enhorabuena fran!!!...q la disfrutes a tope,ahora deja la rune trankila un tiempo y sacala a pasear,q esta mas tiempo en el taller q en el monte,jajajajaja
Mola!! Cuando bajamos el tobogán de la lado aún no estaba abierto ese sartu, tiene que ser tela. Bueno, pues parece que se verán 2 Runes Raw en esta Diferent
Ya te digo, jejejejejejejejejeje. Saaaaaaaaltazo!!!!!!!!!. Como mola. Ya te digooooo, solo espero que vaya tan bien como comentan.
habemus bos ts yo esperaba verte meses esperando saltacoooooooooooooooooooooo y claro con rodilleras añsdjlasjdñlasdjlñkas no como otros xDDDDDDDDDDDDDDD
Ayer rutita de las buenas . Bajada largisima repleta de pedrolos enormes y cortados de esas para ir muy despacito, pero muy divertida . Esta claro que tengo que estrenar más , cuando llegue abajo me dolian las manos de tanto sujetar el manillar . Unas foticos:
Que sitio guapo el ultimo. Bueno, después de un ratuco de trabajo con el enano, este es el resultado: ¡¡¡¡¡¡¡¡Y esta tarde a estrenar!!!!!!!!!.
habemus rodilleras y coderas ion ***** ahora entiendo porque han ganado tantos premios :O te permiten moverte doblar o lo que sea como si no las llevaras nada de nada es comodo comodo y quedarse corto y bueno le das un viaje y se pone duras ligeras muy bonitas en negro que a mi las azules no se no se :S pero vaya eh ya me puedo caer tranquilo diossssss mi runeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mi tesorooooooooooooooo hoy intentare dar pedales a ver ) a ver si la potencia de 35mm sirve o no sirve y si encuentro el movil le saco una foto que queda espectacular con ella jijij
Osea que me recomiendas las coderas . Bueno, pues a hacer el pedido se ha dicho, que tanto va el cantaro a la fuente que la final....... Gracias por la info Termal .
si si totalmente tio hasta mi madre y mi hermana se las pusieron y dicen ***** si es como nada te puedes doblar y no sientes eso "ai" dando por culo comodas comodas y creo que eso son puntos, por eso ganaron tantos premios porque ***** el precio que tienen y lo que son compra maestra :O que las poc seran mejores vale, pero cuestan el doble y a mi me costaron las dos cosas lo mismo que me costaria una sola cosa de poc y que conste que tengo guante de dh y mascara de dh poc porque no se empaña jamas ni bici ni nieve ni nada y y el guante pocos he probado tan buenos y si costo 60 pavos lo dicho compra maestra estos de ion... creo que ahora me comprare su guante que he leido lo mismo que de estos productos una gran marca barata y de mucha calidad voy a pedir comision
Bueno, pues no hay más que hablar . Pediré las Coderas ION y a ver que tal. La rodilleras que uso son las POC y estoy encantado con ellas, pero como bien dices cuestan un pasta, así que vamos a probar las ION . Ya puedes pedir tu primera comisión........ EDITO: Que tal van de talla las coderas?? Tengo dudas con la talla, el biceps me mide unos 31 cm (TALLA L) y el antebrazo 27 cm (TALLA XL) Ya estamos como siempre con el tema de las tallas . Saludos.