nada si quiere probarlos que suba a Galicia igual que yo con la rune, si quiero probarla para Alicante, aunque todo hay que decirlo yo bajo 3/4 veces al año pero el supermario este solo subió una vez a verme y con prisas y sin bici
Yo sigo dándoos la paliza... ¿Cómo notariais la Rune de cero, con 26 o 27,5? A mi me tira más en 26, pero tengo dudas, sobre todo porque la Pike no vale para las dos medidas. ¿Alguna horquilla de ese mismo tipo que valga para las dos?
Como no va a servir para las dos alma de cantaro, jejejejejejejejejeje. Lo que no se puede es montar 650B en muchas 26", por falta de espacio y seguridad, pero al reves no hay problema. Yo lleve 26" en la Deville 650B varios meses sin ningun problema.
****, a eso me refería, a que en la horquilla de 26 no cabe una rueda de 27,5. Lo que no he mirado es si cambia la geometría mucho si quiero poner ruedas de 26 en una pike de 27,5.
será.... tu si que sabes tu ven cuando quieras, al enano le voy a dar mejillones con toxina, pa que se cague
Fue ver Pike y pensar directamente en 27,5. La geo no te cambiaria mucho, a igualdad de recorrido deberia ser 1 cm y poco mas larga la de 650B y casi no se nota. Si ya tienes la mayoria de componentes de 26", no lo dudes y aprovechalos. Si tienes que comprarlos, aprovecha y cambia.
Pero estamos locos o qué? Vas a quitar el guía superior para qué? Ahorrar 50gr? Venga hombre, no digas chorradas Danny, si te ****** porque se te sale la cadena luego no llores
Aver...lo comente xq tengo pensao montar el x01 y cuando me lo intentaron vender m dijeron q tenia un sistema antibotes o nose q milongas el cambio q hacia q la cadena no se saliera. Y he visto a gente sin el y con el y como no m quedo claro pregunto
A mi sin el se me salía la cadena pero con el chiquitín de hope nunca mais oiga, hablo con x01 y bielas xx1
Dile a ese que te lo dice que le apuesto la bici a que se sale la cadena en la ruta que quiera si yo gano quiero a sus hijas en propiedad
Yo llevo este con el plato de 30: http://www.chainreactioncycles.com/mobile/es/es/guia-cadena-hope-iscg-5-mount/rp-prod90479