El martillo de goma es la herramienta mas necesaria para monte y desmonte de una bici. Ni multi,ni d Dinamometrica,nina de na... Voy a patentar el martillo de goma desmontable y ligero para llevar en la mochila junto a las bridas y la cinta americana y ya voy cubierto para los imprevistos
El mio tmb,uso el de montar la tienda de campaña, pedazo de martillo de goma si...pero no hace falta ni golpear con solo posarlo encima ya hace el efecto deseado. Suerte qye me pille una Rune si me pillo una Cappra q apunto estube...no lo podria usar en ella...Jajajaja
Pues ya que estamos , aporto mi granito de arena hacia el sevicio de mondraker. Malo del todo no es ,porque tiene experiencia en cambiar cuadros y basculantes a cientos . Me explico cuando ya me cambiaban un cuadro dune del 2010 ,vamos confirmado por mi tendero. Desde el post de las dunes alguien me pidió fotos y comentó que mi cuadro estaba pintado y claro ellos tambien están en el hilo y gracias a eso me chafaron el cambio. Reconozco que la culpa es más mia que de nadie por picar pero vamos como campeones por no decir otra cosa. Vamos si te pueden chafar la guitarra te la chafan ellos mismos. Si con la dune 2010 se baja de miedo, por que contra mas piedras más quiero ni te cuento como lo hace una Rune.
Y ex-Striveros, se ve q los q han tenido problemas de fisuras,bollos y demas con anteriores marcas...se van a lo seguro. Yo ex-Strivero pero no tube bollo,por suerte para mi y para los chapuzeros de Canyon
Ya te digo, es que despues de dos años y pico y las que hay por aqui, que no haya ni una sola con problemas serios, es increible y da muchisima tranquilidad. Para mi coger la bici y en cada salida no preocuparte de nada mas que de disfrutar, no tiene precio.
Ni por usa ni por canada ni por francia ni alemania... hubo una que se le estallo la pintura pero nada, lo que yo digo dinosaurios 0 rune 1
Buenas .. Como os comente unos dias atras soy dueño de una Rune...todavia estoy haciendome a ella, antes tenia una Meta SX , pero de momento estoy encantado.. Os mando una fotillo, no muy currada pero es que estoy cansado de la jupa que me he dado hoy con la bici..jejej Tambien os queria comentar , en conversaciones de este mismo chat vi unos link para meter pasantes de titanio al amortiguador ! Tengo pillada la medida de uno pero la otra rogaria me la podais facilitar que vosotros esto lo teneis trillado... Uno es pasante M8x38mm Gr5, que entiendo que es el "arriba" Lo dicho espero os guste mi burra y a ver si me podeis echar un cable Saludos
Socio. Ahí va: Ehe pasante de arriba del amorto http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=320682026676&alt=web
Yo estoy fuera, pero si ves mis post veras cual pille y veras que los tuve que rectificar o no entraban