fotona leñes
gracias bahner...sera cuestion de ir toketeando,esta claro q esta bike tiene un comportamiento mas nervioso,te hace trabajar muxo y eso me encanta,igual tambien tienen q ver los 2 meses de paron y q las piernas las llevo muy tiesas.tendre q salir mas,probar regulaciones y cojer forma fisica.