La verdad es que tienes la bici preciosa! Mucho gusto. Yo también me he pillado ese combo de cubiertas, a ver que tal va....
gracias guapa efectivamente es una kaka el guiado del cable, ya esta cambiado, los frenos probé unos hope y vaya chasco eso no frena un carallo y cuando quieras vienes a visitarme, pero a dormir con Pol suelo de gres??? baldosa y de la normalita, casa de piedra siiiii del 1925 eso si reformada, aqui una casa de estas la compras y la reformas y te cuesta menos que un piso en una ciudad y capo siiii e hipoteca hasta los 65 años tambien PD: vente y te bajas unos kiliños de farlopa pa tu pueblo hombre, que aqui la regalan en el super
siiii y me cambiaron la identidad, antes era de a y ahora de pulpo y churrasco viste que fino soy ni el torrente me pilla
Te gustan las mujeres te gusta el vino y sitie es que olvidar bebés y olvidas.... Eeeeessss que tu (na na na na) eres un truhán eres un señor fiel a tu Rallon sin temooooooor. Julius Mezquitas dixit.
Alguien ha probado la cubierta Big Betty para atras? parece ser que va bien en terreno seco y pedregoso ... Estoy entre esta y la Hans Dampf aunque lastre un poco. La Ibex no la encuentro a buen precio y la Wild Rock no hay muchas opiniones sobre ella en este terreno. Sobre la Rock Razor la veo muy extraña y no me entra la verdad ... Ufff que lio de gomas ...
Alguien sabe cuanto cuestan las punteras para 27'5? Estoy por pillarmelas para cuando me de el puntazo por cambiar ...
mejillon se llama asi xD gres de breda o brea algo asi vamos imitando los suelos antiguo de barro pero en ceramica dura aguanta y es bonito asi para casa de tu estilo de capo de la droja gallego si si con el perro mismo o ya me ligare a algna vecian tuya xD si voy ahi lo que me traigo son 2 toneladas de CENTOLLOS perdon marisco de tu mujer puse el video y casi me un infarto... dios no me acordaba de reirme tanto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDd vamos a ilustrar el post que aprovecho y saludo a la guardia zibi xDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Bici, esos Hope que probaste no creo que estuvieran bien. Con unas buenas pastillas, no las originales, tipo KoolStop, Swisstop, o Nukeproff, frenan de forma espectacular y ya le puedes dar caña que no se fatigan lo más mínimo. Estamos viendo para ir el domingo 29 a Ponte de Lima, si te animas ya sabes... Además, va un amigo con una Rallon, así que no iras solo de último...
Veo que eres de CS, yo soy de Vila-real, pero subo mucho a Borriol... aqui el terreno, yo ahora llevo HRii y perfecto, aunque posiblemente montaré minion a la próxima, más que nada por probar.