Banshee Rune 2015-2021

Tema en 'Enduro' iniciado por Adriano, 30 Oct 2012.

1. Carlos García

Carlos García Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    94
    Y un amortiguar sencillo...:D

2. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.177
    En cuanto haya eurucos, ya veras tu donde queda el minimalismo ;) jejejejejejejejejejeje.

3. Carlos García

Carlos García Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    94
  4. sylys76

sylys76 menber remember

Me Gusta recibidos:
    658
    esta bici es cojonuda....cada dia mejor,creo q ya estoy totalmente recuperado del dedo,alguna pekeñiiiiiisima molestia despues de cada bajada,pero nada importante.
    el amorto de lujo y los cambios q le hice tambien,le meti un cubre hope por el tema de no llevar los dientes al aire y el guia ese q va cojido al basculante de silicona q se dobla,lo mejor....los puños lizard skins,***** q comodos son,son mas finos q los esy y un pelin mas duros,pero agarran una barbaridad.
    asi q todo a punto...esta semana a estirar piernas y el finde al holybike,he llegado por los pelos:D

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Jalleto

Jalleto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    667
    Bueno chavales, sé que alguno de los que frecuenta este hilo me echará los perros pero me da igual.... "Ya no me gusta la Muddy Mary". Hala, ya lo he dicho!!!

Actualmente llevo la siguiente combinación de cubiertas:

Delante: Muddy Mary 2,35 Snakeskin Trailstar tubelizada. Presión: Probé muchas, desde 1 hasta 1,7 kg/cm2.
    Detrás: Hans Dampf 2,35 Snakeskin Pacestar tubelizada. Presión: 2,1-2,3 kg/cm2.

Durante todo el invierno estuve encantado con la Maria, una cubierta con un balón burraco, buen agarre, peso contenido y muy fácil de tubelizar. En fin, lo tenía todo para quererla.... Ayyyyy María.....

Pero ha llegado Lorenzo, ha dejado de llover, el terreno está muuuuy suelto, y la Rune pide guerra.... y yo intento complacerla dentro de mis posibilidades... Y es ahí en donde le pido a mi María que se comporte, que sea la dama que antes era, la princesa que me enamoró.. Pero la Maria ya no es una señora, es la Maripili, una putilla barata que se vende por cuatro duros, una zorrilla falsa que en cuanto me despisto cero coma me manda a buscar grillos....y ya tengo unos cuantos. :(

En la Dune siempre fui de Maxxis, HR o Minion, y siempre perfecto, nunca tuve ningún susto, seguridad 100%, encantado estaba!!! Tenían otro problemilla, pero el agarre, para mí, era perfecto.... El problemilla por el que decidí cambiarlas era el borrico que iba en la bici.... Tengo el defecto de que cuando veo piedra se me nubla el sentido y no esquivo.... voy a por ella.... Para que voy a trazar si puedo pasarle por encima... :):):):)
    Y es ahí donde la HR o la Minion no dan la talla...., salía a un trillazo por salida exagerando un poco....

En fin, que ahora tengo un buen lio..., quiero el balón de la Muddy Mary con el agarre de la HR, que no pese en exceso y que sea Tubeless Ready, pero no sé si eso existe.....

Alguna sugerencia?

Siempre pensando en seco extremo:
    Que tal la Magic Mary? Y la HR2?
    Y en Schwalbe, el compuesto Vertstar en vez del Trailstar cambiaría mucho el comportamiento?

Ya sé que hay un hilo en donde se habla de la mejor combinación de cubiertas y este mensaje encajaría allí mejor, pero aquí sois más brutos y me fío más.....:):):)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.177
    La Magic es 650B y el compuesto verstar seria el equivalente por asi decir del supertacky de Maxxis.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Jalleto

Me Gusta recibidos:
    667
    En la web de Schwalbe pone que la Magic es también para 26.

Tú has probado el compuesto Verstar?

8. Lamikra

Lamikra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    552
    La mavic delantera, locuron

9. clay_0929

clay_0929 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.492
    Prueba la Mavic...
    yo estoy encantado, para mi gusto agarra mas que las High Roller
    que es lo que llevaba en 26

10. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.420
    parece que tu lo que pides es el compuesto de dh, se ve que el compuesto medio te va duro y por eso esas excurciones :(

es en parte ley de vida, no, ley de la rune... que te hace cada vez buscar rueditas o gomitas mas cañeras... a mi me paso... pase de la hans dans delante a la tia maria y por ahora genial com tu mismo compuesto... cuando se me quede corto pues pondre el blando blando :)

va a ir mejor? si ***** yo ese compuesto solo en dh porque agarra demasiado :D y ya a eso le sumas el balon de verdad y ligeresa etc... vamos blanco y en botella :p

creo que la hr2 no esta al nivel bueno ni la minion :(

si no rajas o cortes entonces sigue sin poner la supergravity... otra opcion es la michelin que ha puesto Adri o las mavic que te recomiendan por aqui, la michelin de Adri es antibombas eso si y muy tipo hr vamos que si te gustaba esta a lo mejor es otra opcion :)

perdon la michelin olvidala porque pesa 1 kilo y algo... casi medio kilo mas que la que llevas ahora :D

11. Lamikra

Me Gusta recibidos:
    552
    la ardent en 42a tambien me parce una pedazo de rueda alante

12. Lamikra

Me Gusta recibidos:
    552
    Si, yo le decía la mavic por las características que le pide, y porque la tengo ahora y me está impresionando mucho, eso si es una rueda para ir rápido, si no corres mucho yo le tiraría a la ardent es más "lineal" a velocidad media y cumple los requisitos peso carcasa y demás ;)

13. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Magic....Mary !!!!

14. Brokenbones

Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.550
    Tacos grandes y terreno duro y suelto no suelen hacer buena pareja.

Yo delante uso la Hans Dampf Trailstar y no me va mal del todo. Hay una versión Vertstar con carcasa SG que para partir piedras debe ser de lo más adecuado.

También miraría la Onza Ibex 2.4 DH o bien la HRII. Ambas con un balón bastante generoso y disponibles en compuestos blandos.

Curiosamente a mí la cubierta que mejor me ha funcionado en seco y suelto (incluso en el bikepark de Ponte da Lima) ha sido la WTB Bronson 2.3. Tiene muchos tacos pequeños juntos y aunque no tiene mucho balón (como una Ardent) sorprende lo bien que va. El problema es que pesa 700gr con lo cual si no se va algo fino se raja pronto.

Jalleto cuando vuelvas por Montefaro avisa que te hago de guía ;)

15. Jalleto

Me Gusta recibidos:
    667
    Creo que la HR2 está descartada porque en 2,4 no es TR.

La Magic en compuesto blando la tengo como plan B, en caso de que no encuentre otra opción mejor.

He visto la Mavic y tengo que reconocer que pinta bien. No tiene el balonazo de la Schwalbe pero tampoco se queda corto y en todo lo demás me gusta lo q dicen....
    No mola demasiado el precio pero bueno, a día de hoy prefiero pagar y tener seguridad....

Algún sitio mejor q otro para comprarla?

Brokenbones, muchas gracias.... Seguro que algún finde volvemos porque el sitio es chulísimo.

16. JOELTERO

JOELTERO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Que problema hay en que la HR 2 no sea TR?

17. Jalleto

Me Gusta recibidos:
    667
    Hombre, mejor q sea TR para q tubelice bien y no de problemas no?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    DSC_0418.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 7
  19. sylys76

sylys76 menber remember

Me Gusta recibidos:
    658
    las HR II...las monte al principio y en dos destalonadas,se deformaron,igual fue mi culpa por la presion,pero deje la trasera y mil rajadas.delante ARDENT 2,40 y aki esta todo muy seco,pero q conste q no he provado ni MAVIC ni MAGIC.

20. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Hans Dampf delante..?? Para mi ha sido una decepcion...No me ha proporcionado seguridad en situaciones que sin ser extremas con la MM ha pasado con gran nota.Basicamente en apoyos laterales en los que tumbando simplemente dice basta.. :(

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página