Banshee Rune 2015-2021

Discussion in 'Enduro' started by Adriano, Oct 30, 2012.

1. sylys76

sylys76 menber remember

claro q es normal....la cojes mas:p.Jijijijijiji

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. termaltake

termaltake Doctor House

es que me siento mas comodo con ella :) una es L y esta es XL y ya solo por eso :( ***** en la de dh tengo que sacar mas el culo que... :D en cambio a rune vas centradito y lo pones para detras poco o nada... claro una es mas rigida dh mas traga todo 203mm se notan es mas por alli pues por alli, la rune es mas trazadas etc pero vamos

pero es verdad cojo 4 dias la rune :p 2 la de xc y 1 o 2 la de dh :D vamos la semana... y eso que no tengo mas... pero mira que me gustaria tener una fatbike :p no decian que iban a poner la semana de 8 dias? xDDDD

si pudiera no la vendia eso claro y si la acabo vendiendo pues la rune poco mas le hago volver al enve de 80 y si acaso para los dh pongo muelle detras

pero vamos por ahora en pausa :p

• Me Gusta Me Gusta x 3
  3. R.S.enduro

R.S.enduro Miembro Reconocido

Guardian, como te han dicho por ahi atras los de fox de 34 valen, y alguno mas tambien.Termal yo estube pensando en comprar una dh pero cuando probe la Bici decidi que con esta me vale para todo, sobre todo teniendo en cuenta que ningun verano voy mas de 10 veces a un bikepark, aunque con esta bici esa tendencia esta cambiando jajaja.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. termaltake

termaltake Doctor House

no si no es por ir o no ir a bikepark, es que vivo en uno :D el tema es que la rigidez de la doble pletina me toca las cervicales bastante :(

pero bueno como las ofertas que tengo son de broma... 1000 €... o poco mas pues creo que le pondre el enve de 81 y delante 2.70 asi amortigua algo mas delante y subir algo mas el sag y ver...

en mi grupo todos tenemos bici de dh, son 3 como la mia, bueno 4 y creo que otro mas se la va a pillar :) y solemos hacer salidas de dh puro

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Cerpo

Cerpo Miembro Reconocido

+ 100

Ya hacia tiempo que me hacia tilin montar un manillar de carbunco, pero después de fisurarme la muñeca por saltar mas de la cuenta y aterrizar como un saco porlan, le hice click al Easton Havoc Carbon por el tema de cuidar la muñeca y la verdad es que muy contento.

Bastante mas cómodo que el Fat Boy de aluminio que montaba, no se, da la sensación de que no hace falta "apretar" tanto las manos cuando el tema se pone bacheado y roto para controlar la bici, debe ser que si que absorve bastantes vibraciones y no las transmite tanto a manos y brazos.

Por cierto, montado con unos puños Chunki que no veas lo que costaron de meter los joputas, :mad:

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Compresor de aire y en 2 minutos montados.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. termaltake

termaltake Doctor House

3 gotas de vaselina y entran hasta soplando :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Cerpo

Cerpo Miembro Reconocido

Como se nota que sois Runeros cagonla !!!, :D:D
    Como no tengo compresor y la vaselina la gaste con la vecina del 3º 2ª al final metí los Chunki con algo del alcohol del mueble bar y fuerza bruta, :p:p
    Son joputas de meter pero van de muerte.

Cambiando tema, estoy mirando sillin pa la Rune, algún consejo, WTB, SDG... ??????

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. termaltake

termaltake Doctor House

kakakak te lo juro que 3 gotas en el manillar y los mete hasta un niño de 4 años :D

si me vieras a mi pegando como un animal llega mi abuela y me dice saca saca... veo que la coge y dice 1 2 3 xD y pa dentro xD y yo sentado en el suelo todo sudado cangandome en todo xD mi santa abuela con 95 años ya :D si es que la edad da experiencia que no da nada :p

en 15 minutos se seca y de alli no salen mas :D

yo es que sillines me mido los isquios y luego compro, yo llevo 145, por medir lo que mido y en mi medida hay pocos, un selle italia turbomagic el cual parti cuando me cai y le di una mano de resina y fibra por debajo... y vuala :D sillin tuneado :p

10. Frandrag

Es lo suyo Cerpo, pasate por una tienda Spec o que lleven Selle Italia y que te midan a ver cual te va bien (mejor Spec, que los de SI cobran por el estudio).

• Útil Útil x 1
  11. Cerpo

Cerpo Miembro Reconocido

No, si el bullarengue ya lo tengo medido en una silla de esas de silicona en una tienda, mi medida es para sillines de 143mm o 145mm, soy tan grandote como torpe bajando :D:D:D

El tema mas que la medida es de pillar un sillin cómodo y resistente a los sartenazos que me doy, el Riva que monto ahora tiene un "bocado" por detrás que no se ni como lo he hecho :rolleyes: , ademas que cruje como una cama vieja.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. termaltake

termaltake Doctor House

**** que se siente encima de un folio y le sale gratis o en su caso el valor de un folio xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mas barato y rapido :p

p.d- vendo folios homologados xDDDDDDDDDDDDDDDd

si vieras mi selle de 90 pavos... se doblaba como una cartera :S dije asi? pues toma resina y fibra xDD y a tomar por culo rigido mas adios ruidos y macho perfecto :) estoy por hacerme un molde con barro y hacerlo entero de fibra :D espuma y trozo de cuero :p

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. carcu

carcu Miembro activo

El sillin es lo mas personal de la bici. A cada uno le va bien un estilo yo llevo uno de 145 y agujero en medio para que no se me duerman los compañeros. Lo mejor si te lo pueden dejar probar yo probe un prologo sin agujero y en nada ya no me sentia las pelotas. ...

14. Oscargs79

Oscargs79 Miembro Reconocido

Strava:
    Flojilla de calidad pero hay que dejar una foto de vez en cuando ¿no?

Saludotes

• Me Gusta Me Gusta x 7
  15. Frandrag

En la mayoria de tiendas tienen sillines de test, es cuestion de ver alguno que te mole y probarle.

• Útil Útil x 1
  16. El guardian del FREERIDE

El guardian del FREERIDE Miembro Reconocido

***** macho... me voy un momento y esto petao... jejeje.

por el tema de retenes y guardapolvos bos gracias a todos por la informacion, tenia esa curiosidad, me sono rarisimo y sin ninguna logica... pero veo q era verdad.. aunque he visto lo 'bien' que queda la rueda de 27'5 en la deville de 27'5.. en fin, curiosidad satisfecha jeje

q llevas una XL de talla en la rune termal??' *****... eso se va de ejes a 1210 minimo jaja. mi dh se va a 1215 en M, una supreme v3. como me digas q tienes una legend te pego ya eh! jaja :D

17. Davorr

Davorr Sr. Noton

Strava:
    Cómo es eso de quitar el cromado de los xt? Me interesa

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Davorr

Davorr Sr. Noton

Strava:
    Olvídalo, pensé que te referías a los frenos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. El guardian del FREERIDE

El guardian del FREERIDE Miembro Reconocido

merlii!! al final la kore no? se me ha olvidado comentarte tio :s he leido que va fenomenal no? 35mm... lo que querias jeje

le comente a un colega lo de mi proyecto de las potencias y tal... le molo la idea, a ver si se anima y salimos al escenario otra vez a dar guerra... mientras escondido de la crisis jejeje.

20. termaltake

termaltake Doctor House

Fran a esta parece que le entra hasta una chocolatina :S

• Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page