Esos ya los hay ahora. Si es asi...variaran los tonos supongo. Lolojr compratela ya pal EnduroAstur! Jeje
Si,son los mismos pero con otras pegatinas e igual cambia algo el tono. Ya la tengo encargada,una naranjita,pero no se si la tendré lista para Deva.
Ok. Seguro q t llega pronto. Veras cm no t arrepientes y en Deva la dusfrutarias pero te aseguro que en Tuña aun mas,es ideal para la Rune
sip esta la única del mundo mundial con cane creek, haber si le saco fotos nuevas ahora que por fin he guiado bien el **** cable de la tija
El queria una Rune y cojio una Rallon....se da cuenta q se confundió y quiere convertir su Rallon en una Rune
Eso es q te hagan un traje en un minuto y lo demas cuentos...no te quedo nada x criticarle jeje. Lo has dejao K.O
Otro hilo de los lacayos del hermano pobre de España. Dejad de pagar las pensiones a los vendetoallas. Viva España, viva el Rey, viva el orden y la ley. Paguemos el material a precio portugués
no te creas si es unica, la otra es amarilla y tiene cs, vamos el notas que la llevaba seguro que era un destalentao y sin problema de trajes, los candy los llevo puestos a día de hoy, los frenos de momento se quedan, pero igual para navidad vienen unos hope y las bielas.... pues total pa golpearlas y darles mala vida estas me valen, no soy muy exquisito con ciertos materiales, no noto diferencia de unos cambios x7 a unos x0, para mi eso es tirar la pasta