Yo tuve enve y exotic, y es tal cual dice Termal, si vas a saltar como una ardilla en bike park Enve, para todo lo demás exotic sobra.
Enve ni leches jeje renthal power en alu o carbono y a picar piedras, a mi no me sacais de esta marca y duros son un rato eh, mira la cantidad de manillares que se ven de estos en un descenso.
yeeeeeeeeeeeee....claro que me acuerdo,no me voy a acordar,si soy yo,pero era una devinci frantik,menudo saltito....jijijijijiji pues a ver si coincidimos pronto....ahora voy 2 semanas a canet y saldre bastante por alli....un saludo tio y que disfrutes....THE MACHINE
termal....esa banxi es para ir a la disco de GOGO. el otro dia vi tu bici carcu....te la estas dejando cremita y me gusta mas ahora,sin tanto amarillo.a ver si acaba el verano y nos vemos tiako!!!
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.....me piro de vacaciones y con el mobil no puedo escribir,pero os ire leyendo,jijijijijijiji seguire dando pedales a tuttipleni....SALUD Y A DISFRUUUTAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRR
Claro que alguno romperá pero es que las leches que se llevan contra las piedras son finas eh, rompen los cuadros también en los accidentes y no por eso son malos no?
Te compro la mattoc y asi te compras tu la zochi jejjeje Pon alguna foteja de tu rune con la mattoc anda y me pones los dientes largos
LO de la bolsa de sillín sí que queda chungo, pero la pongo cuando hago salidas cortas sin mochila. La verdad es que ahora que lo decís me parece todavía más fea. Casi que la quito ...