Danny no llevas muy separadas las manetas de los puños?? De esa forma mientras fenas pierdes palanca, no?? Bueno, tb depende del tamaño de las manos.
Siempre las llevava mas cerca xq freno con 2 dedos(cosas del miedo)Jeje. Pero hoy al montar el manillar he probado a ponerlas mas lejanas para ver q tal con un solo dedo xq las palancas son largas (comparadas con las xt por ejemplo) de hay q las pongo mas separadas,aun no las he probado porque lo monte esta misma mañana y no e tenido tiempo de probar,asique ya os contare
Cierto que son más largas, eso si, a mi el dedo índice no me llega del puño a la maneta, cosas de ser talla S
Yo probe en parado y la verdad q m llegan bien de echo esa seria la posicion pero otra cosa es q m acostumbre..
Si con el meñique a ras de puño llegas bien con el índice a la maneta, esa es la posición... DALEEEEEEEE GASSSSSSS!!!!
Danny, yo los M4 los llevo asi, lo unico que tuve invertir los soportes Hope de los cambios para poder acercarlos a la posicion normal. Con esas manetas se hace una palanca increible, a mi ya se me ha pasado por la cabeza un par de veces intercambiarselas con las de los E4.
Por cierto, voy a poner a la venta las 650B que pille para salir del paso (20 y 12x142). Yo las he hecho 3 salidas. No son nada del otro mundo, bujes Formula y aros Inferno 27 (procedentes de una Norco Range), pero como juego de repuesto o para dar el paso inicialmente a 27,5" sobran. Las quiero vender para pillarme unos bujes Hope y montarme otras ruedas con unos aros WTB I25 que cogi de oferta. Le he pillado el gusto a esto de montarme las ruedas, jejejejejejejejeje. Si os interesan a alguno MP.
No eres tu, soy yo, no es que hayan terceras personas pero deberíamos darnos un tiempo o dejarlo y seguir como amigos. Deberiamos distanciarnos, será lo mejor para los dos. Te mando tus pertenecías por mensajero, siempre tuyo. Davorr. DESPUES DE ENCONTRARME ESTA NOTA EN TU MESITA DE NOCHE QUIERES QUE SIGA SIENDO LO MISMO???
Una historia de raices, piedras, sudor, adrenalina... Y amor. Donde los apretones de manos despues de un tramo, pasaron a los abrazos... Y llegaron a mucho mas... Pero la historia se complica con un triangulo amoroso... Una historia de celos, engaños y sabotajes (radios rotos, frenos desangrados, suspensiones desajustadas...)... No os podeis perder a Carlitoss Alberto, Termaltake Manuel y Davorr Alfonso en... ...EL ENDURO DE ROSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
heeeee y kevin bicicletoris que???? hoputas sois me voy pal ilo las rallones que ahi ne odian tos por tener un canecrí metio a presion