si la limpie hoy como no va a estar limpia hasta vinilo a las gomas y le colge un ambientador de esos de pino del sillon
muy wapa termal!!!la tienes lista pa darle cera de la wena... si eso es cierto.....ENHORABUENA RAY!!!buen pepino dejo un video de 2 de orbea entrenando en la MAXI.....se q no tiene nada q ver,pero lo he visto y he flipado como van..... https://www.facebook.com/video.php?v=764327510255266
A bici le va tanto el vicio.... que lo qe no ve, se lo imagina... ha visto que las orbeas también corren y le ha quedado claro que la culpa es suya, jijijiji
jejeje si brillar brilla ray si pero le das un aire con el compresor o un agua ligera y ya queda perfecta es lo bueno que deja como una pelicula de proteccion y la suciedad no se pega tanto, pero claro muñeca trapo y un ratito de dar cerca pulir cera, perdon dar vaselina andovo :*
no te creas la honda 70 se hace derrogar la muy ******* **** carburador con mas años que el escarabajo
Menudo oso tienes que estar hecho termal , creo que te hubiera venido mejor la prime , aunque seguro que se quedaría corta los 130mm traseros.
¿Has probado ese tornillo, del segundo enlace que has puesto? Es que no tiene la rosca completa, yo me compré uno igual, pero en Tibolts y no me vale para nada porque no entra en la bici ya que la parte sin rosca es mas gorda que la parte roscada. Me da un poco de miedo tirar casi 15€ a la basura de nuevo.