No tengo mucho tiempo de pasar por aqui compis . Perooooo....cada vez más contento con mi lechuga XL . Unas fotillos:
el que estaba de consejero de turismo no tenia ni egb... y no hablaba casi ni español... no creo pongan a uno alli con idiomas y carrera... vamos con estudios y cosas en la cabeza no con una barriga de 1 metros y un papi con dinero y ni un estudio ni nada en la cabeza... asi va todo en mi isla
pues comprovado.....esta tarde sesion de saltakos y el CCDB me hace tope,asi q me tokara meter la goma azul e ir provando otra vez,la verdad q es un poco coñazo,pero mencanta saber las mil posibilidades q te da este amorto,con otro,si no te mola su comportamiento te lo comes y con el CCDB,un pokito de sal,un poco de pimienta,vuelta y vuelta y VOILA!!!!,asi q paciencia,he hablado con el xico q me toketea la bike q entiende algo de esto y me dice q habla bastante con DRS,osea q poco a poco lo dejaremos finofino. hoy tarde productiva pegando botes q me hacia falta kitarme el miedito despues de la lesion,poco a poco,a ver si pillo confi para el redbull holybike,es mi primera carrera,q para mi kedar entre los 400 primeros de 400 participantes ya seria un triunfo,vamos......acabar el finde y pasarmelo de PM.
Otra cosa q me dijo Pedro (creo q es el nombre de el doctor racing suspensión no?)q el ccdb air ya axe tope internamente antes de q ka gomita llege al finsl d carrera,asiq ojito con esas cosas.
¡¡¡¡¡¡¡Saaaaaaaaaaaltacos!!!!!!!!, Sylys, estas hecho todo un saltamontes jejejejejejejejeje. Es que el CCDB tiene 70 mm de piston y 63 de carrera,
Ya, subiendo al cerrar comp y reb de baja haces que el pedaleo sea más firme, pero la duda es como influye bajando. Perderé sensibilidad? Yo prefiero que la bici se comporte bien bajando, me gusta que sea colchón. Ya sé que para correr, mejor que vaya durita, pero que le voy a hacer... a mi me gusta blandita...
gracias por el apunte Danny....eso kiere decir q si la goma del bastago llega al final,sq internamente ya habia hecho tope???si es asi lo comentare...a ver q me dicen.no valla a ser q implosione como una enana roja y acabe en un universo paralelo.......hay Punset,cuanto lio Gracias fran....a ver si poco a poco le cojo el rollo,q entre el paron y los cambios a la Rune,aun voy un poco palo encima de la bike.
Eso es. El recorrido de la cámara interna es inferior al del bastago, creo averme explicado bien, sino que alguien me corrija
Esuuuu para encontrar las X01 con el Q que se necesita. Las quiero negras rojas sabeis donde? Habeis visto las X1? Son de alu!
Exacto, a mi también me confirmo que por lo menos el CCDB CS 2014 que viene con la Rune, ya viene listo para meterle aire y dejarlo de SAG al gusto, y como mucho retocarle el rebote de toda la vida pero poco mas. Yo le ajuste el rebote un pelin por que me "escupia" para arriba bajando en algún escalón y ya ni me acuerdo del Cane Cri, el bicho esta hay, funciona que te cagas y ni lo miro.
Efestivamente, lo de los ajustes es muy personal.. yo he tocado el rebote a alta media vuelta para (-) así en los saltos va mas controlado, el rebote a baja mas cerrado para que tenga mas tracción en zonas empinadas.. y la compresión a alta 1 vuelta para que los topes sean puntuales en saltos grandes... la verdad es que este amortiguador es... no hay palabras ***** se puede mejorar lo inmejorable?
Cierto asi m lo dijo,lo único un montaje con cariño y una wena grasa cosa q en la fabrica no hacen o no hacen tan bien
Tomo nota Adri, ya que me parecen dos puntos interesantes: saltos y tracción. Asi todo, yo tengo que ponerme un dia de estos a reajustar el sag, porque el dia que lo hice, lo hice mal. Y cambiando de tema... ¡¡¡¡¡¡¡¡esta tarde recibe un colega su cuadro Runeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!. Otra mas para Cantabria, jejejejejejejejejejejejejeje.