Banshee Rune 2015-2021

Tema en 'Enduro' iniciado por Adriano, 30 Oct 2012.

1. K_ram!

K_ram! Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.208
    Tengo una patilla de cambio nueva para la Rune V2. Si alguien le interesa la vendo barata! :) Ofertas por privado! Saludos

2. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Unas fotucas del otro dia, no han quedado muy alla, pero algo es algo...

• Me Gusta Me Gusta x 9
  3. pol reing

pol reing Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    cuando venga de andorra paso a la botirune a 1x10 solo me falta decidir si monto y 28 o un 30 que guia me recomendais que sirva para estas medidas? ya que casi todos llevais 1x10

4. Frandrag

Me Gusta recibidos:
    10.177
  5. pol reing

pol reing Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
  6. Jalleto

Jalleto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    667
    A ver.... tampoco tiene porque taparla.... La bici fea no es... un poco cutrilla sí, pero fea fea no....

:D:D:D:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Frandrag

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Jajajajajajajajajajajajaja... Ya, fea, fea la Orbea Rasponazo nueva no es, cierto... :D:D:D:D:D:D:D:D:D

8. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.679
  9. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.418
    Cuando hallas probado el 50% de las bicis que he probado yo... luego hablamos de lo que es la rune la lite 601 etc esas que criticas que tienen pedalier alto y otras cosas que has dicho.

Lo siento pero hay cosas y cosas y no no coincido contigo en que tiene el pedalier alto y ni en que sea mejor mas bajo.

Fan boy no, la tengo porque creo que es lo mas equilibrado que hay en el mercado, pasado presente y futuro a buen precio y indestructible, bonita o no pero funciona al nivel de una lite en acabados no sera una nicolai pero tampoco lo cuesta y creo que el exito de ventas que ha tenido es por algo, la crisis esta para todos o casi todos y la peña busca una bici que funcione y vaya bien en todo y eso es la rune, pesara vale pero antes rompen las demas que ella.

Estoy ligeramente cabreado, creo que se nota.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  10. kitemanu

kitemanu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    ya me ha llegado la camara XV para el CC, y quería pediros un poco de ayuda, porque soy un poco "dumie" para la mecanica....

Desmonto amortiguador, quito el aire, quito la camara normal.... hasta ahí lo tengo claro.. lo que no tengo claro es si hay que poner o habéis puesto alguno de los espaciadores (las gomitas azules) o no, si son necesarias o en principio no las pongo y luego si veo que no va como me gustaría se las voy poniendo..... estoy un poco perdido...
    luego ya montarlo, engrasado las juntas, y dar aire para comprobar que lo he montado bien y no pierde, ponerle los setting, ajustar sag y a darle.

¿es más o menos así, o la voy a cagar? gracias

11. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.418
    pon la grande azul que si no sera muy lineal y al final del recorrido es donde lo vas a agradecer

yo lo he tenido con ella y sin ella y va mucho mejor con

no sabes dice :) si lo has dicho todo :D

12. kitemanu

kitemanu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    es que leo mucho el hilo, ;-)
    vale pues pongo la grande azul.....
    ya os contaré como ha ido... graciassssss

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.418
    :) esperamos tus impresiones

14. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.679
    Primero, criticaré lo que considere y sobre todo lo hago desde mi experiencia con otras bicis con otras características. PARA MI el pedalier alto es algo mejorable en la Rune, te lo repito. PARA MI. porque he probado bicis con el pedalier mas bajo y las noto mejores en ciertos momentos bajando.

No tengo tanto guiri que va a tu isla como tu, pero no me hace falta probar 34223 bicis, con probar bicis similares con diferentes alturas de pedalier, descubres cosas nuevas...(casualmente lites si he probado.. de hecho tuve 1) que sepas que igual que digo que el pedalier bajo es mejor en ciertas cosas, también te digo que el pedalier bajo en subidas es una faena porque es mucho mas sencillo tocar las piedras, pero esto ya depende de las prioridades de cada.

FanBoy SI, por que yo creo que fuí el primero en tener esta bici, por si no lo sabías y siempre he dicho que PARA MI tiene 1 fallo claro, que es el peso del cuadro (esta claro que se puede aligerar la bici y que no es un drama, pero hay cuadros mas ligeros en el mercado y tampoco parten) y ahora para mi lo de la altura porque después de probar otras bicis, he notado mejoría en cosas que en la rune no tenía.

Quitando estos 2 detalles, la Rune es incontestable tanto en sistema de suspensión como en geometrias a nivel global, la capacidad de cambiar de medida de rueda es clave y la considero la bici perfecta de transición de 26 a 27,5 como ha hecho mucha gente. Pero no olvides que el origen de esta bici es de 26" y como te he puesto en el otro sitio, te invito a que veas las geometrías y me cuentes que opinas de la altura del eje de pedalier. espero que tambien te des cuenta de que el cambio de 26 a 27,5 esta muy bien pero cuando cambias las punteras, se modifican los angulos y queda una 26 adaptada a 27,5 y no una natural 27,5. Y las 2 cosas que se modifican son las vainas ( 436) y la altura del eje de pedalier, algo NORMAL dado que pasas de una medida a otra.

Nada de esto es grave ni significa que sea una ******, solo hago apuntes porque me gusta ser objetivo y comentar los cambios que tiene.

¿***** es tan complicado entender que la bici perfecta no existe y que esta tiene algún fallito como todas? No acabo de entender esos humos y esa falta de respeto de soltar que si chaqueteros y gilipolleces varias.

La Rune es la ***** pero como todas, tiene sus cosas, la nomad 3 el precio disparatado.... la reign lo que sea (el maestro no tiene porque gustar a todo el mundo), la spartan tambien sus fallos, la nueva transition tambien los tiene.... no se salva ni una. Lo importante es disfrutar de tu bici y estar orgulloso de ella, nada más.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Josep Barberà

Josep Barberà Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.627
    :(:(
    Pues si que se nota.
    Escribes mejor...:).

Que más quisiera yo, que tener una Rune. Con, o sin pedalier alto.:(

16. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Te daré un pequeño consejo que te ayudara a desmontar la camara...
    Antes de quitar el amorto del cuadro y SIN AIRE en su interior...intenta mover la camara deslizandola hacia la parte inferior.
    Haciendolo asi,te facilitara mucho la labor de sujetar todo el amortiguador...

• Me Gusta Me Gusta x 3
  17. bicicletoris

bicicletoris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    836
    yo tambien os quiero:p:p la estoy moldeando poco a poco a ver si consigo que se parezca a la rune:D:D, la pegatas ya estan pedidas:D

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. sylys76

sylys76 menber remember

Me Gusta recibidos:
    658
    ***** bici...la que has liao maxo!!!pobre rallon....el caso sq ahora si que va a ir cojonudamente bien con el CCDB.:)...

esas fotos wapisimas fran....***** que verdor y humedad,aqui como siempre a comer polvo y encima ayer incendio en vall d'uxo,una zona pa endurear wapisima:(

termal...no te enfades jombre.:p

• Me Gusta Me Gusta x 4
  19. Frandrag

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Sylys, cuando quieras aqui tienes guias.

Haya paza chavales. Es cierto que la bici perfecta no existe, lo mismo que no existe la objetividad.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. kitemanu

kitemanu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    tomo nota, muchas graciassss

Compartir esta página