A mi por ejemplo . Propongo una mocion para nombrarla Miss Rune y una vez al año hacemos quedada y que nos anime en bikini, muajajajajajajajajajaja.
Mal momento pa preguntar lo de la entrepierna despues del bailoteo de la uptonn! Sois todos unos uptoonianos!!!
alksjdlkasdjklsakd alber pregunta ahora xD fijo que a alguno le mide 20 cm menos aakakaka Adriano pon a kate en el 1er post **** como la musa de la rune xD Y ES MIAAAAAAAAAAA MI TESOROOOOOOOOOOOOOOO encima dicen que es buena actriz... manda huevos
Y si es mala actriz que mas daaa... si esta bueniiiiiiiiiiiiiiiisima. Alguno de los que teneis los separadores azules sin darles uso, os interesa venderlos?. Es que quiero probar lo que comenta Termal y no doy con ellos por ningun sitio, si me pasais algun enlace donde pueda pillarlos tambien me serviria .
Ayer hablé con Nuno acerca de los separadores y me comentó que en las primeras Runes Banshee no los mandaba, pero el CCDB traía uno instalado que es lo que recomiendan. Así que he dado media vuelta a la comp de alta y ya contaré como va el tema. La cadena me ha costado un poco más solucionarlo, ya están de camino unas bielas de doble plato y un guía cadenas. Termal, para que comp de baja a 13? Que consigo con eso?
Eso me ha dicho a mi tambien, pero me gustaria hacerme con ellos para poder probar lo que dice Termal. Aun asi, tengo que reajustar el sag, porque creo que tengo demasiado y despues ya tocare regulaciones, porque de momento voy con las recomendadas por Cane Creek.
Ayer estube ablando con una de las personas que mas entienden del ccdb air cs de este pais y no es otro que DRS. Me aclaro varias dudas y una es q el ccdb air cs que se compra con el cuadro es que ya viene con la gomita capadora de camara que recomiendan poner y la otra duda...es que para ponerle el sag NO hace falta abrir las regulaciones de bajas como he leido algunos foreros. El aire se puede meter con las regulaciones q recomiendan,se mete el aire se bombea un poco el amortiguador se sube uno en la bici con la tija puesta como para subir y se comprueba el sag u asi repetidamente asta dar con el.
muy bueno saberlo,por que el mio la trae aparte...sera cuention de probar,entonces no hace falta abrir todo para sacar el sag y luego regular???pues cuando ponga la gomita a empezar de 0. fran...no te vino la muñeca???tu cuadro seria OEM de esos termal...como q 20cms,che q animal....no sabia q NACHO VIDAL tuviera un RUNE
yo tengo de las primeras y si me venian, no puestas en una bolsita fran yo te los doy hombre de cristo mandame mp anda y te enseño cuales tengo y a ver cuales quieres que tengo creo que otra gorda y si no de las pequeñas que tengo un monton y sumandolas dara lo mismo que una grande jalle a 13 pedalea mejor pero bajando sigue siendo un misil, a mi es que con 12 me obliga a llevar muchos psi y no me gusta como se comporta, por eso te digo que pruebes a 13 o 14 la compe en baja y el rebote de baja tambien y asi le bajas los psi un poco incluso, que por el contrario llevar 30 psi mas y las compes a 12, me entendiste ahora mejor? la palanca no sirve para nada los ONVES van sin palanca en su caso machete soy vecino del primo de nacho vidal, cuando me entere lkajsdklasjkldjaksld bien que le dije traelo y hagamos una fiensta xD xD dan ganas de matarlo a primo... y al nacho xD los cubanos son de fiesta si pero de vecino lo peor peor ... con el reketon todo el **** dia xD y el papi mami pa pa pa po po po xD un dia le corto la luz xDDDD
***** Termal te tenían que contratar como consejero de turismo de La Palma, entre bicis, tías, tías en bici, quesos, calabazas y demás haces tu más que un cartel de un 5 estrellas todo incluido