Tu eres el que se interpone en el amor a 3 bandas,por envidia de sus amortiguadores y te operas pa tener uno como el de ellos y poder ser uno mas.... Pero en el fondo...sabes que eres diferente
babasbabasbababsbababsbsbabab preciosa Adri este tio si tiene gusto mira como ha montao tu ex cuadro ***** a ver si pillo un vuelo de esos baratu baratu me voy pa casa y te la estreno
tu calla celosa mira lo que se ha montao mi colega y lo que llevaré entre las piernas cuando vaya a la terreta
lakjsdlkasjdlkaskldj fran me pido ser lorenzo lamas en falcon crest... con la camisa abierta y el pecho peludo xDDDDDD
no homo xDDDD me gusta que follaba mas que julio iglesias bueno creo que se ha casado no se cuantas veces ya vamos el **** amo fonta APARATOOOOOO ***** VENGANCEEEEEEEE que no la monte el mejillon que me veo vendiendo la rallon en 3 2 1
ese quien es?? el chiquitin nop lo siento no vendo si si tu hazme caso y verás ala chicos hasta mañana me voy al sobre que mañana toca madrugon
yo de fiesta a la playa xD prometo no dejar rehenes jijiji viva el verano hoy 30 grados a las 10 de la noche es decir faldas y agua y camisas mojadas y sangria jijiji XUJUUUUUUUUUUUUUU me voy me voy.... a mover la colita la la la lal
Efectivamente y no. Yo desde mi reciente visita a Madrid soy otro. Un homo nuevo. He visto la tierra prometida.