1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Banshee Rune 2015-2021

Discussion in 'Enduro' started by Adriano, Oct 30, 2012.

  1. MerlitroN

    MerlitroN Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 27, 2013
    Messages:
    3,188
    Likes Received:
    1,427
    Location:
    Andalucia
    Ray te has cargao al Termal, lo has dejao k.o.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    23,933
    Likes Received:
    7,478
    Location:
    Barcelona
    A Terma y alguno más...
    Hay que reconocer la qualité de la chicha que gasta KU. :cool::D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  3. francholorenzo

    francholorenzo Miembro activo

    Joined:
    Oct 5, 2011
    Messages:
    158
    Likes Received:
    29
    Location:
    GRANA
    sylys 76 que mides total y de entrepierna ??? graciass
     
  4. MerlitroN

    MerlitroN Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 27, 2013
    Messages:
    3,188
    Likes Received:
    1,427
    Location:
    Andalucia
    EN-duro del duro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 12, 2011
    Messages:
    16,213
    Likes Received:
    10,184
    Location:
    Cantabria
    A mi por ejemplo ;).

    Propongo una mocion para nombrarla Miss Rune y una vez al año hacemos quedada y que nos anime en bikini, muajajajajajajajajajaja.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  6. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

    Joined:
    Apr 13, 2009
    Messages:
    15,123
    Likes Received:
    4,015
    Location:
    Entre la parra y la inopia
    Voy a llamar a justbikes para encargar la mía!! XDDDDD
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. sylys76

    sylys76 menber remember

    Joined:
    Dec 13, 2011
    Messages:
    3,668
    Likes Received:
    658
    Location:
    VALENCIA
    mido 1,66 y 73 de entrepierna.
     
  8. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 11, 2011
    Messages:
    8,344
    Likes Received:
    3,492
    Location:
    Andorra la Vella

    Si me pillo una Rune me la mandan a ella tambien???
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. sylys76

    sylys76 menber remember

    Joined:
    Dec 13, 2011
    Messages:
    3,668
    Likes Received:
    658
    Location:
    VALENCIA
    termal tiene la exclusividad.....al resto nos mandaron una muñeca inchable:(
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  10. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 12, 2011
    Messages:
    16,213
    Likes Received:
    10,184
    Location:
    Cantabria
    Que muñeca hinchable?...

    ...jajajajajajajajajajajaja.
     
  11. albergc

    albergc Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 26, 2012
    Messages:
    1,476
    Likes Received:
    483
    Mal momento pa preguntar lo de la entrepierna despues del bailoteo de la uptonn! Sois todos unos uptoonianos!!!
     
  12. termaltake

    termaltake Doctor House

    Joined:
    Jan 22, 2012
    Messages:
    16,485
    Likes Received:
    11,436
    Location:
    La Isla Bonita
    alksjdlkasdjklsakd

    alber pregunta ahora xD fijo que a alguno le mide 20 cm menos :p aakakaka


    Adriano pon a kate en el 1er post **** como la musa de la rune xD


    Y ES MIAAAAAAAAAAA MI TESOROOOOOOOOOOOOOOO :D

    encima dicen que es buena actriz... manda huevos :)
     
  13. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 12, 2011
    Messages:
    16,213
    Likes Received:
    10,184
    Location:
    Cantabria
    Y si es mala actriz que mas daaa... si esta bueniiiiiiiiiiiiiiiisima.


    Alguno de los que teneis los separadores azules sin darles uso, os interesa venderlos?. Es que quiero probar lo que comenta Termal y no doy con ellos por ningun sitio, si me pasais algun enlace donde pueda pillarlos tambien me serviria ;).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Jalleto

    Jalleto Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 22, 2012
    Messages:
    1,867
    Likes Received:
    667
    Location:
    Terra da auga e do barro
    Ayer hablé con Nuno acerca de los separadores y me comentó que en las primeras Runes Banshee no los mandaba, pero el CCDB traía uno instalado que es lo que recomiendan. Así que he dado media vuelta a la comp de alta y ya contaré como va el tema.

    La cadena me ha costado un poco más solucionarlo, ya están de camino unas bielas de doble plato y un guía cadenas. :(

    Termal, para que comp de baja a 13? Que consigo con eso?
     
  15. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 12, 2011
    Messages:
    16,213
    Likes Received:
    10,184
    Location:
    Cantabria
    Eso me ha dicho a mi tambien, pero me gustaria hacerme con ellos para poder probar lo que dice Termal.

    Aun asi, tengo que reajustar el sag, porque creo que tengo demasiado y despues ya tocare regulaciones, porque de momento voy con las recomendadas por Cane Creek.
     
  16. Danny_87

    Danny_87 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 28, 2013
    Messages:
    1,282
    Likes Received:
    534
    Location:
    Encima de la Gordita!
    Ayer estube ablando con una de las personas que mas entienden del ccdb air cs de este pais y no es otro que DRS.
    Me aclaro varias dudas y una es q el ccdb air cs que se compra con el cuadro es que ya viene con la gomita capadora de camara que recomiendan poner y la otra duda...es que para ponerle el sag NO hace falta abrir las regulaciones de bajas como he leido algunos foreros. El aire se puede meter con las regulaciones q recomiendan,se mete el aire se bombea un poco el amortiguador se sube uno en la bici con la tija puesta como para subir y se comprueba el sag u asi repetidamente asta dar con el.
     
    • Útil Útil x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. sylys76

    sylys76 menber remember

    Joined:
    Dec 13, 2011
    Messages:
    3,668
    Likes Received:
    658
    Location:
    VALENCIA
    muy bueno saberlo,por que el mio la trae aparte...sera cuention de probar,entonces no hace falta abrir todo para sacar el sag y luego regular???pues cuando ponga la gomita a empezar de 0.

    fran...no te vino la muñeca???tu cuadro seria OEM de esos:p
    termal...como q 20cms,che q animal....no sabia q NACHO VIDAL tuviera un RUNE:D:D:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Danny_87

    Danny_87 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 28, 2013
    Messages:
    1,282
    Likes Received:
    534
    Location:
    Encima de la Gordita!
    Eso se me dijo el, solo la palanca del cs abierto,lo demas no hace falta.
     
    • Útil Útil x 1
  19. termaltake

    termaltake Doctor House

    Joined:
    Jan 22, 2012
    Messages:
    16,485
    Likes Received:
    11,436
    Location:
    La Isla Bonita
    yo tengo de las primeras y si me venian, no puestas en una bolsita

    fran yo te los doy hombre de cristo :) mandame mp anda :D y te enseño cuales tengo y a ver cuales quieres que tengo creo que otra gorda y si no de las pequeñas que tengo un monton y sumandolas dara lo mismo que una grande

    jalle a 13 pedalea mejor pero bajando sigue siendo un misil, a mi es que con 12 me obliga a llevar muchos psi y no me gusta como se comporta, por eso te digo que pruebes a 13 o 14 la compe en baja y el rebote de baja tambien y asi le bajas los psi un poco incluso, que por el contrario llevar 30 psi mas y las compes a 12, me entendiste ahora mejor?

    la palanca no sirve para nada :p los ONVES van sin palanca en su caso machete :p

    soy vecino del primo de nacho vidal, cuando me entere lkajsdklasjkldjaksld bien que le dije traelo y hagamos una fiensta xD xD dan ganas de matarlo a primo... y al nacho xD los cubanos son de fiesta si pero de vecino lo peor peor ... con el reketon todo el **** dia xD y el papi mami pa pa pa po po po xD un dia le corto la luz xDDDD
     
  20. Davorr

    Davorr Sr. Noton

    Joined:
    Dec 28, 2011
    Messages:
    5,060
    Likes Received:
    2,265
    Location:
    Napolitanolandia
    Strava:
    ***** Termal te tenían que contratar como consejero de turismo de La Palma, entre bicis, tías, tías en bici, quesos, calabazas y demás haces tu más que un cartel de un 5 estrellas todo incluido
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Share This Page