Ya me he pasado al "monoplato" 1 x10 le he pedido a Nuno un plato de 30 t y piñon de 42. Espero poder ir bien..., Otra cosa que queria comentar esque el otro dia se me ocurrio limpiar la cadena a la perfeccion y tambien los piñones y platos. Engrase perfectamente y lo ajuste todo pensando que iria perfecto, pero me he dado cuenta que al quitar la ****** la cadena no va tan tensa, supongo q se ha estirado y me saltan los piñones o algo cuando pedaleo fuerte... imagino que estara todo un poco desgastado del uso... pero no se si se trata solo de cadena o afecta también los piñones..., ocurre sobretodo cuando pongo marchas duras, la cadena hace un ruido como si se hubiera roto, pero ahi sigue...
Con el 1x10 irás bien, yo lo probé antes del 1x11 Hay una herramienta que se usa para saber si la cadena está estirada. Si no la cambias cuando toca, vas gastando el resto de transmisión.
Termal en que tienda la has pillao? Yo estoy buscando una kore repute de 35 de larga, negra y hasta junio no llegan a chain.
Bueno despues de varios meses de proceso por diversos motivos, por fin upgrade a 27,5 con bajada de peso inclusive.... Mañana test suave por pista que llevo 5 semanas k.o. por rodilla tonta...
la mia vino directa de fabrica enchufado que es uno jejejejej pero en wiggle la puedes comprar te pongo enlace: http://www.wiggle.es/potencia-oversize-hope-xcfr-mtb/ no te fies de la foto que ya ves que no coincide, la mia es la que compras, vamos la 2014 la diferencia con la normal es que delante es ancha ancha como la de dh y detras como la de freeride, vamos ligera pero rigida, es por lo que la pedi, la de 50 de dh es una burrada de rigida, pero no la van a sacar de 35 dh y si esta, asi que esta que es de free menos rigida pero bueno todo no se puede tener yo es que no veo una rune mal montada *****... bueno la del pizzero ese de usa con las ruedas gays bueno otra cosa he pedido presupuesto a una empresa que hace cosas de ti, para hacer el tornillo superior del amortiguador, tengo varias opciones igual al de serie o diferente, pero vamos da igual, es un trozo de ti con rosca en el final y al fina o un tornillo o una tuerca, bueno ya ire dando mas cosas en cuanto me digan algo las opciones serian igual al de origen pero en ti o un tornillo asi: http://www.tornillosdetitanio.com/b...gonal-con-balona-m8x85-mm-titanio-gr-5-6al4v- y en el final una arandela plana de ti y una tuerca de ti para apretar y vale una arandela de presion en el lado de la cabeza del tornillo para mas detalle http://www.tornillosdetitanio.com/b...1/arandela-de-presion-din-127-m8-titanio-gr-2 http://www.tornillosdetitanio.com/b2c/producto/din433m8gr5/1/arandela-din-433-m8-titanio-gr-5-6al4v- http://www.tornillosdetitanio.com/b...6-de-titanio-gr-5-6al4v-altura-tuerca-5-5-mm- yo calculo unos 20 € o asi... se que es mucho o poco segun se mire, yo se lo voy a cambiar porque es el unico tornillo que me queda por poner de ti tengo hasta los de las tapas de los frenos arandelas etc... es dinero para fuera si pero al final sumando todos se rebaja un poco de peso a la gorda repito yo lo voy a cambiar, si alguno mas le interesa en cuanto tenga precio lo digo, a ver si con varios rebaja el precio o algo que tambien se lo pregunte pongo una foto donde se ve el de origen pero en ti grado 5 pata negra abajo a la izquierda se ve el de origen pero de ti compi en esta foto: afoja un poco muy poco la tuerca o tornillo de la cabeza del lati y le das un poco de curva y te queda menos tenso y algo mejor, vamos giras un poco donde se enfoca el lati, lo mismo delante asi lo orientas un poco mas y lo dejas bordado bonita con detalles
Esta tremenda y un peso contenido para estar montada en 27,5 , que si le metes el 1x10 le quitas otros casi 500grm, fiu fiu
El latiguillo esta perfecto, no esta nada tenso, esta enfocado directamente al sujeta cables del basculante ;-)
Sisi las de light bycicle, se la puede quitar peso por bastantes lugares, frenos bujes transmisión manillar...pero bueno, es buen peso para el cacharro y las burradas q permite....jejeje
Yo tengo unas en camino con acabado 3k, iran con bujes dt240s y radios ti creo que a dos cruces. Las pedi en 27.5 pero en version dh que pesan sobre los 450 el aro, la otra version me daba yuyu.... el peso calculo como las tuyas mas menos.
3k es el tipico acabado a cuadraditos de carbono y el UD es liso, como las enve. Solo es el acabado, no influie en nada mas.
Por si a alguno le interesa, en "escaparate piezas endureras" hay un forero que vende un eje Rockshox de 142 nuevo.
es muy duro ir con un plato de 30 y piñon de 36? Es imprescindible el guiacadenas superior si vas con monoplato? No se si coger el que tiene proteccion por debajo o no... quiero probar a ver si tiro sin tener q acoplar el piñon de 42... la cadena ya no me salta... solo me paso ese dia, pero gracias igualmente por los consejos, no sabia que la herramienta para medir el desgaste de la cadena exisitia...
Los que llevais este eje que tal queda, asi como el eje original la cabeza se empotra en la puntera, el maxle me da la sensacion que no entraria??? Alguna foto de como queda??