*****.... Pues mi gomita siempre se quedaba arriba del todo, casi tocando.... y sin embargo, nunca noté topes fuertes. Seré borrego!!!! Tengo la sensibilidad de un palo.
Es que es muy, muy suave el tope. Yo el primer dia los hice saltando y ni me entere, la verdad es que es un tope dulce, no el tipico clanck que hasta te duele, jejejejejejejejejejeje.
Nos vemos a la próxima, Tito tiene ganas de volver a verso... Yo acago mis deberes y me voy para Onda. UN PALO, UN PALO!!
Bueno, a ver como se porte hoy la Somachigun. He quedado un poco antes con un colega para presentar a las Runes y para que me eche una manuca a ver si dejo el sag maqueao.
Bufff... Mae mía que maravilla la rune... Con un sencillo dhx 3.0, sube de cine y baja con una estabilidad y seguridad brutal. He acertado siguiendo los consejos de mis colegas runeros de Cantabria...
Apuesta segura ... y a prueba de bombas. Pues el sag clavao: 17 mm. Durante la ruta bien, por las trialeras y escalones mas o menos gastaba un 75-80% del recorrido, pero en los saltos se le pulia a la minima y no eran saltos exagerados, medio metruco y recorrido pasado. Eso si, de los topes ni te enteras. Y ahora viene la disyuntiva: lo dejo tal cual, le cierro una miaja mas la HSC (2,5) o le meto otro espaciador para aumentar la progresividad?.
una prueba: http://www.mtb-news.de/news/2014/05/17/test-cane-creek-double-barrel-air-cs/ traducido con google entedereis algo, a mi me aprece muy bueno como todo lo que suelen hacer en esta web
Interesante! Con el climb on pierde menos tracción y mejor eficacia de pedaleo. Pensaba que con climb off hacía mejor lectura del terreno y la tracción era mayor...si he entendido bien.
Por mi puede hacer lo que quiera, jejejejejejejejeje... despues de años sin usar una dichosa palanquita para nada, el otro dia la puse por probar y si no es por mi hermano que me lo recuerda, me tiro para abajo con el CS activado . Por mi parte, nunca mas.
a mi tambien se me olvido quitarla y en una trialera me reboto de atras y la baje con la rueda de pinito valla jindama pase no me mate de milagro...
Bueno, hoy toca otra vez rutuca. Voy a darle media vuelta mas a la HSC y a dejarla en 3 a ver si me convence, tendre que ir buscando todo lo que me sirva de rampa para saltar, jejejejejejejejeje. Ya contare impresiones.
al final me vais a tener que dar la razon y enviarme regalos porque mira que os lo he dicho... la rune sin palanca va mejor... y nada... otra cosa es que la uses para hacer pista o carril bici con licras o querais afinar tanto en competicion, pero vamos alli te la pela el bloqueo... en otras bici vale, pero en esta sobra, lo mismo el cambio de recorrido, propedales bloqueos... eso si a la rune la camara HV le va como anillo al dedo, es lo que le faltaba para ser casi perfecta, asi que aquellos que tengan el cane sin palanca a comprarla
Porque dices que es minimalista ese montaje? Lo único q veo diferente al resto, es q no lleva tija telescópica.......