No me cabe en la cabeza como marcas del "supuesto" nivel de Bos pueden llegar a hacer chapuzas de esta categoría. Simplemente vergonzoso!
sys si tio y peores ofertas que ni digo porque vamos... adriano el tio donde saque la foto ponia 27 y por eso la puse, asi que no se mas yo copia y pega y datos que pone post de bos... y se lo pones para que veas tu qee un foro de muchos no la van a comprar ¬¬ campaña de castigo a bos ¬¬ por esas contestaciones de ******** ¬¬
jajajajaj yo soy de teclado forever tanta consola de unix/linux es lo que tiene xD que el raton lo usas los justo... si por mi fuera con el cursor del teclado
Pásate por este post: http://www.foromtb.com/threads/el-post-de-los-tuneadores-de-suspensiones.1144640/ Interesante ..!!!!
El CTRL+C y CTRL+V es un arma muy peligrosa que se puede volver en tu contra de una manera muy violenta en cualquier descuido. Usada con sabiduría es muy ventajosa
Ni mucho menos @ray ! No lo dije con mala intención ni nada! Es una realidad que verifico día a día en el curro (Y cerramos ya el off-topic)
genial unos tapones que protegan bien y listo los hay mas bonitos si jjejeje ray yo se por donde van los tiros de xsi del tipico copi... y luego le da al pega y ale como realizar el acto sexual en un baño de una discoteca xDDDD a mi me llego un email de una tienda con eso ajsdlkajsdlkñajsdklñjasñlkdjasklñdjaslkdjalksñdjlkas no sabia ni que responderle xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿No sabias que responderles tu?... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Yo llevo la vaselinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!