todo el vida se puede mejorar y el cane como buen Ö no iba a ser menos, bueno que merezca la pena pues no, porque ya anda sobre el 8 de 10, el 9 seria que pesara menos para los frikis pero ya te digo yo que si claro ya los tuneos serian para afinar el gusto del ryder, modificar camara negativa y alguna cosita mas otro cantabro
Bienvenido paisanuco . Si señor. Otro que se va a morir de gustirrinin este finde en el estreno, jejejejejejejejejejejejejeje.
los amigos de mis amigos son mis amigos.................................y las amigas tambien bienvenido charly!!!!acabas de entrar en otra dimension y no lo digo por la bike,sino por el hilo de la susodixa
Un honor al alcance de algunos elegidos ... ceeeeeebroooooooooneeeeeeeeeeees Sylys, tienes razon, este post es un universo paralelo, jajajajajajajajajajaja, aqui se pasa del descojone a la seriedad y al contrario a una velocidad pasmosa y todo con un buen rolluco impresionante. No se que me gusta mas, si el post o la bici... bueno si, la biciiiiii .
Bueno Fran, al final me ha tocado a mi decírtelo... a los que estamos lejos tu familia nos paga para que te sigamos la corriente on-line, a los que están más cerca les suben la cuota para que se hagan pasar por amigos tuyos...
Para la sierra madrileña es q he leido q con temperaturas bajo cero cambia el comportamiento del compuesto