Banshee Rune 2015-2021

Tema en 'Enduro' iniciado por Adriano, 30 Oct 2012.

1. El guardian del FREERIDE

El guardian del FREERIDE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    199
    vaya... pues si q ha tenido respuesta! jeje. muchas gracias a todos por la ayuda! corroboro todo lo que habeis dicho... desmonte 3 veces el pedalier probando arandelas para sacar mas fuera de la bici platos y tal... y no se cuantas otras mas con el guia.

de cambio llevo un zee shadow plus 10v (con maneta x5 de 9v y piñon de 9v... y flipo como va, con arena barro... ni se cosca...), caja corta que tampoco ayuda de hecho a alejar la cadena de la vaina al iguar q a tensar mucho la cadena por la palanca q hace q es inferior a la larga. voy a probar con un guia e13 de dos platos q tengo... no tiene roldana q la gaste... pero creo q para probar y hacerme la idea me puede valer, incluso tengo el taco pero creo que este guia no tiene los taladros... mucha suerte ya iba a ser... a ver si la consigo dejar para mañana preparada :) un trozo de goma con correillas para la vaina tambien le hare, cojo en este caso un trozo de la tipica goma transparente que utilizan los albañiles para tirar los niveles de zocalos y similar, muy dura y transparente ademas de muy moldeable :D

sino me decantare por algo tipo Bionicon, no me hace gracia la verdad... pero diria q deber ser superefectivo al menos asi no golpea seguro la vaina. por platos, q bien que no vendi el 24 y 26 q tengo jaja, asi q probare tambien con ellos, q eso de xx1... esos euros no me convence jaja, no se sale la cadena de verdad??? con los baches y demas, nunca he terminado de creerme q no se salga la verdad jejeje

asi q probare... y el freno... como no tengo adaptador para 180 trasero... limare un 200 trasero jaja, tendra q valer como sea q mañana quiero cogerla!!! jajajaja :p

2. El guardian del FREERIDE

Me Gusta recibidos:
    199
    ahi va parte de la ruta q probara mañana la rune... a ver como se porta!

3. VILATA

VILATA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    Sylys76 eso es Llombai?

4. kwoon

kwoon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    504
    Termal, viendo un video de las ews he encontrado esto para tu/todos deleite.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  5. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.418
    eso es enduro :)

ai oma que rica esta :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Jalleto

Jalleto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    667
    Este hilo parece un reducto de forocoches... :)

7. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.418
    para bien :)

la verdad que es el mejor post de foro, si, donde mejor buen rollito hay si... vamos yo lo veo un hilo variado :D

y no como otros que se ven los cuchillos o un mal rollo que flipas o lo peor piques y piques aqui eso no pasa :)

o no?

forocoches rulez :p yo llevo desde uffff 2004 alli :p

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Jalleto

Me Gusta recibidos:
    667
    Sí claro, para bien.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Rhadeus

Rhadeus Pedregoso

Me Gusta recibidos:
    209
    Esto es como un mercadillo se encuentra de todo :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. El guardian del FREERIDE

Me Gusta recibidos:
    199
    jajajajaja... esa mujer no deberia envejecer nunca para poder disfrutar siempre jejeje

que tuning de hidraulico lleva esa suspension... madre mia!!! me he enamorao :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. sylys76

sylys76 menber remember

Me Gusta recibidos:
    658
    Es cortes de pallas VILATA....sitio 100% recomendable,tanto de ruta,como de remontes....senderos interminables,muy duros fisicamente y el DH espectacular.

el tunning te lo explca termal q la tiene fichada.....pero creo q no le hace falta cartucho avalanche:p

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. El guardian del FREERIDE

Me Gusta recibidos:
    199
    creo que esta foto merece la pena ponerla no? aunque sea nuevo en el post... no me pude resistir jejejeje deberian permitir la clonacion macho!!! jaja

• Me Gusta Me Gusta x 3
  13. El guardian del FREERIDE

Me Gusta recibidos:
    199
    por cierto, que opinais que me ira mejor en la rune, un zee caja corta o un xt caja larga. ambos son shadow plus. el zee es el q llevo ahora. tengo pensado en un futuro meter un 11-36... y ya el zee siendo corta va a ir muy forzado... lo cambiaria. si alguno probasteis un xt larga u otro shadow plus caja larga... os va bien? ahora llevo un 24-32 de platos y 32-11 de piñon. asi que si va bien lo cambio ahora y listo.

q me recomendais?

14. sylys76

sylys76 menber remember

Me Gusta recibidos:
    658
    Lo suyo para un 11-36 creo que es un pata media...supongo que si preguntas por caja larga,es porque ya lo tienes.no??si lo has de comprar...pata media y perfecto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. R.S.enduro

R.S.enduro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    743
    Vaya foton, de infarto, este finde anduve por la pini disfrutando de mi gorda, como se porta y vi varias mas una fosfo que bajando entre los arboles se veia preciosa, Adriano con la dark espectaular de bonita y con ese color en la oscuridad de los pinos se ve preciosa, Peri con la negra y yo con la raw, una coleccion de runes interesante.

16. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Unas fotucas de la Zona Zero:

• Me Gusta Me Gusta x 11
  17. Jalleto

Me Gusta recibidos:
    667
    Vaya fotos Fran, donde es la Zona Cero?

Por cierto, que rodilleras llevas?
    Veo que te cubren bastante la espinilla y que las puedes llevar bajas para pedalear. Las Fox Launch que tengo yo son bastante cómodas pero ahora en verano empiezo a tener mucho calor, si las llevo colocadas en las subidas, y no las puedo bajar porque son grandes y resulta incómodo. Además, la izquierda empezó a hacerme roces en la rodilla y al final de la ruta termina doliéndome así que igual las cambio.

18. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.683
    Bueno bueno! buen día ayer en la pinilla... la darkside va de infarto.. vaya maquina de bikepark y saltos.. la madre que me.. :D estoy totalmente enamorado de la bici... aunque se me olvidó comprobar el estado de los frenos y resulta que no frenaban... solo un poco el trasero y de vez en cuando se iba... asi que muy divertido... es toda una experiencia bajar solo con el freno trasero.

Aquí algunas fotos!

2014-06-22 09.23.29.jpg 2014-06-22 09.23.36.jpg 2014-06-22 09.23.40.jpg 2014-06-22 09.23.47.jpg 2014-06-22 09.23.54.jpg 2014-06-22 09.24.03.jpg 2014-06-22 09.24.12.jpg 2014-06-22 09.24.19.jpg 2014-06-22 09.24.26.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 6
  19. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.177
    La Zona Zero esta en Ainsa: http://www.bttpirineo.com/es

Son rodilleras y espinilleras Poc y van separadas. Las espinilleras las llevo siempre por las platas y las rodilleras me las subo para bajar.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bicicleton!!!!!!!!!!!!!!!!:

20. El guardian del FREERIDE

Me Gusta recibidos:
    199
    pues si, el cambio lo he visto aqui en el foro, es caja larga, me piden 45 por el y aunque no es el que buscaba (buscaba uno media pero no veo ni uno en ningun sitio y eso q llevo tiempo buscando... de ahi el zee caja corta... ) me parece buen precio. creo q lo pillare jeje.

en cuanto a las fotos de la zona cero... eso es flipante tios, que envidia me dais, no lo sabeis bien vaya!

y esa darkside... pufff... Adriano, esa dark es de la primera tirada que sacan en serie limitada para que transmitais como usuarios vuestras impresiones a los ingenieros de la marca y sacar posteriormente la definitiva?

Compartir esta página