aun vivimos en cuevas y tal... el ropa no gastamos mucho la verdad todo el dia con el rabo al airito jijijiji
Cuidado al hacer enduro: golpes de la chorra en el sillín al volver para delante y rozones de la chorra con la rueda trasera
akjsdlkasjdklajkdlas a mi es que me toca en los pedales xDDDDD por eso me la amarro al cuello xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lkasjdlaslkdjaslkdjlaksdjlkasjdlkasd
casi se queda sin cuello dentro del a cueva :S por mtbr encontre una rune gay :S 203 de discos... ruedas de... luces... xD estos "hamerikanoz" estan como regaderas la rune para ir a trabajar fijo por carril bici :O
Terma.....la potencia hope es de 35 mm o para manillar de 35 de diametro?? pa mi q el de esa rune,curra de repartidor y entresemana usa ese juego de ruedas
Buenas, disculparme se que lo habeis puesto miles de veces, pero como se llamaba la tienda gallega o portuguesa que distribuía Banshee?
pues para un urbano ... se las monto a la de dh o de una moto kakkak de 35 de largo hope aun no tiene de 35 de diametro y enve tampoco tiene manillar... asi que mejor que ya cuando salgan... me tocara cambiar otra vez xD