alguien tiene alguna idea de que le habrá pasado a mi reverb que despues de quitarla mas o menos un mes y volver a montarla no baja ni un milimetro?
si que lo purgamos el de la tienda y yo,y nada,no baja,lo raro es que cuando le quitamos el aceite no se bajara
Si no baja nada....parece que ese purgado no es correcto.Piensa que al ser de actuacion hidraulica,si hay aire no puede abrir el circuito. Yo revisaria ese punto...
el tema es que al sacarle todo el aceite en teoria tendria que bajar sola,creo yo,probaremos a quitar todo el aceite y haber si baja,si no ya no tengo ni idea de que puede ser
A mi lo que me pasa es que sube muuuy lenta aún teniendo puesto para que salga rápido, sabéis que puede ser? Gracias
Yo creo que al quitar el aceite no puede bajar porque el aceite es el que actúa sobre la válvula mediante el pulsador. Mira el despiece e intenta hacerte una idea de como funciona el sistema.
NO, aunque le quites el aceite al mando NO baja. El aceite del mando es el que abre el circuito para que la tija suba o baje. Si esta mal purgada no lo abre bien y sube y baja muy despacio, o no se mueve en el peor de los casos. Yo que tu revisaba el purgado, los de SRam tienen un video en el que se explica bien como hacerlo. Otros videos no lo hacen bien, trata de hacerlo como dice sram
A mi me pasaba y con un purgado se soluciono. No, creo que se refiere a los que amarran las punteras al basculante.
Yo he tenido 4, 2 vendidas por cambio de cuadro y 2 funcionando ahora mismo y cero problemas (toco madera, jejejejejejeje).
gravitys cuantas hay?¿ te digo que mas que la rs y cuantas han roto?¿ ***** te vas a canada whisler y solo ves gra droo... en bicis hasta de dh lo que pesa y es fea
Este domingo tocó enduro, las 3 banchis de la isla (que yo sepa) aguantando el tipo, a ver si el g..y Palmero se anima a venir a alguno Traigo fotos pa aburrir, a ver si @Zorrolp sube las suyas tb El 4º y último tramo fue en avalancha, "toda una experiencia" Ahora pongo otra tanda