Fran me huele que te han puesto o dado las botellas de 26... O las antiguas.. Si no.. No lo entiendo.
Pues mira la respuesta de Bos: Me cago en su **** madre mil veces. Si llego a saberlo, por el precio de esta me hubiese pillado una Pike, un cartucho y me hubiese sobrado. Me parece una chapuza mayuscula.
Mi opinion? Quitatela de encima por lo que te costó o 50€ menos.. algo así. Te pillas una pike y te pongo yo en contacto con el del cartucho... lo del cartucho es otra liga respecto a la pike normal.. no os lo imaginais, de verdad.
Si pudiese venderla mas o menos por lo que me costo, no lo dudaria. Pero dudo que alguien se gaste eso en una forka de segunda mano. Tendre que joderme y comermela con patatas y cagarme en la **** madre de esos sinvergüenzas cada vez que no pueda usarla.
lakjsdklajskldjaskldjas tu vendras xD y tendre el bote preparado y lo sabes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd vas a coger ***** con bos se estan sembrando de gloria... estos franceses... ***** vaya forma macho :S a otro aqui en el foro va y compra uno y le mandan el que les dio la gana y de quien es la culpa? del cliente :S vamos que... se estan haciendo un hueco en la lista de marca a evitar por su chovinismo y alto nivel de deficiencia ¬¬
mola esa N'dee, sabeis si es muy larga? desde el eje a la base donde apoya la pista inferior de la direccion. para la rune... o la veis muy tocha? la vi hace tiempo en una scott voltage fr y me encanto, no se ve tan grande con la 66 (llevo una) que es enorme.
alksjdlasjdklajkdljka ray es que me gusta que resbale xDDDDDDDDDDDDDDD muchas peleas de vaselina, que diga de barro he visto bos me da que va camino de... su **** madre ¬¬ ******** ¬¬
¿Pero una pike tiene mucho más espacio? Porque yo llevo la MM en 27.5 en una dt de 26 y si le pongo el guardabarros queda poco espacio. pero probé la rueda en una pike 27.5 de un amigo... y aún queda menos espacio Quiero decir que si el espacio que queda es "normal", es lógico que no hayan cambiado las botellas.
putada fran...muxos animos tiako,q mas se perdio en la guerra y venian silbando!!!aun asi....es una tokada de pelotas. termal...el pepino ese que vendes,por 1000 euros lo cuelgo antes del salon,valla tela,lo que hay que oir.
La Bos con neumáticos tochos deja poco espacio entre el puente y la cubierta, mirad las Capras con Mavic Charge y veréis que pasan también muy cerca... y eso que da menos balón que la MM. Fran yo le sacaría el guardabarros, tendrás algo más de espacio La Pike deja bastante más espacio, entran sobradas