Banshee Rune 2015-2021

Tema en 'Enduro' iniciado por Adriano, 30 Oct 2012.

1. bahner

bahner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    A los que llevais el kit amachete en el ccdb, no habeis tenido problemas de holguras con el rodamiento inferior??
    Yo tras casi casi 2 meses he solucionado el tema pero ha costado.
    El kit que vino inicialmente tenia holgura y al levantar la bici del suelo sonaba un clack igual al de una dirección floja. Me cuesta creer que solo yo haya tenido ese problema.
    Finalmente tras mucho esperar me ha enviado dos rodamientos mas con diferentes tolerancias para probar y uno de ellos ha quedado bien al fin.

2. sylys76

sylys76 menber remember

Me Gusta recibidos:
    658
    ENHORABUENA FRAN!!!q disfrutes...es todo igual pero con una arandela de 300 pavos en el dedo:p.jajajajajaja
    asi repare yo una,como dice LyN...de cuando hacia buceo,en cualkier tienda de material subacuatico,venden una cola para reparar rajas de los trajes y ya doy fe q funciona,de hecho es para q no deje filtrar nada de agua,pero como bien dice,cualkiera debe valer....eso si,superglue no...creo q cristaliza y al hinchar se agrieta.

punteras 27,5 en camino....ahora el dilema de cubierta trasera,pero pa eso queda 1 mes,hasta q reviente la minion q llevo...seguramente le meta la ARDENT 2,40 EXO.
    P.D.acme....eso nos pasa a todos,las limitaciones las tenemos nosotros,no la RUNE:oops:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. sylys76

sylys76 menber remember

Me Gusta recibidos:
    658
    pues mira por donde....yo llevo tambien 1 par de meses con los amachete y si tienen un peliiiiiiiiin de holgura,ya ves...6 meses con los fox de baja friccion y nada.
    les mandaste un correo???es por ver q solucion me dan....gracias bhaner.

4. sylys76

sylys76 menber remember

Me Gusta recibidos:
    658
    algun sitio donde pillar un ztr flow ex 650b+hope pro2 evo trasera baratita a poder ser???:rolleyes:

5. bahner

bahner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    Efectivamente le mandé un correo a Eduardo y tras mucho tiempo, por falta de stock, está arreglado.
    La holgura no es que sea tremenda pero no soporto esos ruiditos y está claro que no es correcto.

6. sylys76

sylys76 menber remember

Me Gusta recibidos:
    658
    muxas gracias...la verdad q apenas se nota,pero si pongo el dedo entre el caskillo y el basculante y tiro de la tija para arriba,se nota....poco,pero se nota.
    pues me pongo a ello;)

7. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.865
    Mano de santo.

• Útil Útil x 2
  8. el_guillyt

el_guillyt Fuckoptero

Me Gusta recibidos:
    356
    Strava:
    Pasate por ruedas endureras a la carta, están haciendo recopilación de info de todo tipo muy interesante

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Jalleto

Jalleto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    667
    Yo tengo los Amachete montados desde el 2 de abril y desde esa estoy esperando a que se solucione el problema. En mi caso la holgura es tanto en el superior como en el inferior y se nota mucho, tanto al levantar la bici como al andar con ella.
    En principio Eduardo me comentó que había hecho los casquillos de latón un poco más finos, para que entraran mejor, pero que se le había ido la mano por eso tenía ese juego y al parecer no era el único. No obstante, me dijo que esperara un poco porque tenía encargados unos rodamientos a los que no les hacía falta ese casquillo y por tanto eran mejores.
    Lo último que sé es que esos rodamientos le han llegado pero defectuosos por lo que me enviará nuevos rodamientos y casquillos con el sistema tradicional y según me comenta los tendré este miércoles.

Tengo que decir que el trato siempre ha sido muy bueno, y siempre me ha dado la opción de esperar por lo rodamientos nuevos o enviarme el sistema tradicional por lo que, el que se haya alargado tanto ha sido decisión mía.

Yo tampoco soporto los ruiditos en la bici y por tanto mucho menos las holguras. Me ha garantizado que con los que me va a enviar desaparecerá totalmente y si no es así me devolverá el dinero.

Ya informaré del resultado, pero en principio estoy tranquilo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 2 Jun 2014
  10. JOELTERO

JOELTERO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    bike-components las piye yo hace 2 semanas con neumaticos con los adaptadores de 12x142 ya tubelizadas por menos de 500. Creo que fueron 487 o algo asi.

11. Radikal05

Radikal05 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    361
    Pa habernos matao!!! :(.

Ayer al bajar la rampa del garaje despues de un paseito con la Rune toco el freno trasero y empieza a rozar la rueda trasera en un lateral.....

Y este era el problema:

2014-06-01 20.58.30.jpg

El limbochip inferior del lado izquierdo y el tornillo desaparecidos :mad: y el tornillo superior estaba totalmente suelto, no se salio porque quedo sujeto con con el cierre del eje trasero :confused:.

No tengo ni idea de cuando pudo perderse el inferior, pero si el superior termina de aflojarse bajando la ost...... habría sido monumental:(.

¿A alguien le ha pasado esto? Yo tengo los tornillos apretados con dinamométrica, y la última vez que los comprobe estaban bien apretados....

Ya me he puesto en contacto con Nuno para ver como soluciono lo del recambio del limbochip.
    De momento intentare conseguir un tornillo similar y la montaré a 65,5º.

Menuda faena.

Saludos.

12. JOELTERO

JOELTERO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    A mi me paso exactamente lo mismooo!! pero en medio de una trialeraa! jajaja. Perdí de todo. Doble el disco de freno y se freno la bici de golpe porque se engancho en el cuadro. Tengo repuestos en casa de las punteras de 26. Pero vaya follon. Si hablas con nuno yo tambien necesito la misma pieza! Se aflojan que da gusto.

13. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.420
    radical yo te lo doy onvre :) 1 o 2 los que quieras :D que tengo para regalar :p

joel lo mismo te digo, si quieres tornillos avisa :)

tu le pones fija roscas?¿ a los tornillos?¿ porque a mi jamas pero jamas se me a perdido un tornillo en ninguna bici, vale los aprietos todos con dinamo pero a todos fijaroscas si o si y mira que suelo montar de ti y nada

mala suerte y ya esta :) si los quieres mandame privado con tu direccion y te los mando urgente que en 2 o 3 dias lo tienes ahi :)

banner jamas y mira que llevo montandolos mas de ummmm 8 o 9 años desde que conozco a Eduardo y jamas ... lo que yo te digo pasa porque pasa y ya esta, mala suerte material malo materia primo defectuoso un caso puntual como otras cosas que pasan una vez en la vida y dices que cosa mas rara :D

***** yo creo que soy el primero que los monto en el cane air, bueno nada mas comprar la bici se los puse y hasta hoy nada :S

bueno creo que yo soy un caso aparte porque entre que no pincho ni a la de tres... a 1.3 kg... no rompo nada :( vamos soy un endurero raro raro :p

sobre los parches, yo a los colegas se los pego con pegamento de tuberias de pvc :D un trozo de camara vieja y zasca y en la vida lo sacas mas xDDDDDD y por esa zona no pinchas no :D eso si altamente toxico del pestaso que suelta jejejej

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Radikal05

Radikal05 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    361
    Menuda put*tada :(.

Mil gracias Teramal.

No, la verdad es nunca he puesto fija roscas de ese.....pero tampoco había perdido nunca tantos tornillos como en la Rune :p:p:p, a decir verdad nunca había perdido ninguno.
    Pero en la Ruen, primero el del eje pasante y ahora este ¿¿??

Te he mandado un privado para los repuestos ;).

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. bahner

bahner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    #termaltake el problema lo comento porque me pareció raro que siendo varios en esas fechas los que compramos los rodamientos no salgan mas casos, es obvio que Eduardo no es dios y no puede saberlo todo je je
    Ya ves que van saliendo mas y alguno habrá que ni se entere, porque tampoco es muy bestia pero soy un manías con estas cosas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.420
    no **** yo mejor no te digo que tengo un ruido en el xx1 y es por ser de los primeros :( y me pone de los nervios... pero que aguante y ya lo rompere... o acabare con el a palos una de dos :D

es normal, qe pasen estas cosas :) y mas que eduardo los hace a mano y quieras o no no es una maquina perfecta y puede pasar, pero ya ves responde perfecto

lo raro es que no me pase a mi :S teniendolo mas tiempo y siendo un animalito xD es mas a quien le vendi mi ex bici dice que va igual que nuevos asi que no se :S

yo cada 6 meses los saco limpio bien y engraso por pura mania la verdad con una muy buena grasa a lo mejor eso ayuda a que aguante mas o vete tu a saber :D

pero bueno gracias por decirlo es bueno saberlo y estar pendiente :)

fran voy pa ya :p

Y COMPRAR FIJA ROSCAS TODOSSSSSSSSSSSSS se le pone uan gotita a todos los tornillos y se le da su apriete y en 24 horas ya esa seco y jamas jamas se saldra un tornillo seguro :)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. bahner

bahner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    El problema del fija roscas es pasarse en la cantidad jaja que yo soy bastante animal y si me dejo los baño!!
    Tienes razón que lo ideal es darles una gotita, su par y te olvidas, yo los llevo asi siempre y cero problemas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Cierto..En ese caso aplicar calor a fin de ablandar la dureza del fijatornillos...

• Útil Útil x 1
  19. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.683
    Si porfavor.. FIJATORNILLOS... y después de cualquier ruta fuerte.. echar un vistazo a los tornillos.. a los de amortiguador y basculante que a veces hay sorpresas

20. JOELTERO

JOELTERO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    yo no eche fijaroscas xq ya vi la linea azul de loctite supongo y no quise echarle nada mas, pero ahora si... se lo echare por todos lados. vosotros q fijatornillos usais?

Compartir esta página