espectacular, pero le siguen sobrando esos puños rojos.... :rambo y alguna otra spitfire que irá cayendo....
Yo estuve llevando el azul bastante tiempo pero se quedaba un pelín blando tanto por SAG como por impactos fuertes en saltos y eso ( aún utilizando la compresión a alta). Llevo ahora el negro (extra duro) pero solo con 1 espaciador arriba y me va mucho mejor.
Que bestia, yo peso un poco mas que tu y voy bien con el azul, pero en cuanto pierda un poco mas de peso creo que me va a tentar llevar algo incluso mas blando. Es raro que tu no puedas regular la compresión para evitar esas situaciones en saltos,. de todas maneras piensa que el Mission Control se puede tunear, igual te interesaba endurecer el hidráulico un poco mas... Un saludo.
tiene las medidas de mi dh. ajajajaj 1180 entre ejes y 65 grados de direccion. madre como tiene que bajar eso. y para subir, pues estoy acostumbrao a ramson con fox van, minion 2 ply, ruedas no muy ligeras.... el bicho me pesa 16 kilos o más.... osea que seguro que por posición en la Bici iría más cómodo. y se encabrita menos ya que es larga.... pero bueno. rollos míos. ajajajaj Enviado desde mi GT-I9001
No sé lo que pesas, pero para mis 74-75 kgs. la Liryk 10 con muelle azul va cojonuda (sólo le saco todo el recorrido cuando la cago :meparto )
Se nota que no te has visto encima de la bici. Parece que te va a salir chepa!!!! juas juas juas. Te va como la MsIsle, pero varios años despues:qmeparto
Yo conozco al dueño de esa L en amarillo y CCDB.... hahaha !! Precisamente esta en camino... y es de mi pueblo y salimos juuuntos siempre !
Eso tu que me miras con ojos guarros :shock: Segun tu si me pillase una Nomad la talla L, tiene 5mm mas de tubo horizontal 603mm vs 598mm, me iria pequeña, no? Los de santa cruz dicen que para mi altura y hasta 185cm es la L ¿Que criterio puede tener alguien que va con una bici con estética de los años 80? :scratch
review http://dirt.mpora.com/fresh-produce-news/first-look-banshee-rune-v2.html pd: esa amarilla me suena jiji
Si en la bici solo miras la talla y altura lo llevas claro. La longitud de la bici es igual o más importante que la entrepierna, altura del sujeto......pero claro, que podemos decir de un tio que no sabe apreciar una intense, y que llevaba hasta ahora una casi rígida, con bujes para pastelear...:chinchin
***** como tengo los dientes de largos... ajajajaj ***** un añito me queda aún con mi Bici.... Enviado desde mi GT-I9001