Banshee Rune 2015-2021

Tema en 'Enduro' iniciado por Adriano, 30 Oct 2012.

1. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Pero fea con avaricia!!!!!!!!!!!!.

Oscar, fotazas!!!!!!!!!!.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  2. Frandrag

Me Gusta recibidos:
    10.177
    De nada compi.

3. Jalleto

Jalleto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    667
    Y eso de q te tengas q sentar para q suba no mola nadita...... Sólo por eso yo no la pondría ni aunque la regalaran.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    La Gavity es una gran tija...Pero es más exigente en los movimientos de extensión....Lo que comenta Jalleto es cierto y en un enduro en el que vas muerto eso es demoledor.
    Sera la edad ??? ;)

Última edición: 5 Ago 2014
  5. bahner

bahner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    Te has quedado corto con lo de fea... Jaja y lo de rompehuevos tela vamos.
    Yo no la pongo ni jarto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  6. Brokenbones

Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.550
    La Turbo sube sola, sin sentarse en ella. Eso sí, lo hace a velocidad supersónica y como te pille la zona noble puede ser una experiencia un poco particular. Como para que te pille despistado al día siguiente de depilarte los huevos con la crema del chino al más puro estilo "Davorr Style" ;)

Eso sí, mi Gravity debe tener unos cuatro años, sin hacerle un solo mantenimiento salvo algún cambio de cable. Ha chupado todo el barro de los inviernos gallegos, golpes, incluso en una caída quedo la bici colgada por el cable de la tija y nunca ha dejado de funcionar. Ahora le voy a cambiar el vástago interno y todas las piezas asociadas por que tiene algo de holgura y de paso le aumento el recorrido de 3 a 4", todo ello por 30€.

Tengo compañeros con Reverbs que sí, van muy suaves y son preciosas pero que tienen que purgar periódicamente o incluso con averías (reparadas en garantía) una Dropper no necesita ni garantía, es como un utilitario soviético, feo a más no poder pero a prueba de cataclsimos nucleares :D

• Me Gusta Me Gusta x 5
  7. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.418
    la rune + gravi es = a un lada niva :D eso no rompe sobrevive a todo :) puede ser fea o guapa segun se mire pero vamos yo lo tengo claro prefiero llevar un cable en la mochila que andar con perreras de purgar la tija :S ***** es algo tan sencillo y van y lo complican cosa mala... por mi lo siento pero no.

y eso de que te tengas que sentar? yo le doy ligero toque con el muslo y la subo uno crea habitos o tecnicas automaticas para estas cosas, vamos decir que eso es algo malo... por favor, a veces el peso el que sea bonita bla bla bla es un componente que ha de ser fiable y. que no se baje que no rompa y que no de por culo, si no es mas fiable parar y bajar la tija con el cierre rapido

lo siento pero me parece una estupidez poner peros a algo fiable y no a algo que me da igual que se venda mucho, las fox tambien se venden mucho y no por eso dejan de romper lo mismo los amortiguadores... sera que yo tengo otras prioridades.

y antes de una rx compro una ks la lev por ejemplo que es de cable y es o no hace falta darle un toque para que suba sola si eso os preocupa tanto o es de vida o muerte... pero vamos cable de toda la vida de 1.5 € en la mochila y listo... es como si nos ponen el cambio hidraulico si muy bonito muy ligero pero la ventaja de ser perfecto viene dada por ser hidraulico.

y como curiosidad si a la rx le poneis un latiguillo metalico y unas buenas terminaciones y no el lati de ****** que trae y la cabecitas de ****** que trae lo de purgar dura mas mucho mas, si algo que cuesta tan caro no esta bien acabado... lo siento pero me toca la ***** la rs no esta bien terminada y por eso tanto problemas, hay que ponerle juntas toricas mas gordas un poco y el cableado etc porque dejan mucho que desear.

• Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 5 Ago 2014
  8. Jalleto

Me Gusta recibidos:
    667
    Termal, te hemos tocado la fibra sensible, o estás en esos días del mes... :D:D:D:D:D:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. el alegre

el alegre Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    opino como termal fiabilidad por encima de todo

10. Jalleto

Me Gusta recibidos:
    667
    Yo nunca he tenido un problema con la reverb, y he tenido 2, la normal y ahora la stealth. Cierto que llevo poco tiempo pero vamos, si fuese necesario purgarla una vez al año... eso que es???. También hay que cambiar pastillas cuando toca, engrasar dirección, cambiar rodamientos del basculante, inflar ruedas, engrasar pedalier, aceitar cadena, ..... Que no me parece nada del otro mundo vaya.... y el funcionamiento es muy suave, es muy bonita, mas mola más que la Gravity esa :D:D:D, y además, una de las cosas que más me gusta es que la pones en la posición que te da la gana, así cuando salgo a pasear con mis nenes, que suelo ir con tenis y no levantan tanto como los automáticos, la bajo 3cm y voy perfecto, sino tendría que ir en puntillas.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.418
    JAlle lo que tengo es un resacon de la leche xD hoy es dia de fiesta :( y ayer... se fue la cosa... 1 botella de vino... 2 3 4 al final 3 cajas :S

parezco un caminante :( dios xD

callate que tu eres un tio fino :p **** lo que me deja a cuadros es que por muchas que se vendan petan que da gusto y siguen si ndar con el fallito que no es otro de usar toricas de mala calidad y pequeñas y un cableado demasiado fino :( y le entra aire por las cabecitas del mando y de la tija, no estan bien rematadas ni sellan tan bien :(

a un colega uffff le mandaron 4, compro una claro empezo a perder recorrido nada otra... luego se quedaba tiesa otra no bajaba xD asi todas hasta que le dije a tomar por culo la desarme toricas nuevas algo mas gruesas aceite algo mas denso y el lati metalico y va para un año que no se baja ni nada de nada

pero si jalle tiene razon en eso de varias posiciones la bloqueas donde te da la gana y listo en eso la gravi es una ******, pero yo soy negro :D o arriba o abajo :p en medio es de cobardes :p jejej y la suavidad jijij eso para el que tenga el culo fino :D yo soy de campo y mas bruto que un burro asi que kakakaka la fea :p

piro de nuevo a la piscina sombrilla y zumitos :p ay oma que malito toy xDDDDD

p.d- disculpad si ofendo a alguien mariconas mias :*

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. FONTAVOLAD0R

FONTAVOLAD0R Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    144
    Buenas, yo tengo dos tijas de rock sock en distintas bicis y una tiene un año y muy bien y la otra dio un poco de lata pero la la cambiaron y asta día de hoy perfecta,será suerte, la zona o que se yo,pero me quedo con la finura de las hidráulicas

13. bahner

bahner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    Me voy a echar a llorar, no vas y me cascas un "no me gusta"? Jaja
    Mi experiencia ha sido buena con las reverb y en mi entorno también, no voy a decir lo contrario no?
    Un saludo guapetón desde otras islas, por poco no repito vacaciones en tu isla....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Frandrag

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Habra sido sin querer.

15. karaoke77

karaoke77 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    263
    Yo llevo la comand post black , y ningún fallo y es mecánica y de aire, tacto hidráulica y no es fea.
    Eso si 3 posiciones , para que más?

16. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.418
    **** no lloros no :D que yo tengo 31 :p si no estamos de acuerdo pues ya esta :D no me gusta y tan amigos igualmente :p fue fail :( yo de eso no pongo :)

ufffff mira que no venir **** :(

oscar donde esta el lloron que pincha pincha :D jajajaja no hay fotos de aitor no mola tsssss

y tu sabes que yo carreras paso :D soy libre y no me van esas cosas :p soy mas un alma libre :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. sylys76

sylys76 menber remember

Me Gusta recibidos:
    658
    puuuffffffffffffff.....buenas fotakas oskar!!!
    *****....yo es que veo esas cosas y me entran ganas de cojerla y estrujarla a topeeeeeeeeeeee!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Frandrag

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Bueno chavaleria, ultimo upgrade listuco...

Ruedas con aros LB de 35 montadas por el menda.

• Me Gusta Me Gusta x 13
  19. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.418
    vas sin donetes por la vida :D la culpa es de lyn por meternos estas cosas en la cabeza :p

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Frandrag

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Ya te digo, jojojojjojojojojojojjojo.

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página