exacto no le hagas caso a estos "bolsistas " y pon ademas el botellero debajo del tubo y reflectantes en las llantas se un ONVRE valvu si vendo si jijijij
Quedará fea, pero más útil que llevar la cámara pegada con cinta es. Eso sí, tiene que rebotar que da gusto en las trialeras
Bueno pues ya esta. Rune probada en salida nocturna. Desde las 11 de la noche hasta las 3 de la mañana jijiji. Y luego a tomar una cervezota a un bar de un hotel que habre 24 horas a las 4 i pico llegue a casa. En cuanto al funcionamiento de la bici pocas conclusiones todabia eso si me ha impresinado lo bien que se sube con el bicho y lo comoda que es de posicion. En cuanto a bajar pues todabia tiene que soltarse el amortiguador y tengo que ajustarlo a mi gusto ya que iba muy nerviosa de atras para mi gusto. Por ahora voy a abrirle la compresion en bajas por lo menos 4 clicks y luego cuando se suelte igual cierro alguno. Esque estoy acostumbrado a la reign x que era un colchon bajando. Bueno pues poco a poco habra que acostumbrarse e ir afindola.
y poner tu nick/nombre... no tiene precio eso se le hace un cuadro xino **** no a un vanxi **** come hamburguesas ¬¬
Haber si la semana que biene me llegan los adaptadores de os ejes y le hago fotos y la presento ahora esta con piezas prestadas para salir del paso.
esto que es :S carlitos no te he dado mi aproved!!!! capullo ¬¬ y por tanto mi comision es del 30% in line?¿