Banshee Rune 2015-2021

Tema en 'Enduro' iniciado por Adriano, 30 Oct 2012.

1. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.861
    Yo creo que si que han cambiado las botellas porque el offset es diferente. En cualquier casi es muy raro: yo reenvío la de 26 con una Muddy Mary de 27 y me queda claramente más espacio. ¿No estarás usando una llanta muy estrecha que empuje el balón hacia arriba? No se me ocurren muchas más explicaciones.

2. El guardian del FREERIDE

El guardian del FREERIDE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    199
    regrese por aqui! ... lei todos los comentarios... y a ver si no se me olvida responder a ninguno :x

termal, en cuanto a ccdb, a decir verdad, el año pasado en sierra nevada bike park me encontre con una yt de 2011 y me dejo estrujarla parada el dueño y la verdad que flipe en un primer momento, pero cuando me di cuenta, el compañero venia pinchado de detras y dije ah claro, por eso va tan suave, viene desinflado y tal. y me dice el tio, nono, montate para q toque la llanta el suelo y luego la estrujas, si estara la camara ko, vengo de arriba asi (montado y pinbchado jaja). total que lo hice, e igal, el tacto es de ir pinchado, vaya colcohn macho. me hago una idea de como puede ir el ccbd cuando lo monte bien, asi q lo q me queda es pillarlo jeje. y ya luego dire flipadas de el supongo jajaja. la rune confirmo que va de escandalo, y me alegro y mucho de haberla comprado, muy buena geo y cañera, aunque es un barco (11850 de wheelbase), se le pilla rapido el rollo y se mete por donde quieras.

en cuanto a transmision, salgo de dudas, con el guia blackspire, el tuneo que le he hecho a la ruleta dmr con el cambio zee shadow plus caja corta, y desviador (x7) para un 24/32 de platos y 11-32 9v de piñon, pues la verdad, va que me he quedado muy sorprendido de como va, no se escucha practicamente nada de nada, en 3 bajadas de mi zona de mucha piedra escuche que me diera la cadena en la vaina solo una vez. y cambia del tiron sin ruidos ni nada. sabeis como subir una foto directamente del pc aqui? por si algunos os sirve para montar guias, a mi me ha quedado del carajo la verdad, asi la voy a dejar vaya.

lo de la deville... se ve muy justa no? la capra de young talent por ejemplo lleva deville y no se ve tan justa no? http://www.yt-industries.com/shop/de/Bikes/Trail/Capra-CF-Pro?x710ad=mej18v45b6vrh8er1q4ro356h0 bueno, tengo mis dudas en realidad, por si os sirve os deje el link pero si, para andar por barro... sobre todo si es del arcilloso que se hace bolas y se pega como una lapa a cualquier resquicio de la bici... al igual q las piedras, te va a dejar el puente de arañones y desconchados fatal tio :s a ver si tienes suerte con eso :)

el tema de colores es muy verdad eso q decis, de hecho me pasa eso. tenia una commencal meta sx amarilla, con componentes rojos, y me gusta mas el azul que el rojo para la rune. en mi caso tambien iba a cambiar los componentes de todas formas asi q no tiene mucha importancia, pero es lo que decis, al buscar ir a juego... de cambiar cuadro... pero como estoy flipando con la rune... me queda mucha rune por delante aun jejejeje

y no se q mas habeis comentado ahora jaja, si se me olvida algo me decis :x

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Puede ser, pero aun asi tendria que sobrar, no?. O dar especificaciones de limites de llanta o neumatico.

• Útil Útil x 1
  4. El guardian del FREERIDE

Me Gusta recibidos:
    199
    la verdad que si esa deville q montas es 27'5 es cutre tio, no sobra nada de espacio, va super justo, y espero q la pletina no baje del puente, porque con el mismo barro puede bloquearse la rueda y el piñazo es fuerte, y si da en la cubierta pues no se ya... hubo unas nixon que montaban las primeras specialized enduro que les paso eso, daba la pletina en la cubierta, ambas cosas de serie... mal diseño vamos

5. bicicletoris

bicicletoris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    836
    bueno bueno chicos no es pa tanto es que la magic es mu tocha, la mavic charge 2,40 tambien es tochisima y es la que yo monto y sin problemas aqui en las Galicias:D pero vamos si me pego una ***** por culpa del espacio, me voy pa Francia y le meto por el cu.... la forka al señor bos, con potencia y to:D

6. El guardian del FREERIDE

Me Gusta recibidos:
    199
    hombre por el barro imagino q te caerias en una situacion un poco particular, por ejemplo que cayeras muy empuntado (hundirias bastante la horquilla con posible tope) y que con mucho barro tocara la pletina algun pegoton de barro que unido a la empuntada, es el empujoncito que te falta para salir por delante... se me ocurre ahora mismo algo asi jeje... que buen guionista de peli soy jajajaja. de todas formas si no hay mucho barro arcilloso por alli... por aqui hay zonas que tienes piedreillas y se quedan entre los tacos laterales de la cubierta y tal, aqui por ejemplo te daria unos castañazos en el puente q no veas, si es que pasan por el hueco que te queda al guardabarros... segun el terreno te ira mejor o peor supongo

son comentarios... no los tomes al pie de la letra, lo comento aqui por si no lo habias pensado y tal, por aportar en ese caso ;)

7. X'siano

X'siano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.091
    En las Galicias voy a estar yo en tres semanas y la Rune se va conmigo.....a ver si nos vamos a cruzar por la Paralaia :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. bicicletoris

bicicletoris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    836
    si si siiiiiii:D:D:D:D:D

9. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.418
    fran ***** es imposible que tenga ese espacio :S y mas viendo las de otros y las que he visto :S algo raro hay la verdad :(

yo tengo algo mas :p y si ya alguna piedra tiene el puente por dentro arañado o incluso sin pintura uffff en tu caso lo lijas :S

no ir a galicia que el mejillon no invita a marisco ¬¬ xD

guardian bienvenido al mundo cane air :D y cuando compraste la rune no te dijeron que te tenias que sacar el carnet de patron de embarcaciones tamaño portaviones?¿ xDDDDDD

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. jalafer

jalafer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Fran,
    Si no te dan solucion y por si te interesa, yo tengo una Talas 34 Kashima de 27.5 y voy con 26. Te la podria cambiar poniendi algo de diferencia.

11. sylys76

sylys76 menber remember

Me Gusta recibidos:
    658
    fran...en la rigida llevas 26 o 27,5??
    lo digo,porque siempre le puedes meter la vengeance a la RUNE,hasta que se solucione el tema de bos....si tienes caskilllos para eje de 20,y de paso comparas el paso de rueda.

12. MerlitroN

MerlitroN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.427
    Termal, manubrio nuevo de plasticucho pa la potencia.....no veas que diferencia al de alu, la de vibraciones que quita.
    IMG_20140624_142452.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Frandrag

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Gracias por el ofrecimiento Jalafer, pero no quiero mas Fox en mi vida, jejejejejejejejejeje. Las dos que he tenido, no me han gustado.

14. Frandrag

Me Gusta recibidos:
    10.177
    26". La verdad que no habia caido en la cuenta de poner la rueda en la Vengeance a ver que hueco queda.

15. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.418
    merli y luego me dicen a mi que no se nota... xDDDD no has pensado quitar los indicadores de los xt?¿ y dejarlo sin ellos?¿ que la tapa para hacerlo viene dentro :p y asi siempre lo puedes poner mas pegados al puño o rebajar unos inmenzos gramos :p

otra cosa pon uno topes de puños de los buenos o algo mas grande, vamos tipo http://www.chainreactioncycles.com/ey/es/acoples-odyssey-par-ends/rp-prod87494 mas que nada porque es la parte delicada de ellos, pero con unos buenos topes listo :D que yo voy dandole a las paredes y nada :p

fran :( jo vaya pena tio :( no lo entiendo :(

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. Frandrag

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Hombre, ahora en verano no hay mucha pega para usarla. Tengo que probar a ver con la Vengeance, todo sea que tenga razon LyN y sea culpa de la llanta, aunque tampoco creo que bajase mucho la altura de la cubierta.

• Útil Útil x 1
  17. El guardian del FREERIDE

Me Gusta recibidos:
    199
    pues vaya marron lo de la deville tio. por cierto, es verdad lo de que no hay guardapolvos y retenes facilmente encontrables para bos? un chico me dijo que era un jaleo encontrarlos... me sono muy raro... por curiosidad ya que esta caliente el tema de la bos

termal, sobre tallaje grande no problem, me encanta jeje, estoy hecho a largos de ejes grandes, la free y dh estan ahi ahi, algo mas grandes. lo que me ha molado de verdad es tan larga con bastante menos peso, grande y agil por peso, fenomenal jeje

ya q escribi sobre largos de ejes, alguna rigida con un buen largo de ejes (1120-1140mm) y horquilla 120mm y buen slooping? ahora llevo un nukeproof snap L con 1120 que las 27'5 les cabe muy muy justas y me pasaria lo que a la deville... a porder ser en aluminio y direccion tapered :) es un proyecto que quiero empezar para despues de verano y actualizar mi trail jeje

18. El guardian del FREERIDE

Me Gusta recibidos:
    199
    fotitos del paisaje de la ruta de ayer... zona enduro perfecta :D
    IMG_20140628_124408.jpg IMG_20140628_124358.jpg IMG_20140628_114516.jpg IMG_20140628_114956.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 3
  19. Frandrag

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Lo de los retenes el tema es que los originales es dificil comprarlos, pero bueno, los de las Fox 34 las sirven.

• Útil Útil x 1
  20. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.418
    el guardian eso que te dice fran :) y hay varios mas, unos que vende pedro de drs que son o menos friccion que los de fox todo el que los pone dice que van mejor y mas baratos :)

no se si has visto el lema de la rune? una bici para governalos a todos :D una bici para someterlos :)

asi la llamaron en una review alemana y bueno sera pesada pero es LA bici

mira que he probado bicis y macho y como esta ninguna tiene algo que la hace unica y ojala me dure muchos años :)

mi rune es mas larga que mi dh :( manda narices xD y casi tan lanzada :p 65 rune 64º dh... le tendre que poner -1º a la de dh porque no es normal que con la rune vaya mas rapido y mas comodo :p

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página