Es que solo mola el barro guay, el barro colacao y el barro ponzoñoso son una jodienda, jajajajajajajajajajajaja. Y como ejemplo... Barro ponzoñoso el dia que estrene mi anterior bici, los hermanucos de ****** hasta las orejas, jajajajajajajajajajajaja.
¿Cuanto podría pedir por mi Rune sin ruedas, un manillar Chromag y una tija normal? http://www.foromtb.com/threads/banshee-rune-v2.1135641/ Foto:
la vendes?¿ ya tengo tornillo de ti para el ojo superior: sera en acabado raw vamos un tubo central de lado a lado para que rote el amorto sin friccion ni nada y luego los tornillos aprietas y estos juntan los dos lados y se le da los kilos de presion y listo, eso si con fija rosca y igual al sistema de origen pero en ti y mira que el de origen pesa cuando me llegue y vea que va perfecto ya os lo dire y si a alguno le interesa le digo donde pillarlo pero bueno sobre 15 € o asi costo algo menos el barro es bueno para la piel
ya tengo mis ztr! aun las tengo q estrenar pero tienen una pinta muy buena. el magic mary no sabia que era tan bestia!
Hola compis!! Como va esa vida?? Yo ando muy liado y casi sin poder entrar al foro , pero en cuanto tengo un rato saco a pasear a la Rune,que cada día pide caña . Por cierto Adri, ¿como va el el tema de la quedada de Runes en Madrid? ¿Sigue para alante lo del día 7 o se ha cancelado? Saludos pa tod@s!!!
LAS DOS SON 27,5 pero se ve muy tocha por delante por el magic mary en comparacion con el continental xtrail.