Banshee Rune 2015-2021

Tema en 'Enduro' iniciado por Adriano, 30 Oct 2012.

1. Kamipro

Kamipro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    241
    Conseguí leerlo todo y entederlo todo o casi.

Me voy a poner un me gusto:p

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Carlitoss...

Carlitoss... Bicicleteador

Me Gusta recibidos:
    4.015
    Esos días malos son una putada y te dan ganas de pegarle fuego a la bici, pero creo que todos hemps tenido alguno de esos incluso peor, que sin viendo que no nos sale nada como esperamos hemos sido tercos y salido volando... ASÍ QUE A LA PRÓXIMA MÁS Y MEJOR!!!!

A mi tb me gustas, y a Termal, y a Bicicletoris y a Sylys76, incluso te diría que Ray está enamorado de ti, pero no se atreven a decírtelo...jijijiji

• Me Gusta Me Gusta x 4
  3. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Gracias maquina. Es lo bueno, que a poco que mejore la cosa el proximo dia, disfrutare como un loco.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Rhadeus

Rhadeus Pedregoso

Me Gusta recibidos:
    209
    Alguien ha puesto horquilla de 180mm en la Rune? Estoy pensando en pasar mi Lyrik de 170 a 180 pero no se si se quedara demasiado lanzada de delante ...

5. carcu

carcu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Yo he llevado una totem casi un año y se pierde algo en las subidas todo depende de lo que quieras, hay gente que ahora en verano le pone la 180 para el aberrunche y en invierno pasa a 160 para hacer mas ruta. Yo de 180 en 26" he pasado a 160 en 27,5" y de momento mas feliz que una perdiz.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. sylys76

sylys76 menber remember

Me Gusta recibidos:
    658
    Fran tio...no pasa nada,como dice charles,dias asi hemos tenido y tendremos todos,si no,estariamos en la elite...en tu caso y lo que comentas de la horkilla,no sera que te has sugestionado y eso te a condicionado a ir mas pendiente de la bos,el hecho del paso del neumatico???
    no se...a veces,cuando nos falla algo,ya vamos toda la ruta mas pendiente de eso,q de disfrutar y si encima tienes una caida,pues apaga y vamonos...pero que vamos,no le des mas vueltas y seguro que la proxima mejor.
    todo esta en la mente...

• Me Gusta Me Gusta x 4
  7. Marky27

Marky27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Yo la llevo con 180 (Van 180 RC2) desde el principio y aunque no va nada mal, creo que una de 160 o 170mm le sienta mucho mejor, bajas igual de bien y beneficias del BB mas bajo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Rhadeus

Rhadeus Pedregoso

Me Gusta recibidos:
    209
    La verdad es que 170 es un buen compromiso para todo pero siempre me queda el gusanillo de probar ... total es comprar una pieza a la horquilla y ya esta y no es cara.

9. VILATA

VILATA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    Hola a todos quería haceros unas preguntas cuando pides la Rune puedes elegir que sea para eje de 142x12 o 135x12 lo que quería saber es en que se diferencian el basculante es diferente o es el mismo y cambian las punteras.

Por otro lado a los que tienen una talla L me podéis decir ¿cuanto es el mínimo que ha e medir el tubo de dirección de la horquilla?

Y por ultimo savéis si el pedalier de una reign x del 2010 sirve para la Rune? (un shimano slx)

Saludos a todos y gracias de antemano.

10. karaoke77

karaoke77 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    263

La puedes pedir con la medida de eje trasero que quieras, yo la pedi con punteras de 27,5 de 142x12 porque tengo pensado en vistas al futuro pasarla a 27,5.

Sobre el tubo de la horquilla creo recordar que yo lo llevo a 19 Cm y tengo 10mm en espaciadores en talla L.

Y sobre el eje de pedalier es el normal de toda la vida, el que va roscado asi que ese SLX que tienes te sirve.

11. Jalleto

Jalleto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    667
    Pues en referencia a la altura del pedalier....
    El domingo pasado me fui al bikepark de Ponte de Lima y, aprovechando la tesitura puse la bici en su configuración mas radical.
    Una gozada bajando.... Con la Lyrik a 170mm era una máquina de tragar piedras.
    Dias posteriores hice un par de salidas con esa configuración, en vista de que por aquí la gente lo lleva, quería probar que tal iba en circunstancias mas normales y, sinceramente, no me gustó.
    Pedaleo mas o menos igual, bajas un poco mejor, pero a la hora de subir por trialeras sembradas de piedras.... ahí ya no... Los pedales van acariciando los pedrolos y eso a mi personalmente me jode mucho.
    Vamos, que como dice algún compañero, que el que vayas golpeando con los pedales es un tema de pericia.... yo, desde mi humilde opinión no lo comparto.
    Vale q si tienes q pasar un obstáculo suelto sea así, pero cuando vas subiendo a molinillo por una pendiente del demonio llena de piedras, raices, agujeros,... tirando de manillar como un poseso y haciendo equilibrios para guardar la compostura.... ahí el pedal te cuadra donde te cuadra, y si lo tienes bajo tienes muchas papeletas de que pegue con algo.
    En fin, que he vuelto a la configuración media y encantado.... La posición baja, al menos en mi caso, será sólo y exclusivamente para bajar cuando me suban como un señorito...

• Me Gusta Me Gusta x 4
  12. bahner

bahner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    Yo cuando llevaba la van de 180 la llevaba en posición "mid" porque en la posición de arriba era muy difícil de meter en curva, parecía un autobús....
    No me arrepiento nada de haber pasado a 160mm,mucho mas utilizable y tan solo algo menos rigida y tragona.
    Sigo con la posición media para todo uso, es un compromiso excelente.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. VILATA

Me Gusta recibidos:
    308
    Gracias Karaoke entonces me imagino que con punteras de 27,5 es para eje de 142x12 y con punteras para 26 es para eje de 135x12 ¿no?

14. sylys76

sylys76 menber remember

Me Gusta recibidos:
    658
  15. VILATA

Me Gusta recibidos:
    308
  16. bicicletoris

bicicletoris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    836
    y cuenta cuenta, te gusto Ponte da Lima???:D

17. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.418
    a mi lo que me gustan son las comidas familiares donde hay mas cerveza y alkol que comida xDDDDD

y si son las 6 de la tarde y tengo un pedo que no es normal xDDDDDDDDDDDDDDDDD

hola ke hace xDDDDD lkajsdklajsdklajskdlajskldsa

• Me Gusta Me Gusta x 8
    • Útil Útil x 1
  18. Danny_87

Danny_87 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    534
    Una duda q no recuerdo:
    Los diales del ccdb air cs hacia el mas significa mas abierto?
    Es decir,si quiero cerrar las altas para no acer tantos topes e de girar hacia el mas o hacia el menos?
    Gracias.

19. Frandrag

Me Gusta recibidos:
    10.177
    En sentido horario lo cierras, se pone mas dura la regulacion.

20. Frandrag

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Jajajajajajajajajaja... elemeeeeeeeeeeento!!!!!!!!.

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página