ray me llegaron los saludos envueltos en un cane air un abrazo maestro y yo del 80... no si hasta joven soy... guapo no lo dudes pero joven jajajajaja
Aprovecha ahora Termal que en cuanto te des cuenta entras en el nivel 4 (los cuarenta) y ya verás como cambia todo: Paco desaparece misteriosamente, las resacas se alargan por semanas, las guiris ya te ven como a un viejo verde......
Gran día Banshee en la Pinilla. Hemos estado probando estas dos Darkside junto con Nuno... y qué decir, un par de buenos bichos para darles cera en bike park, como una Rune en más bestia. Y de postre unas fotos de la Rune con pegatinas custom de Nuno (se pueden pedir sin problemas):
tengo pedida una capra(sin pagar todavia) pero madre mia... he visto esa rune hoy en la pinilla y la verdad estoy dudando
Hoy han estado mi hermanuco y unos colegas (uno de ellos Runedain) por alli, seguro que os los habeis cruzado en algun momento.
Bueno, se acaban las vacaciones y mañana ya vuelvo a mi Tierruca, asi que el martes a dar caña a la Rune, que hay que ponerse a tono para la Zona Zero y quemar los kilucos que he cogido, jejejejejejejejeje. Hoy por momentos la carretera de montaña entre el bosque me ha recordado a Cantabria y le decia a mi mujer que esas montañas tenian que ser un paraiso para los endureros cuando... 4 chavales sacando las dehaches de una furgo!!!!!!!!!!!!... por hablar!!!!!!... ahora todo el dia con los dientes largooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... jejejejejejejejejejejejejeje.
yo este finde me escaqueao, que bodorrio desde las 11 de la mañana hasta las 4 de la madrugada me hicieron una encerrona y la que se casa que es mi prima contrata a un cataor justo despues de comer me lo presenta que le tengo que tocar la guitarra en una hora y mi hermana sin yo saberlo tenia mi guitarra escondida un marron mu gordo y no puedes decir que no...y ahora a ponerse fuerte y bruto bajando para cuando me pire a andorra que ya tenemos fecha si del 30 de julio al 5 de agosto(mi cumpleaños)ally unas birras invito postdata vuelvo a cumplir 27 por septima vez jajaja
ya estoy apuntao desde el primer dia....,a ver si este año coincidimos charles!!!! puuuuuffffffffffff....q pason las dark sides esas,pues di en el clavo con la negra y no tenia ni idea....cogi la foto del face,jijijijijijiji. pol reing........cuentanos tu secreto,pa cumplir 27 tantas veces,a ver si para mi proximo cumple,hago 27 tambien...en vez de 39 fran...yo salgo el martes tambien,bajate del avion en vlcia jombre
Yo he estado, coincidí con Peri, Adri y tube el placer de conocer a Nuno, la darkside en vivo es impresionante y que contar de la Rune estreno del cane en la pinilla, dos días para dejarle fino, se a soltado pero bien. La pinilla divertidisma.