Si, eso me entro en garantía sin problemas, faltaría mas por otro lado siendo nuevo Contacta con Pedro de DRS Racing, un tío majo y muy enrollado que seguro que te informa de todo , esta en Barbera del Valles cerca de Barcelona. http://www.doctor-racing.com De los tiempos de entrega y envío no te puedo informar yo lo llevo en mano, pero lo que si te aseguro es que el CC lo tocaran manos expertas.
Gracias compi, ya he hablado con el. Se lo mandaré hoy mismo y me llegara el lunes xq al ser fiesta....
Lo peor no fue eso...se me desapreto el recor del latiguillo d la maneta de freno trasero en plena bajada del primer tc y ice el uno y el 2 sin freno trasero asta q subiendo para el 3 descubri el problema y sabiendo lo que me esperaba y q no tenia solucion tube q abandonar y a pensar en la proxima. PD:No recomiendo a nadie bajar por semejante barrizal y pendiente sin freno trasero...son d esas experiencias que acojonan mas que disfrutar.
aqui otro que se puede perder con la de cosas que llevo en la mochila que saco el "machete" y me hago una casa en menos de na xDDDDDD cuerda y mil cosas xDDDDDD fotazas tio pero tenias que a ver llenado el freno de agua xD hubiera aguantado un tramo mas
Claro q desperdicio echarselo a los hope pa un par d bajadas mas y q luego el tenderu me lo tire ala basura
***** ni una piedra :S 2 o 3 raices y todo liso el dia que os ponga un video de aqui vais a ver lo que son piedras