Banshee Rune 2015-2021

Tema en 'Enduro' iniciado por Adriano, 30 Oct 2012.

1. Rhadeus

Rhadeus Pedregoso

Me Gusta recibidos:
    209
    Pues aqui el terreno ya sabes como esta, mas seco que la mojama y suelto :D, todo el mundo lleva HR o Minion. Mas que todo era por cambiar y probar otras cosas que no sea maxxis ...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Brokenbones

Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.550
    Ponte de Lima os va a encantar, yo cuando fui estaba acojonado por que era mi primera vez en un Bikepark e iba con gente que baja mucho. Pero después de pegarme un buen fogonazo se me quitó la tontería toda junta y disfruté mucho del bikepark. Acordaros de llevar comida y bebida que en las inmediaciones del parque no hay nada.

Por cierto ya contarás como están las pistas, por que cuando yo fui llevé neumáticos ligeros y no tuve ningún problema con ellos. Ni siquiera en la puñetera trialera de los tramos 1 y 2.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. kwoon

kwoon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    504
    Queria intervenir en la cuestion de los neumaticos. Soy un defensor de las Onza Ibex, a la par de high roller pero a mejor precio. Perfectas para terreno seco i pidras sueltas. La utilizo delante en version downhill i estoy encantado.
    Supongo que habra gente que tambien las ha utilizado, pero se que Adriano las ha utilizado y como es él el que ha propuesto las michelin me gustaria que me las compararas ya que en su dia tambien te gustaban las Onza.
    Gracias!

4. Rhadeus

Rhadeus Pedregoso

Me Gusta recibidos:
    209
    Por mi parte, al final me he pillado la Minion DHR2 Tubeless Ready y ya vermos la proxima vez ... :rolleyes:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Jalleto

Jalleto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    667
    Jajajaja
    Espero tener la tontería puesta todo el día.... :)
    Si te quieres apuntar que sepas q también eres bienvenido.

Es la primera vez que voy, pero me han hablado muy bien. Ya contaré como están....

Y después de este tocará Manzaneda. Aquí ya he ido una vez el año pasado y me lo he pasado como un enano. Eso del telesilla es un inventazo.... Jejeje

6. Cerpo

Cerpo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    338
    +1

Seria una comparativa interesante de los que hayan ha probado las dos, al final pedi la WildRock R2 Gum X para la trasera pero estaba dudando mucho entre la Onza Ibex.

Para la delantera de momento la Magic Mary en compuesto blando es titular indiscutible, lo malo el pedazo donutt que es. :confused:

7. EdNoK

EdNoK Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Nadie sabe nada de Adriano? A ver que tal por allí????

8. bicicletoris

bicicletoris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    836
    si voy ahi lo que me traigo son 2 toneladas de CENTOLLOS perdon marisco de tu mujer :p

puse el video y casi me un infarto... dios no me acordaba de reirme tanto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

vamos a ilustrar el post que aprovecho y saludo a la guardia zibi xDDDDDDDDDDDDDDDDDd

[​IMG][/QUOTE]
    pues nada hombre si es gres es gres:D:D home lo de los centollitos esta claro que si vienes por aqui te vas a poner fino y a pulpo, navajas, mejillones por supuesto:D pero recien traidos de la batea como me los trae la jefa, buff eso es un manjar, siempre me dice no le hechas limon y yo si si ahora y cuando me he comido una perola entera digo huy el limon:D:D
    pues marcho el día 25 de junio hasta el día 04 de julio a Alicante a ver a la family, no voy a estar:( veras como mola y volveras y en esa si que estaré:), bueno dile a tu colega el de la rallón que no os deje muy atrás:p:p que esos pepinos vuelan a diferencia de los jierros estos que teneis:D:D

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Carlitoss...

Carlitoss... Bicicleteador

Me Gusta recibidos:
    4.015
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Brokenbones

Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.550
    Gracias por la invitación pero marcho el domingo a un curso a Alemania y no es plan llegarles a los germanys con los morros esmochados :D

Además con una gay mountain como la mía os iría frenando a los que vais con esas bicis de cuasi-descenso :p:p

Ahora en serio: pasarlo bien y a darle cera a la Rune que va a estar en su hábitat natural. Además lo bueno de Ponte de Lima es que es un bikepark muy endurero y quitando los dos road gap (saltos que cruzan una pista) al resto se le puede dar a todo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. pabloMC

pabloMC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. sylys76

sylys76 menber remember

Me Gusta recibidos:
    658
    epetacular:rolleyes:....cada dia lo tengo mas claro....hoy rutita wapa con una bajada muuuuy tecnica y se ha portado de lujo,curvas reviradas y tecnicas,los 65º me tienen lokiko,he tocado pie en algunas curvas,pero creo q con 66º...igualmente habria hecho pie:(,para eso si q valdria el biketrial...:D.lo mejor de todo,cuando se ha calmado la cosa y ha empezado la sendaka mas recta...q manera de volar los escalonakos...no voy a decir q me la quede pa siempre,pero q me va a durar mas q las otras 3 en año y medio seguro.jajajajajajajajajjaja.

alguien sabe la medida de las cabecillas de las ztr flox ex 650b....sq las he pillado con bujes hope rojo y por 20 eurelios mas le cambio las cabecillas tambien en rojo.:)...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.418
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. JOELTERO

JOELTERO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    jaja. Nosotros discutimos a ver que neumatico es mejor o peor. Preguntadle a Aron Gwin desde leogang XD

15. Davorr

Davorr Sr. Noton

Me Gusta recibidos:
    2.265
    Strava:
  16. Oscargs79

Oscargs79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    357
    Strava:
    Dependiendo de lo que pesen esas llantas podría ser.

Yo la tuve en 13,7 con unas Crossmax ST (1630grs) y el lagarto, esa lleva el Fox que es más ligero

17. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.418
    yo viendo tanto color se me nubla la vista :D

18. bahner

bahner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    Ufff no me gusta nada de nada, ya puede estar montada de la leche que con tanto colorincho....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Ezekiel

Ezekiel Member

Me Gusta recibidos:
    483
    Una pregunta¡ Los primeros modelos de Rune, venían con la opción de poner los limboChips con eje 9x135 QR. Se le pueden poner a todos los modelos de Rune?
    Alguien sabe donde conseguirlos? O alguien que los quiera vender?

Saludoss.

20. Danny_87

Danny_87 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    534
    Te molo e???Jajajaja

Compartir esta página