Felicidades, preciosa y si no te importa nos podrias decir donde has pillado la horquilla. La he estado buscando y no la he encontrado a un precio terrenal, pero cada dia me gusta mas.
Muchas gracias a todos; lo próximo que escriba serán mis sensaciones encima del pepino, jejeje... La conseguí en RCZ a muy buen precio, de esas unidades que les duran escasas horas en stock.
Vaya tacto tiene la p**a marzocchi esa... es la bomba... creo que es la unica horquilla que tendré en cuenta si cambio la lyrik algún dia..
Yo estoy detrás de una 55 de esas o de una Lyrik de aire, pero claro, 800 leuros de horquilla me se hace caro. Saludos cordiales...
me gusta la combinacion de la transmision con bielas xx1 no sabia que podia combinar con una cadena normal, y no te salta la cadena si no llevas la cadena y el cambio del xx1 que es el que hace la tension segun he leido y el 28-11 no se quedará muy gusto para bajar?
Es que Peri lleva el sram x9 type2. te puedo decir que hay que reconocer que eso esta duro que te cagas y que veo ****** que se pueda salir... para rutas yo un 28 o 30 lo veo bien incluido enduros... para avalanches, se cambia el plato, se mete un 34 o un 33 y funcionando
***** Peri....te ha quedado acojonantemente bien Te digo lo mismo que al Adriano....que que ruedas más pequeñas jejejejeej Bueno en serio, muy muy guapa. Mención especial a la combinación XX1 -X9 me parece todo un acierto para tener en cuenta en el futuro.
Por cierto Peri.....lo del combo XX1-X9 Con esto ya lo bordas http://www.leowheels.it/shop/1815-coppia-corone-posteriori-25-29-d-34-40-d/
mmmm yo he probado el xtr con la palanquita de marras y lo encontre bastante duro a la hora de cambiar.... el sram que tal va para eso??? el tacto es aprox el mismo o es mas agrio....??