Llegas tarde amijo... http://www.foromtb.com/threads/te-lo-cambio-especial-downhill-freeride.1076261/ http://www.foromtb.com/threads/te-lo-cambio¡¡.411271/ https://foromtb.com/threads/cambiemos-bicis-cuadros.941654/
Hola Adriano, la llevas como rueda delantera tambien? He comprado una trasera y en la maxi la estrenaré, quisiera saber que tal se comporta en la rueda delantera. Mi combinación de cubierta ahora mismo es continental trail king 2.4 como delantera y la michelin como trasera. Igual cuando funda la continental tambien le pongo una michelin en la delantera. Saludos.
Segun michelin, el compuesto gum-x es el duro, pero leo que pone que es 55a en el centro y 52a en los laterales! No es ya bastante blando?
Llevo las 2 ruedas delanteras con el compuesto duro (gum-x) y la delantera esta intacta, es decir.. como nueva.. y la trasera esta aguantando perfectamente, tiene un primer punto donde se desgasta y a partir de ahí ya se queda inmortal es lo bueno. Para la maxi dan chubascos sueltos en algunas webs y en otras sol... no se que llevaré delante aún... porque creo que ha hecho mucho sol en dias anteriores y estaba todo seco asi que con lo que llueva, dudo que haya barro o similar... por eso mismo no compré la específica delantera, con lo que duran.. cuando se gaste la trasera algún día, pongo la delantera detrás y pongo otra nueva delante...
Yo tengo una blanda para delante y una dura para detrás, aun no las he montado,, pero para este verano seguramente las ponga, para ir a la Pinilla,porque dicen que van muy bien en seco. La verdad que si que parecen los tacos bastante blanditos, pesan un ***** , pero se las ve bastante reforzadas, parecen casi unas 2ply de maxxis, no he sido nunca de cubiertas miche, pero estas prometen y encima regaladas , que mas se puede pedir.
merli ***** ahora si que si pero vaya caja mas grande no? xDDDD ahora tornis de ti y listo fijate lo que voy a decir: xfusion metric o en su caso manitou mattoc mejor que la truño de pike de adri que le hace falta cartucho y aun asi ni le llega a la suela de los zapatos jijijijijij valvu donde regalan las michelin? que llamo ya
Como te gusta la pike eh Pues el cartucho veo que me llega mañana.... voy a ir a rrás para la maxi. puf!
Termal,Se las regalan a mi viejo, que curra en michelín, podemos pedir un par al año o en su defecto cuando se gasten llevo las viejas y me dan otras, aunque con algunos de vosotros no creo que les saliera a cuento
Pues si me dan otras si jeje De todos modos creo que ya era hora que michelín sacara algo decente para enduro, estas las veo bastante reforzadas, aunque todo es posible, aunque si no las raja adri que me saca 3 cabezas y 25kg ,imaginate yo.
pues si son buenas si... pero si son como las viejas... que rajaban al ponerlas... vaya ****** de gomas :S pues mola ese negocio jejeje adri a ver si llega ya de una vez **** mira que me estoy poniendo fuerte de ciclos sanos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y si me pongo mas fuerte... x furxia... y entonces la mattoc? para otra vanxi esa de 140 mm de 27.... spliti ummmmmmm